• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Primer Equipo y la base del CF Alfaz del Pi


C.D PLAYAS DE CAMPELLO “A” 2-6 SENIOR

Partido disputado en el Vincle en que el Alfaz vencía con solvencia a un rival que intentó competir todo el partido.


En la primera parte el Alfaz gozaría de la mayoría de posesión pero nada más empezar el partido en un contraataque se adelantaban los locales con un golazo. A partir del cuarto de hora el Alfaz empezaría a tener llegadas que iban a ir siendo cada vez más ya que el físico de los locales no les permitía mantener el ritmo con el que habían empezado. Fruto de esas llegadas se llegaría al descanso con 1-3.


Al poco de empezar la segunda parte el Alfaz se quedaba con un jugador menos en el minuto 48. Aún así, el partido había cogido una dinámica en la que exceptuando los minutos posteriores a la expulsión los visitantes controlarían bien la situación acabando el partido con 2-6.

Al final los visitantes cumplieron con el expediente.

Los goleadores fueron: Fran, Julio, Chola (2), Guille y Kike.


C.F CELTIC ELCHE “B” 1-0 JUVENIL “A

Esta semana nuestro juvenil A viaja a la ciudad deportiva del Elche para enfrentarse al celtic Elche el que los nuestros querían cambiar la dinámica de los últimos encuentros, comenzó muy fuerte el equipo de Chito que tuvieron nada más empezar un disparo de Manolo que para todo el mundo en el campo entró dentro de la portería menos para el árbitro que no dio gol. La primera parte fue totalmente de los nuestros que fueron dueños de balón y de las ocasiones pero no se conseguía abrir el marcador y por eso se llegaba al descanso con 0-0.


La segunda parte el partido se volvió más loco por la necesidad de ganar el partido y con el primer disparo de los locales en todo el partido conseguirán abrir el marcador tras fallo de la defensa, los alfasinos se volcaron para conseguir el empate pero se volvió a fallar en los metros finales, se escapa nuevamente un partido dominado pero toca seguir hasta el final disputando cada partido como si fuera el último para intentar salir de los puestos de abajo.


JUVENIL “B” 0-5 AT. CIUDAD DE BENIDORM

El resultado lo dice todo, volvemos a cometer los mismos errores un partido y otro también, cuando la semana anterior parece que vamos mejorando, a la siguiente volvemos a la cruda realidad y esta no es otra que la mala gestión del equipo en momentos puntuales.


Ya van quedando menos partidos y no conseguimos salir de ahí abajo, tampoco el rival de esta semana era el más adecuado pero en casa debemos dar un golpe en la mesa y ser más contundentes a la hora de disputar el balón.


Lo positivo de esta semana, los resultados de los otros equipos que están como nosotros ahí abajo y que nos permite una semana más seguir a la misma distancia que la semana anterior, lo negativo la imagen dada en el partido, una imagen de derrota, una imagen de no tener un patrón de juego, en definitiva una imagen que si no tratamos de cambiar va a ser muy difícil disputar los partidos con ciertas garantías.


Ahora toca trabajar e intentar revertir lo sucedido esta semana, no toca buscar culpables, que los hay, empezando por el entrenador, la imagen dada en el partido de hoy es la de no saber a qué se juega, de no saber trabajar en equipo, sino que se busca hacer la guerra cada uno por su cuenta, toca buscar una salida a este profundo bache de resultados y ya sacaremos las conclusiones al final de temporada.


Hay una máxima en el fútbol que dice que según se entrena se juega y eso es lo que nos está ocurriendo, que cada uno saque sus conclusiones. No podemos creer que viniendo a jugar los partidos solamente sin entrenar, nos van a salir las cosas.

PD., Y ahora toca la Nucía.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones