• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF La Nucía


CF Intercity ‘’A’’ 0 – 3 CF La Nucía Juvenil ‘’A’’

Victoria de los nuestros en el trascendental partido que se jugó este sábado pasado.

La importancia del encuentro se palpaba en los minutos iniciales ya que ambos equipos tuvieron comportamientos de respeto hacia el contrario pero conforme avanzaba el partido, los nucieros iban haciéndose con el control y generando ocasiones claras de gol que hasta dos veces sacan de debajo de los palos. Corría el minuto 34 cuando en una jugada rápida, tras un rechace Mario recogería el balón en la frontal y haría el 0-1, que nos daba la ventaja en el marcador y más tarde en el minuto 45, sería Rubén quien en un espectacular disparo desde un libre directo haría el 0-2 con el que se llegaría al descanso.


Tras la reanudación seguiría el mismo guión, aunque con alguna posesión más largo de los locales y algún acercamiento a la portería visitante de Tomás, pero siempre tímidamente. El equipo rojillo estuvo a un nivel muy alto durante todo el partido, incluso los cambios entraron a un nivel excelente y tras varias ocasiones claras falladas, sería en el 85 cuando conseguiríamos el 0-3 definitivo.


Hay que felicitar a los jugadores por el partido realizado ante un gran rival. Esta jornada recibimos al Torrevieja, partido duro y complicado, donde intentaremos llevarnos los 3 puntos y esperamos contar con el máximo apoyo.


Elche CF SAD ‘’B’’ 0 – 1 CF La Nucía Cadete Femenino ‘’A’’

Cuarta victoria consecutiva para las nucieras en un partido repleto de ocasiones para los dos equipos, pero que sólo Saray en el minuto 18 de la primera parte consiguió transformar en gol.


A partir de ese momento La Nucía se dedicó a defender los ataques del Elche, que pese tener solo un punto en 7 jornadas, se le notaba que quería acabar con la mala racha. En cambio las nucieras desperdiciaban ocasiones de gol y jugaban con el riesgo del empate en cualquier momento.


No fue de los mejores partidos de las infantiles, aunque por suerte nos volvimos con los 3 puntos y peleando al final de la primera vuelta con los 3 primeros equipos.


CF Garra Ilicitana ‘’A’’ 0 – 4 CF La Nucía Alevín ‘’A’’

Partido muy positivo de los rojillos, que a pesar de las bajas pudo completar un muy buen partido.


Durante la primera mitad los chavales estuvieron muy bien, realizando un juego de combinaciones de alto nivel y en campo rival. Se podía ver desde fuera que se lo estaban pasando muy bien. El rival solo generaba cierto peligro en alguna que otra transición ofensiva, con balones largos y verticales.


Durante la segunda mitad se controlaron estas transiciones ofensivas por parte del rival y se vio al equipo mucho más cómodo en el campo.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones