• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF La Nucía

CF La Nucía Juvenil ‘’A’’ 1 – 0 Lacross Babel CF ‘’A’’

La ciudad deportiva Camilo Cano sigue siendo un fortín para nuestros chicos del juvenil A.

En la primera parte se pudo ver un buen juego de los locales, con mucha posesión de balón y con opciones de hacer gol en varias situaciones, pero no sería hasta el minuto 50 cuando por mediación de Dani, con un tiro desde fuera del área, cuando nos adelantaríamos en el marcador. Todo el orden defensivo que había mostrado Lacross Babel, se perdió a partir de ahí para sumar efectivos en ataque, aunque siempre chocando contra el buen hacer de la defensa local, lo que hizo que no cambiara el marcador sin demasiados sobresaltos, finalizando el encuentro con 1-0.

La semana que viene nos desplazamos a tierras alicantinas para disputar un importante partido contra el CFI Alicante.




CF La Nucía Cadete ‘’A’’ 3 – 0 UD Alzira ‘’B’’

Empezó La Nucía con mucha intensidad el partido y se volcó desde el principio sobre la meta visitante. Las ocasiones se fueron sucediendo ante un rival que sólo podía defenderse. El gol parecía cercano pero, unas veces la falta de acierto de los delanteros locales, y otras veces las magníficas intervenciones del portero visitante evitaron que La Nucía se adelantara en el marcador y se llegó con el 0 a 0 inicial al descanso.

Tras la reanudación el guión no cambió y La Nucía siguió siendo muy superior.

Lo que si cambió fue el acierto goleador. En el 41 Dylan, de penalti, anotaba el 1 a 0 que abría el marcador. El cadete A, lejos de conformarse, siguió en busca de más goles. El mismo Dylan en el minuto 70 anotaba el 2 a 0 que daba la tranquilidad. Sólo dos minutos después Ángel cerraba el marcador con un auténtico golazo tras una bonita jugada colectiva y un espectacular remate.

Con este 3 a 0 se confirma la mejoría del cadete A, que por segunda jornada consecutiva deja su portería a cero fruto del buen trabajo defensivo de todos sus jugadores. Ánimo y a por la cuarta victoria consecutiva en la última jornada del año.

Este es el camino.

CF La Nucía: Jesper, Jordi, Jaime, Xavi, Juan, Miguel Ángel, Miguel Torres,

Juanjo, Pepe, Dylan y Aarón.

Sustituciones: Dani, Tiago, Jristian, Ángel y Javi.


Santa Pola CF ‘’A’’ 1 – 5 CF La Nucía Alevín “A”

Partido muy positivo de los rojillos, que consiguieron tener fases de juego excelentes contra un rival bien colocado en el terreno de juego.

Durante la primera parte se vio un equipo muy compacto en bloque medio, que gracias a las ayudas defensivas y a la intensidad "correcta" en varias zonas del campo, permitieron que tuvieran muy buenas transiciones ofensivas. Debido a las imprecisiones delante de la portería rival, solo se fue al descanso con una ventaja mínima en el marcador.

En la segunda parte, el equipo adelantó las líneas y se posicionó en bloque alto para ejercer la presión. En este contexto el equipo estuvo muy bien y concentrado defendiendo espacios más amplios, que gracias a las vigilancias de los jugadores más ofensivos del equipo rival, se supo controlar bastante bien.

La Nucía estuvo más acertado en esta segunda parte y si logró aprovechar las ocasiones que tuvo, y al final se llevó el premio de los tres puntos.







poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones