• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF La Nucía


CF La Nucía Juvenil ‘’A’’ 4 – 1 Kelme CF ‘’B’’

Partido con inicio muy intenso el disputado por nuestro juvenil A, ya que en los primeros 15 minutos se marcarían todos los goles del partido, dejando un resultado de 4-1.


Nuestros chicos salieron como un vendaval y fruto de ello, los dos primeros goles, obra de Luka y Mario. Más tarde en un despiste de la defensa visitante, por lo que harían una falta siendo el último jugador, se quedarían con 10, pero esto no iba a ser un impedimento, puesto que en un error local, aprovecharían para hacer el 2-1.


Nos volveríamos a poner el mono de trabajo y haríamos el 3-1 obra de Mario y el 4-1, por mediación de Juamba, en una bonita jugada colectiva.


Tras esto el partido fue un poco menos intenso, con posesiones largas por parte de los dos equipos y con no demasiadas ocasiones.


La semana que viene visitamos uno de los campos más difíciles de la liga, el del Intercity, donde disputaremos un importante partido para seguir estando en los puestos altos de la clasificación.


CF La Nucía Cadete ‘’C’’ 3 – 1 FB Teulada-Moraira ‘’A’’

Partido jugado en la mañana del sábado contra un equipo muy serio y que no refleja su clasificación.


Una primera parte muy bien llevada por parte de La Nucía, jugando y creando muchas ocasiones claras que no supimos aprovechar, aún así, marcaba Iker de falta directa y Nacho de fuerte disparo desde fuera del área. Con este resultado nos fuimos al descanso.


Pero no pudimos estar tranquilos, ya que su delantero se colaba entre nuestros dos centrales y nos hacía el 2-1 en un uno a uno contra nuestro portero. De nuevo nervios e imprecisiones, hasta que Iker, de nuevo de falta directa, ponía el definitivo 3-1 con el que terminaba el partido.

Todos los jugadores ya van aprendiendo cual es nuestro juego y que este resultado nos sirva para ir mejorando sobre todo la actitud defensiva del equipo.

Felicitar a todo el equipo por el esfuerzo.


Atlético San Blas CF ‘’D’’ 3 – 6 CF La Nucía Alevín ‘’D’’

Partido muy competitivo entre el quinto y el sexto clasificado en la clasificación donde el equipo local se encontraba por encima de nuestro Alevín por solo un punto.

El partido comenzaba con el equipo visitante cómodo en defensa y llegando con ocasiones con su contraataque. Gracias a esto, en el minuto 20, el resultado era 0-2 a favor de el conjunto rojillo, debido a una volea espléndida de Álvaro y un gran gol de Héctor desde el balón parado. Aun así, San Blas demostró su calidad y conseguía un gol tras una buena jugada individual, pero La Nucía seguía cómodo y jugando a su juego.


Tras una contra, Gabri conseguía poner el 1-3 en el marcador, pero al descanso el resultado sería de 2-3.


Tras el descanso, nuestro Alevín seguía fuerte, y con 2 contras más, Gabri y Héctor marcarían el 2-5, aunque con un tiro del saque de inicio, el conjunto local seguía apretando poniendo el marcador en un 3-5. Para terminar, otra jugada desde el balón parado, Xavi remataría al fondo de la red para anotar el 3-6 y sentenciar el encuentro.


Un gran partido de parte del Alevín D, por no decir el mejor, para terminar la primera vuelta y seguir cerca de la parte alta de la clasificación.


La semana que viene se empieza la segunda vuelta en casa y en busca de seguir con esta buena dinámica.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones