• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm


ALEVÍN A

Dénia 1 - CF Foietes Benidorm 1

Partido que acabó en empate pese a las ocasiones del Foietes. Empezaba el partido muy bien para los visitantes que tras una muy buena jugada se adelantó pronto en el marcador, gol por parte de Dairo, pero seguidamente en la siguiente jugada un pequeño error defensivo sumado a un error del portero, el Dénia consiguió empatar. A partir de ahí la tónica del partido sería la misma hasta el final, tanto en lo que restaba de primera parte y toda la segunda, el único equipo en el campo era el Foietes, pero era uno de esos días donde el balón no quería entrar, teniendo hasta 5 palos y varias intervenciones del portero, unida al poco acierto a la hora de definir, hicieron que el marcador no se moviese, añadiendo también varias acciones polémicas donde el árbitro barría siempre para casa. A levantar la cabeza y mirando ya el siguiente partido.


ALEVÍN C

CF Foietes Benidorm 2 - Javea C 2

Primer partido que empatamos en esta temporada. Partido disputado en las instalaciones "Guillermo Amor" Benidorm. La primera parte hemos empezado muy bien, dominando en totalidad, con muy buenas jugadas, con varias ocasiones de marcar y con una muy buena posesión del balón.


Con este buen juego, en el minuto 19, abrimos el marcador con un gol de Alejandro, y en el siguiente minuto marcamos el segundo gol, obra de nuestro jugador Iker.


La segunda parte ha sido una locura. Empezamos bien, tuvimos dos ocasiones de marcar pero no acertamos. Teníamos el control del partido pero nuestro juego no es como en la primera parte, nos quitábamos muy rápido el balón de encima.


En el minuto 40 nuestro portero hace un regalo, en vez de despejar el balón le da un pase al borde del área a un jugador visitante que no falla y nos marca, reduciendo la diferencia en el marcador.


Nuestro juego cada vez es peor, no controlamos el balón y el Jávea nos presiona cada vez más. Aún así con un balón en profundidad, llegamos al área en posición de marcar, pero un jugador del equipo visitante saca el balón con la mano y el colegiado pita penalti en favor nuestro. Tira Pedro; nuestro portero pero falla!


Cuando quedaba un minuto del partido, después de ejecutar una falta a borde del área nuestra, Nathan (nuestro jugador) toca el balón con la mano y penalti en contra nuestra. El jugador de Jávea no falla y empata el partido.


Hemos hecho un buen partido, más en la primera parte y es una pena que nos han empatado en el último minuto del juego!! Seguimos trabajando y aprendiendo.


PREBENJAMIN 2012

CF Foietes Benidorm 6 - Calvari 2

Jornada matutina en el Camilo Cano en el cual el pre Benjamín de Luis y Tiago se enfrentaban al calvario de Romero en un partido muy disputado pese al resultado.


Comenzaron golpeando los del Calvari a los dos minutos de partido, pero el Foietes continuaría con su trabajo y empataría el encuentro a los pocos minutos y se pondría por delante antes del descanso.


Los jugadores del Calvari continuaron apretando, tanto fue así que el 2-2 llegó al marcador dando emoción al partido.


Con seriedad y buen juego de balón, los del Foietes empezaron a crear ocasiones y generar peligro, lo que se transformó en varios goles más finalizando con un resultado favorable de 6-2 para el Foietes.

Los goleadores fueron Guille, Asiel, Marc y Joel.

Jugaron: Antonio, Kevin, Alejandro, Hugo, Adrián, Noa, Nerea, Joel, Asiel, Marc y Guillermo.


JUVENIL

CF Foietes Benidorm 4 - Jávea 3

Partido disputado en la tarde del sábado en el anexo,donde el Foietes llegaba con muchas bajas y 3 cadetes en la convocatoria.

Empieza el partido y ninguno de los dos equipos dominaba, el Foietes intentaba jugar y el Jávea a balones largos hacía daño al Foietes pero donde Aitor que volvía a la portería solventaba cada acción del Jávea, el Foietes quería algo más y es Aitor quien conseguía poner el 1-0 tras una falta sacada por Ethan, el Jávea seguía jugando igual y el Foietes no sabía cómo contrarrestar esos balones largos, y antes del descanso ponía el Jávea el 1-1.


En la segunda parte el Foietes cambia el sistema y empieza a dominar y a tener muchas ocasiones, pero es el Jávea quien se adelanta en el marcador poniendo el 1-2, pero a los siguientes minutos Dani (cadete) ponía el 2-2 tras un córner, el Foietes quería más y quería ir a por el partido y con un gran gol de Hatim ponía el 3-2, a partir de ahí el Jávea se va arriba y el Foietes tenía muchas ocasiones pero no las finalizaba y en una falta el Jávea hacía el 3-3 en el minuto 90, el Foietes sabiendo que le quedaban 3 minutos se va arriba y en una gran jugada de Xino da el pase de la muerte y Aitor hacia el 4-3 definitivo.


Gran partido de los chavales de Juan Carlos que supieron sufrir y jugar estos partidos que no son fáciles.


Dar la enhorabuena a los cadetes Dani, Pablo y Christian que hicieron un grandísimo partido.

A seguir así chavales.


BENJAMIN A

Denia 1 - CF Foietes Benidorm 7

Partido jugado en el campo el Rodat de Dénia. Empieza el partido con dominio del Foietes y creando ocasiones pero sin acierto cara a gol, el Dénia saliendo a la contra también crea un par de ocasiones. Así transcurre el partido hasta que Aitor en jugada individual, consigue marcar el primer gol. Diez minutos después, Daniel hacía el segundo de un fuerte disparo desde la frontal del área. Así acaba la primera parte.


Comienza la segunda parte y el Foietes sigue apretando, y esta vez con mucho acierto cara a gol, así en diez minutos consigue tres goles seguidos marcados por dos Lukas y otro Aitor.

Con cinco a cero, el Dénia consigue marcar su gol en una jugada muy bonita de todo el equipo. Minutos después Aitor y Luka conseguían el sexto y séptimo gol. Con este resultado acabó el partido.

Gran partido el jugado por los dos equipos.


PREBÉNJAMIN B

Foietes 1 - La Nucia Femenino 1

Partido muy igualado y divertido donde los jugadores de ambos equipos se divirtieron. Marcó el 1 a 0 el Foietes mediado el segundo tiempo, un Foietes que ya va notando el trabajo semanal, y empató La Nucia a 10 minutos del final, un muy buen equipo, lo dicho. Partido igualado donde se divirtieron los niños, los papis y todos los presentes.


BENJAMIN C

CF Foietes Benidorm 0 - Javea 2

Partido disputado en el anexo del Estadio Guillermo Amor. El partido se nos presentaría igualado, pero tras un córner y un rechace, el Javea se adelantó en el marcador, en cambio, el Foietes no consiguió hacer buenas sus ocasiones. Esto supuso que no hubiera más cambios en el marcador hasta el descanso.


La segunda mitad seguiría la misma línea de guión.

Al final del partido el Foietes ya volcado al ataque para intentar remontar, supuso que el Javea metiese el 0-2 final.


Hay que mirar hacia delante porque nuestros benjamines dieron todo en el campo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones