• Rafa Lago

Resultados y crónicas del fútbol 8 del CD Polop

BENJAMÍN "B"

CD POLOP 3 - UD ALTEA 2

Nuestro benjamín de primer año dirigido por Vicent Timoner y Raúl Frau volvió a la senda de las victorias contra un grandísimo rival que va segundo en la clasificación.

El partido empezó con un Polop muy bien plantado y Daniel en el minuto 7 adelantó a los nuestros con un golazo. A partir de ahí llegaron más jugadas para los polopinos, que la defensa y el portero del Altea no dejaron que se ampliará el marcador.

La segunda parte estuvo más igualada, y en el minuto 45 el Altea empató el partido. Pero los locales no querían dejar escapar la oportunidad de acercarse a los puestos de arriba en la liga y con un gran gol de Ayoub y otro golazo de Daniel pusieron el 3 a 1 en el marcador. Ya al final del partido el Altea acortó distancias con el 3 a 2 final. Destacar la actuación de Adri y Lucas en defensa y sobretodo de Marc, el portero, que hizo un partido completísimo e hizo el equipo se sintiese muy seguro.

El Polop se pone cuarto en la tabla y la semana q viene se enfrenta al Líder a domicilio. A por ellos!!

Jugaron de inicio Marc, Hugo, Lucas, Raúl, Ayoub, Claudia, Daniel e Izan

Y también participaron Adri, Oriol, Yaiza y Oliver.


BENJAMIN C

POLOP “C” 3 - JÁVEA “C” 5

El Benjamín “C” volvía a la competición después de las vacaciones, empezamos dormidos en el partido no sabiendo cómo parar los ataques del rival que se aprovechaba y se ponía por delante del marcador 0-1, después del gol recibido empezamos a intentar empatar el partido y lo conseguimos por mediación de Hugo López, nada más sacar de centro el Jávea se vuelve a poner por delante 1-2 y respectivamente 1-3 seguidos y a falta de pocos minutos para el descanso encajamos el 1-4.

Empezamos la segunda parte sin bajar los brazos e intentar reducir el marcador, aprovechando un saque de banda metemos el 2-4 de leo y seguido el 3-4 de Hugo L, seguíamos intentando y teniendo ocasiones pero no entraba el empate, en una contra del rival nos metían el 3-5 definitivo.

Seguimos trabajando cada semana y cada partido somos más competitivos .

Jugaron: Marc, Erik, Dani, Imed, Xavi, Hugo L, Leo, Hugo S.

Suplentes: Etna, Gerard, Arnau, Javi.


BENJAMIN A

DÉNIA "C" 1 - BENJAMÍN "A" 7

Primer partido del año y primer madrugón.

El partido empezó con los pequeños dormidos, como era de esperar, sin crear gran peligro y sin apenas realizar tres pases seguidos. Primeros 15' feos, donde solo hubo un par de disparos desde fuera del área por parte visitante. A partir de ese minuto se empezó a ver un juego más vistoso y en 4 minutos el Polop ganaba 0-2, el primero de ellos tras un muy buen pase de Martín que dejaba solo a Dani. Se llegaría al descanso con el 0-2 en el marcador.

Ya en la segunda parte el equipo se animó y realizó un gran fútbol. Jugadas largas que se traducían en más goles hasta llegar al marcador final.

Felicitar a estos pequeños futbolistas por seguir con su gran temporada y por hacernos disfrutar sábado tras sábado del fútbol base y de sus partidos.

Y a Pau, nuestro porterazo, ¡esperamos que te recuperes pronto y vuelvas a la portería!

VIII inicial: Niko-Adri, Armando- Artem (C), Pablo, Eli, Dani- Fran.

Banquillo: Martín, Izan, Pepe

Goles: Dani y Pablo (2), Niko, Izan y Eli (1).


ALEVIN 1 AÑO

CD POLOP 7 - UD ALTEA 0

El equipo Alevín de 1º año del C.D. Polop, dirigido por Pepe Ripoll, volvía a jugar en casa después de las vacaciones.

El Polop empezó en esta ocasión sin dejarse sorprender por el rival y salió a por todas desde el primer minuto realizando jugadas combinativas desde el propio campo hasta la portería rival, juego rápido y a pocos toques, y creando ocasiones claras de gol, pero sin poder materializarlas en gol, también hacía presión sobre salida del balón del rival que aguantaba en algunas ocasiones y salía de la presión notablemente, pero apenas inquieto la portería local en toda la primer parte. No fue hasta el minuto 15 en el que el Polop abriría la lata tras una gran jugada en el que tocaron el balón todos los jugadores y finalizar tras pase atrás Aitor con un disparo pegado al palo corto, un minuto después tras un error de la defensa visitante aprovechaba el pichichi de la liga Alejandro para hacer el 2-0 y casi al descanso meter el 3-0 y llegar así al descanso.

La segunda parte el Polop mantuvo el juego, y creando un sinfín de ocasiones y el Altea intentó maquillar el resultado, creando alguna ocasión pero el portero local Ulises que salió en la segunda parte evitaba que recortaran diferencias, en la segunda parte llegaron 4 goles más algunos de ellos de gran bella factura, como el de Enzo y el de Omar desde su propio campo. Gran partido el vivido en la mañana del sábado en Polop, entre dos grandes equipos.

En el Polop jugaron de inicio: Pepe, Omar, Bruno, Aitor, Iker, Enzo, Ramón (c) y Alejandro también tuvieron su oportunidad: Ulises (portero), Alberto y David. Marcaron: Alejandro (2), Enzo(2), Iker (2) y Aitor.

El Polop la semana que viene se desplazará al Campello para finalizar la 1º vuelta.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones