• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF La Nucía


CF La Nucía Juvenil ‘’B’’ 4 – 0 CD Denia ‘’B’’

Gran partido de los nucieros que comenzaban el encuentro con muchas ganas y queriendo marcan con rapidez, pero esa ansiedad por ponerse por delante en el marcador hacía que las decisiones no fueran buenas de cara a portería. El juego era muy vertical y se pecaba de balones largos. En consecuencia, la primera parte terminaría empate con el empate inicial.


En la segunda mitad los locales entendieron que tenían que mover el esférico y elegir mejor las ocasiones y así llegaron los goles. Álvaro anotaría los dos primeros tantos, Pablo haría el tercer y, de nuevo Álvaro, cerraría la cuenta. Todo el equipo firmó un partido muy serio y con grandes detalles futbolísticos.

Enhorabuena y a seguir.


CF La Nucía Cadete "B" 2 - 1 SCD San Blas "A"

El Camilo Cano acogió el partido domingo a las 10:00 uno de los partidos más importantes de lo que va de liga. El Cadete “B” de La Academia del Club de Fútbol La Nucía recibía al San Blas, primero contra segundo.

El partido comenzó con los nucieros buscando llevar la iniciativa del encuentro, aunque sin peligro en los primeros instantes. Los visitantes se defendían buscando jugadas de contraataque, haciendo mucho daño a los rojillos. En una de ellas, y en claro fuera de juego, el San Blas se adelantaría en el marcador y colocaría el 0 a 1 en el marcador. Lejos de venirse abajo, el conjunto dirigido por Pedro y Goku se lanzaron a por el empate. Así llegaría en las botas de Pau y tras una jugada a balón parado bien ejecutada por Efra.


Con el 1 a 1 se llegó al descanso, y tras él, Cristian se aprovechaba de su velocidad para quedarse frente al portero y definir a las mil maravillas dándole la vuelta al marcador. A partir de ahí, La Nucía tuvo varias ocasiones claras para sentenciar el encuentro, pero la falta de puntería volvió a perjudicarles. En los minutos finales el San Blas apretó y puso el corazón en un puño a todos los familiares rojillos.


Gran resultado de La Nucía que, aprovechando el resto de resultados que se dieron en la jornada, le coloca como líder en solitario. Este fin de semana acabará la primera vuelta con el enfrentamiento del sábado en el Rincón a las 17:30 frente al Calvari Benidorm.

Jugaron: Manel, Tiago, Álex, Pablo, Marcos, Pau 1, Joan (Brian), Efra (Santi), Ángel (Izan), Víctor (Artemiy) y Cristian 1 (Tapi).


CF La Nucía Alevín ‘’B’’ 5 – 3 UD Calpe ‘’B’’

Partido que empezaba muy bien para los nuestros poniéndonos 3-0 en el marcador y desplegando un buen juego de pases. Al final de la primera parte nos metieron un gol y los nuestros salieron un poco nerviosos en la segunda parte.


El Calpe acortó distancias y a punto estuvo de empatar. Pero Aitor sentenció el partido con 2 goles poniendo el 5-3 final.

Goles: Aitor 4 y Óscar.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones