• Rafa Lago

Roberto Miranda: "Me gustaría volver a entrenar a mi equipo esta temporada"



-.¿Crees que vas a volver a dirigir a tu equipo esta temporada?-.

Pues la verdad es que me encantaría que así fuera... Pero visto lo visto, me parece que es una utopía en estos momentos. Aunque en caso de que así fuera, el mundo del fútbol lo agradecería, siempre y cuando cumpliera con todas las medidas de seguridad para que nadie estuviera en peligro.

-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores para que hagan deporte en su casa?-.

Seguimos manteniendo el contacto, intento mantenerlos involucrados con el equipo y les lanzo una pregunta diaria sobre el equipo o que les gustaría cambiar si ellos fueran los entrenadores, para que se sientan aún mas partícipes durante esta cuarentena.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

La verdad es que es complicado, son más de 25 años seguidos pisando el verde cada semana, pero hay que entender la situación y tratar de llevarlo de la mejor manera posible y sobre todo mantenernos positivos ante la adversidad.

-. ¿Qué iniciativas estás lanzando desde las redes sociales?-.

No te voy a engañar Rafa, no soy una persona muy dada a las redes sociales... Me gusta mas el trato personal, que de cara a la galería, que es como funcionan las cosas hoy en dia... Trato de mantenerme cercano y que sientan que estoy ahí para ellos.


-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

No soy dado a que se atribuyan méritos que no se ganan en el campo... Así que me gustaría que se pudiera acabar la liga en los campos, pero visto que en este caso la cosa está complicada, creo que tendremos que aceptar que es posible que eso no se vaya a dar.


-.Un consejo para todos los jugadores de tu equipo-.

Pues los míos son unos enanos todavía, así que el mejor consejo que les puedo dar es que se porten bien en casa, hagan caso a sus padres y que no rompan muchas cosas, que estoy seguro que no paran de jugar con la pelotita en casa.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

Siendo sincero, no lo recuerdo... Pero estamos arriba peleando por acabar entre los primeros, aunque me interesa más que los niños entiendan el juego y tengan la mejor base posible para que puedan desarrollar sus propios pensamientos y tomar las mejores decisiones dentro del terreno de juego.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones