• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes en el día de convivencia con el Kelme CF

ALEVÍN A

CF Foietes Benidorm 1 - Kelme 1

Partido disputado con gran intensidad de los dos equipos donde el resultado refleja lo ocurrido en el campo. Se ha adelantado el Foietes con gol de Máximo y a falta de 5 minutos empató el Kelme.


BENJAMIN A

CF Foietes Benidorm 3 - Kelme 2

Gran partido el disputado, donde demostraron en todo momento ser dos buenos equipos. El partido empezó con en Foietes muy enchufado y así a los 5 minutos, Aitor marcaba el primer gol. A partir de ahí, el Kelme apretó mucho y en un fallo defensivo consiguió el empate, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con ambos equipos buscando el gol y fue el Foietes; de nuevo Aitor, el que conseguía el segundo. El Foietes con ese gol se vino arriba y apretó mucho. A consecuencia de eso, Daniel hacía el tercer gol, pero el Kelme rápidamente hacia su segundo gol con lo que los minutos finales fueron de mucha emoción. Finalmente, el Foietes se llevó el partido con un apretado 3 a 2.

Gran partido de los dos equipos.


ALEVIN B

CF Foietes Benidorm 2 - Kelme B 4

Partido con dos caras, donde en la primera parte dominó el FOIETES, pero no supo perforar la portería contraria. El más destacado en la 1º parte fue Alex Alsina, portero del Foietes que detuvo todo tipo de disparos del Kelme.

En la 2º parte vinieron los goles, de todo tipo. El cansancio y los turrones de navidad, pasaron factura a los jugadores del Alevín B, que cedieron los primeros goles del partido. Más tarde Dani y Javi Cervera pusieron emoción al partido con sus goles, Torres junto con John e Iker intensidad, y Javier junto con Dani Coca y Alex le dieron calidad al juego.

Buen partido para iniciar el 2020, donde solo faltó algo de puntería, pero muy contentos de poder enfrentarnos a equipos tan buenos como este KELME de Elche.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones