• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF La Nucía


CF La Nucía Juvenil ‘’A’’ 4 – 0 Carrús UD Ilicitana CF ‘’A’’

Gran trabajo de los chicos del juvenil A, en el partido disputado este sábado pasado contra un rival directo como es el Carrús en la CD Camilo Cano.


La primera parte acabó con un inesperado 0-0, ya que fue un continuo de ocasiones de los locales sólo contrarrestado por los visitantes con un par de faltas que no inquietaron la portería de Tomás.


Ya en la segunda parte, siguieron dichos acercamientos, y en uno de ellos, tras un fallo del portero visitante, Juamba conseguiría el 1-0 y sin dejar pensar demasiado al rival, a los 3 minutos por mediación de Luis, conseguirían el 2-0. La presión que seguían realizando nuestros juveniles, fue fundamental para los dos siguientes goles, obra de Juamba, de nuevo, y más tarde de Lalo, en una bonita combinación del equipo. Ya con el 4-0, el equipo se dedicó a mantener la posesión aunque disfrutaron de más ocasiones.


La semana que viene nos espera un duro encuentro, visitando al Novelda, donde recuperaremos efectivos y trabajaremos para traernos los 3 puntos y seguir en la parte alta de la clasificación.


CF Calvari de Benidorm ‘’B’’ 0 – 10 CF La Nucía Cadete ‘’B’’

El Cadete “B” de La Academia del Club de Fútbol La Nucía disputó el sábado por la tarde en los campos del Rincón de Loix el último partido de la primera vuelta. Los de Pedro y Goku vencieron cómodamente al Calvari “B” y finalizan líderes el primer tramo de la temporada.


El partido comenzó con los nucieros manteniendo la iniciativa del encuentro. Los locales se defendían a las mil maravillas e intentaban aprovecharse de alguna acción a la contra. A los 10 minutos del partido un buen gol de Cristian abrió la lata para los visitantes, que se sintieron más protagonistas en el verde. Tapi, Artemiy y un gol en propia puerta dejó el 0 a 4 antes del descanso.


Ya en el segundo tiempo, La Nucía siguió dominando el partido y, pese a los cambios, los goles fueron cayendo a favor de los rojillos. Tapi en dos ocasiones, Pau, Izan por partida doble y Santi con un auténtico golazo cerraron la goleada del Cadete “B” de La Academia.


Buen partido de La Nucía que finaliza la primera vuelta en lo alto de la clasificación. El conjunto nuciero descansará este fin de semana y visitará al Playas en lo que será uno de los partidos más complicados para los rojillos.

Jugaron: Manel, Pau 1, Álex (Pana 1), Pablo (Santi 1), Brian, Artemiy 1 (Hugo), Joan (Efra), Víctor, Izan 2, Tapi 3 (Enric) y Cristian 1.


CF La Nucía Benjamín ‘’C’’ 5 – 0 CF UD Calpe ‘’C’’

Buen partido de los chicos del benjamín C que ganaron a un combativo Calpe con un gran juego.

El primer gol vendría de una falta escorada que Javi de cabeza convertiría el primer tanto, y así se llegó al final de la primera parte con una gran actuación del portero y la defensa del Calpe.

En la segunda parte llegarían cuatro goles más obra de Salva 2 de fuerte disparo, Paco 1 y Guillermo de falta el último.

En resumidas cuentas, partido bonito y con una gran actitud.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones