• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF


JUVENIL A

Villajoyosa CF 3-2 Gorgos

Recibíamos al Gorgos con la necesidad de ganar para sumar y seguir en la parte de arriba

Empezábamos con dos marchas más que el rival y a los 17 segundos tomas ponía el 1-0 al marcador.


Seguimos atacando y Martínez de falta conseguía el 2-0.


Tomas con su insistencia ponía el 3-0 en el marcador y llegaba el descanso.


Éramos sabedores que el Gorgos apretaría y así fue, puso el 3-1 en el minuto 1 de la segunda parte y a falta de 5 min el 3-2 definitivo que nos hizo sufrir en los minutos finales.


Próxima semana viajamos a Gandía con el objetivo de sumar los 3 puntos y seguir en los puestos de cabeza.


BENJAMÍN A

Villajoyosa CF 7- Alfaz 2

Buen partido el visto en la mañana del sábado en el Calsita en donde los vileros se enfrentaban a un rival directo en la parte alta de la clasificación. El partido comenzaba con varias ocasiones claras para los vileros pero fue el equipo visitante el que se adelantaría en el marcador en un par de despistes poniéndose 0-2, pero lejos de venirse abajo los vileros siguieron peleando y antes del descanso lograrían empatar el encuentro. Ya en la segunda parte el equipo salió súper enchufado y dispuesto a no dejar escapar los 3 puntos tan importantes y no dieron opción al equipo visitante realizando un juego de presión, de entrega, sacrificio y de toque que hicieron que los vileros lograrán marcar 5 goles más dejando en 7-2 el resultado final. Muy buen partido de los pequeños gigantes que nos hacen seguir trabajando y luchando por estar ahí arriba con mucha ilusión.

Goles Jorge- Juan y Repoker de Héctor 5!!


INFANTIL B

El sábado por la mañana el infantil B se desplazaba a San Juan para jugar contra el Intercity, gran partido de nuestro infantil B que desde el principio salió muy bien plantados en el campo jugando muy bien el balón y pudimos adelantarnos en el marcador en tres o cuatro ocasiones muy claras pero el portero de equipo local el mejor jugador del partido impidió que el equipo vilero marcará, y el equipo local en el minuto 28 consiguió el único gol de del partido, en resumen, buen partido del equipo vilero que quizás le faltó un poco de suerte de cara a portería, destacar el esfuerzo de todo el equipo y no queda más que seguir trabajando chavales, jugaron Robert, Adrián, Dennis, José Angel, Iker, Fabio, Joan Aznar, Iván, Ehitan, Alberto, y Sergio, también, Joan, Pedro, Juanmi, Ismael y Pedro Soler, próximo partido en casa contra el Aitana.


BENJAMIN B

Dénia 0

Villajoyosa CF 10

En la mañana del sábado nos desplazábamos a Dénia con ganas de divertirnos y volver a encontrarnos con el gol y conseguimos las dos cosas.

El partido empezó muy bien con los vileros presionando y con ganas de gol y de jugar el balón, las ocasiones se iban creando y con muy buen acierto ya que en el descanso conseguimos un 0-5.


Al inicio de la segunda parte supimos salir concentrados en el partido y con más ganas de fútbol, tal fue esas ganas y esa actitud que el resultado final fue de 0-10.


Enhorabuena a estos guerreros que supieron sobreponerse a unas malas semanas y seguro que nos depararán en el futuro muy buenos partidos.

Goles: Joaquin(4), Noel, David(3), Alejo y Alex.


INFANTIL A

Ciudad de Benidorm 5 – 2 Villajoyosa CF

Mal partido de nuestro infantil. El equipo empezó dormido y tal fue así que en el primer minuto ya iba perdiendo 1-0, logramos empatar y ponernos 1-1 de penalti gracias a Pau pero antes del descanso los locales consiguieron el 2-1 para finalizar la primera parte.

La segunda parte más de lo mismo el Benidorm salió bien y se acabó el periodo con un 5-2 final.


ALEVIN B

Denia 1 - 5 Villajoyosa CF

Partido donde el Alevín de primer año vilero no mostró en la primera mitad el gran juego que es capaz de hacer, por ello el resultado al descanso sería de 1-0.


La segunda mitad sería otra versión de los visitantes, la buena, donde el juego colectivo, las ganas de ganar y el compañerismo se impondrían y poco a poco llegarían los goles de Meji, Aleix, Alaitz, Unai y Jordi para llevarse los 3 puntos a La Vila y seguir aprendiendo desde los puestos altos de la clasificación.


ALEVIN A

Villajoyosa CF 1-4 Alfaz del Pi

Los locales sin actitud dejan volar los puntos

La mañana comenzaba con buen juego del alevín, dominando el balón pero las ocasiones eran de los rivales. Fueron los vileros quienes se adelantaron en el marcador 1-0 y fue ahí donde los visitantes jugando con más actitud y ganas remontaron antes del descanso 1-2. La dinámica local seguía igual sin actitud ni ganas y los visitantes aprovecharon para aumentar el resultado a 1-4 final.

Mal partido del Alevín A como locales y no es una sino muchas las jornadas



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones