• Rafa Lago

Ribera: "No valoro quien tendría que ascender o descender porque cada equipo defenderá sus intereses


-.¿Crees que vas a volver a dirigir a tu equipo esta temporada?-.

Desde mi punto de vista creo que no se va a volver a jugar ni a entrenar hasta la temporada que viene y también veremos cuando podemos empezar la siguiente por que como están las cosas no podemos asegurar nada.


-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores para que hagan deporte en su casa?-.

Si, tenemos un grupo de e entrenador donde nos envían una serie de juegos, ejercicios para que realicen en casa y a su vez envío al grupo de wassap del equipo, eso aparte de los mensajes de ánimo que solemos enviarnos entre nosotros.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

La verdad que algo extraño ya que después de tantos años creo que nunca he estado tanto tiempo alegado de un terreno de juego de cualquier modo y echo mucho de menos tanto el trabajo como entrenador como a los niños, sobre todo esto último.


-. ¿Qué iniciativas estás lanzando desde las redes sociales?-.

La verdad que yo no me encargo de eso, en el club ya hay un encargado que realiza todas esas funciones. Pero si que se que está subiendo cosas continuamente.

-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

En el fútbol base, por supuesto que sí. En el fútbol profesional, semiprofesional y regional yo creo que también, no entro en valorar quien tendría que ascender o descender porque cada equipo defenderá sus intereses pero lo que si opino es que no se debería de volver a jugar puesto que ya no serían temas que afectaran al deporte sino a la salud.


-.Un consejo para todos los jugadores de tu equipo-.

Que disfruten de sus familias y hagan todo el deporte en la medida de lo posible.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

Creo que quintos, pero la verdad es que no me fijo mucho en la clasificación puesto que este año estoy entrenando a benjamines y lo importante y lo que prima en estas edades son los resultados positivos que obtengamos en otro aspectos y si conseguimos estar más arriba y ganar partidos para sobre todo animar la moral de los niños pues mucho mejor.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones