• Rafa Lago

Resultados y crónicas del fútbol 8 del CD Polop

BENJAMIN B

Gorgos 11 - Polop 1

Nuestros pequeños viajaban al campo del líder, un Gorgos que tiene equipo para ganar la liga sino pasa algo muy raro.

El partido lo iniciamos muy bien con varias ocasiones de gol de Claudia, de Ayoub y de Izan pero no pudimos materializar ninguna. A partir de ahí el Gorgos se soltó y logró 4 goles muy seguidos que mermaron la confianza de nuestro benjamín B. La segunda parte fue una apisonadora del líder y así fue el resultado, al final Ayoub con un golazo marcó el gol del honor. La derrota nos hace bajar a la sexta posición y ahora toca el At Callosa también a domicilio, un duro rival.

Ánimo chic@s que podemos!!!

Jugaron Marc, Oliver, Adrián, Izan, Yaiza, Ricardo, Lucas, Claudia, Raul y Ayoub.


BENJAMIN C

Foietes Benidorm “C” 5 - CD Polop 4

Partido muy complicado para los peques del Benjamín “C” ya que se desplazaban a Benidorm con muchas bajas, incluida la del portero Marc al que le deseamos una pronta recuperación de su lesión. El partido empezaba de cara cuando Hugo se va muy bien de la defensa rival y le da la asistencia a Gerard que ponía el 0-1 en el marcador logrando su primer gol de esta campaña. Pasando los minutos aprovechábamos un buen saque de banda de Erik para poner el 0-2 en el marcador. El Foietes no bajó los brazos en ningún momento y lograba el 1-2 en un buen disparo de fuera del área.


Se llegaba el descanso con 1-2, y en la reanudación salimos dormidos al partido y eso el rival lo aprovechó para empatar el partido y ponerse 3-2 en dos jugadas seguidas acabadas en gol. En un saque de puerta nuestro, regalamos el 4-2 y con el marcador en contra nos volvamos al ataque y eso lo aprovecha el Foietes para meter otro gol 5-2. Con todos al ataque y presionando muy bien la salida del rival conseguimos el 5-3 de Dani y seguido del 5-4 de Hugo López en los últimos 5 minutos.


Un partido más donde nos faltaron 5 minutos de partido para llevárnoslo. Independientemente del resultado en contra, nos quedamos con la reacción y las ganar de querer cada día más evolucionar como jugadores y como equipo.

Jugaron: Xavi, Javi, Imed, Erik, Dani, Hugo L, Hugo S, Gerard.

Abril y Etna en el banquillo.


BENJAMIN A

Benjamín "A" 5 - Calvari "A" 0

Partido sin mucha historia disputado en la mañana del sábado en las instalaciones polopinas.

El Polop hizo un gran partido, quizás uno de los partidos en los que más tuvo la pelota y en el que más pases lograron trazar. Con un gran juego colectivo, destacar a Adri, un defensa izquierdo que no se puso nervioso en ninguna jugada para sacar el balón desde atrás y que cada día da un paso más. Del mismo modo Eli, realizó otro gran partido, siendo protagonista en casi todas las acciones de peligro.

El equipo visitante no realizó ninguna llegada al área local.

VIII Inicial: Pau, Adri-Armando, Pepe-Pablo-Eli-Martín, Niko.

Banquillo: Artem - Fran.

Goles: Eli (2), Niko (1), Martín (1) y Pablo (1).


ALEVIN B

CD Campello 2 - CD Polop 3

El equipo Alevín de 1º año del C.D. Polop, dirigido por Pepe Ripoll, se desplazaba hasta Campello para terminar la primera vuelta y recortar diferencias con el líder del campeonato.

El partido empezó con un minuto de silencio por el repentino fallecimiento del padre de nuestro jugador Aitor y luciendo brazaletes negros todos los jugadores del Polop.

El Polop fue dominador del partido de principio a fin, creando multitud de ocasiones como va siendo habitual, pero esta vez el portero local fue el gran protagonista del partido con grandes paradas. Cabe destacar que el Polop se adelantaba en el minuto 5, aunque el árbitro del encuentro lo anulaba por fuera de juego, acto seguido el Campello se adelantó a balón parado, pero eso no desanimó al Polop, que lo intentaba de todas las maneras ante un Campello encerrado todos atrás. Tras una gran jugada colectiva Iker empató el partido llegar al descanso.


La segunda parte el Polop aumentó su dominio y las llegadas a la portería eran ya en cada jugada y constantes, aunque de nuevo el portero y la falta de acierto en los metros finales hacía que el marcador fuera incierto, hasta que Iker de nuevo adelantara al Polop y hiciera que el Campello estirara un poco las líneas y pudiera empatar, empate que llegó tras error del árbitro al no ver un clarísimo fuera de banda que dejó seguir y tras una falta dentro del área del delantero local empataba.


Aun así el Polop fue a por el partido y el Campello de nuevo a encerrarse atrás para mantener el empate. Los últimos 15 minutos fue ataque continuo del Polop, hasta que obtuvo su recompensa a falta de 5 minutos, Aitor daba el gol de la victoria, victoria merecida y dedicada a su padre.

En el Polop jugaron de inicio: Pepe, Omar, Bruno, Aitor, Iker (c), Enzo, Ramón y Alejandro también tuvieron su oportunidad: Ulises (portero), Alberto, Hugo y David. Marcaron: Iker(2) I y Aitor.

El Polop la semana que viene se desplazará a Callosa para empezar la 2º vuelta.


ALEVIN A

CD Polop 0 - UD Altea “C” 7

Partido agridulce y que el resultado no hace justicia al juego visto en el partido.

Los de Altea merecieron ganar pero no con un resultado tan abultado.

El partido comenzó con una primera parte muy igualada en la que el Polop pudo adelantarse.

Pero la falta de acierto y la respuesta del Altea en forma de gol, puso el partido favorable al Altea.


La falta de intensidad en defensa y en dos corners, pusieron ya mucha distancia y los de Pablo Galdeano bajaron los brazos hasta el pitido Final.

Enhorabuena a Misha por su incorporación al equipo en Competición.

Titulares: Lucas (P), Miguel Ángel, Yari, Dj, Kico, Rafa, Aaron, Joan.

Suplentes: Pepa, Hugo, Misha, Yousef, Jorge.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones