• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm


INFANTIL

Dénia 5-0 CF Foietes

Partido que se disputó en la mañana del sábado contra el segundo clasificado de la liga. El Foietes empezó el partido muy enchufado y creando varias ocasiones de gol, pero sin puntería, y en la primera llegada de los locales con peligro, transformaron para poner el 1-0 en el marcador. El Foietes no bajó los brazos y seguía creando ocasiones siendo superior al rival.


Las cosas parecían ponerse de cara al Foietes cuando el árbitro señaló un claro penalti sobre Hugo, pero el Foietes volvió a desperdiciar esta gran oportunidad para igualar el marcador. Faltando ya poco para el final de la primera parte en un córner, el Dénia aumentó su ventaja, en lo que fue el segundo tiro a portería de los locales en toda la primera parte.


La segunda parte fue totalmente diferente, un Foietes desanimado y un Dénia que se vino arriba. Los locales dominaban el partido y el Foietes apenas llegó al área rival en toda la segunda parte. Y así el Dénia aprovechaba sus ocasiones llegando al abultado resultado de 5-0.


En definitiva, partido muy parecido al de la semana pasada en el que nuestros chicos no supieron aprovechar las ocasiones para ponerse por arriba en el marcador, y cuando perdonas pues lo acabas pagando.


Solo darles la enhorabuena a los chavales por la gran primera parte y darles ánimos para seguir trabajando y seguir luchando.


CADETE

Denia 1 - CF Foietes 2

Buen partido el disputado por el cadete en Denia con un resultado más apretado de lo que se vio en el terreno de juego donde el Foietes fue muy superior al equipo local. En la primera parte el equipo dominó el partido con intensidad y buen trato de balón, con jugadas hilvanadas que desarbolaban al equipo contrario, pero por falta de acierto, el gol de hizo esperar, hasta que en el minuto 26' Lara logra el 0-1. Seguía el dominio de los nuestros hasta que en el minuto 37' Barrientos consigue el 0-2 con el que se llegó al descanso.


La segunda parte fue igual que la primera, el Foietes dominaba pero no materializada las ocasiones, y en el minuto 73', el Denia lograba el 1-2 que hizo peligrar el resultado que hubiese sido inmerecido.

En definitiva buen partido que hacía falta después de los últimos resultados.


ALEVÍN A

CF Foietes 1 - Ciudad Benidorm 1

Partidazo entre los dos primeros clasificados de la tabla el que se vivía en Foietes. Un partido donde como era de prever iba a estar muy igualado. En la primera parte los porteros estuvieron casi inéditos salvo dos o tres disparos que atajó bien el portero local, y el Foietes tuvo una ocasión clara que se estampó en el palo.


La segunda parte más de lo mismo aunque el Foietes comenzaba a tener un poco más de peso ofensivo. Se adelantó el Ciudad con un gol que avivó las ganas del Foietes y que Máximo con una falta bien lanzada superó al portero. El Foietes y el Ciudad seguían intentándolo en un intercambio de golpes, pero el marcador no se movería.

Partidazo de ambos equipos que siguen arriba en la clasificación.


PREBENJAMÍN 2013

CF Foietes Peke 4 - La Nucía Lorena 4

Partidazo el disputado por los dos equipos en La Nucia. Comenzarían las chicas adelantándose con un gol en una primera parte para olvidar dónde estaban muy dormidos, pero en una contra se empató el partido por parte de Diego, y justo antes de finalizar la primera parte, se adelantan las chicas dejando al Foietes tocado.


En la segunda parte, el Foietes reaccionó muy bien y supo empatar por parte de Juamna y adelantarse con un gol de Aaron, pero en un fallo defensivo volvieron a empatar las chicas de La Nucía. Los del Foietes no se rindieron y consiguieron volver a adelantarse mediante Diego que conseguía su doblete, y las chicas volvían a empatar con su jugadora más destacada; la número 12, que fue la mejor del partido sin duda.


Partidazo con una primera parte para olvidar y la segunda para ver que con trabajo, poco a poco van evolucionando y divirtiéndose más.


BENJAMIN A

CF Foietes 7 - Ciudad 2

Partido disputado en los campos anexos al Guillermo Amor, encuentro que empieza con dominio del Ciudad que aunque no creaba ocasiones si mandaba en el partido, hasta que en el minuto diez, Hugo Caro hacía el uno cero a favor del Foietes, que sin jugar bien se puso por delante en el marcador. Con ese gol, el Foietes se vino arriba y dos minutos más tarde Iker marca un gol olímpico que ponía el dos a cero. Sin tiempo para que el Ciudad se recuperara, Aitor de jugada personal hacia el tres a cero.


El partido era ya de claro dominio del Foietes que en el minuto veinte, Hugo Caro hacía el cuatro a cero de un potente disparo desde lejos. Así se llegó al descanso.


El comienzo de la segunda parte tenía la misma tónica, y a los dos minutos de empezar, de nuevo Hugo Caro ponía el cinco cero en el marcador. A partir de ahí, el Foietes se relaja y el Ciudad consigue su primer gol obra de Cristian en una gran jugada personal. El partido entra en una dinámica de ida y vuelta, y así en el minuto cuarenta Aitor marca el seis uno en una gran jugada de todo el equipo. Minutos después, Aron consigue el segundo gol para el Ciudad, y ya a punto de acabar el partido, de nuevo Aitor consigue el séptimo gol para el Foietes. En definitiva, muy buen partido de los dos equipos y con una gran deportividad por ambas partes.


ALEVIN B

CF Foietes 6 - At Jonense 0

Partido muy serio el que jugaron los Alevines de primer año del Foietes, que dominaron el partido de principio a fin.

La defensa de John y Torres, siempre desbarató las llegadas de los rivales, y Alsina en la portería, fue un seguro para sus compañeros.


La primera parte finalizó con 3-0 a favor de los locales, con goles de Iker abriendo el marcador, Javier y David B.


En la segunda parte, el ritmo del partido bajó un poco, llegando con más ocasiones a las dos porterías. Pero el Foietes lograba marcar en 3 ocasiones más por medio de Alex Miguez, Cervera y David B, que se convertía en el pichichi del partido.


ALEVÍN C

La Nucía C 11 - CF Foietes 1

Partido disputado en el Polideportivo de La Nucía, dominado en su totalidad por los locales, un equipo muy superior a nuestro Alevín, donde los de Foietes durante todo el partido han intentado mucho evitar la goleada y no bajar en ningún momento los brazos, pero jugar sin cambios (bajas médicas) y contra un equipo con mucha calidad, al final el resultado se ha disparado.


Nuestros jugadores; más en la primera parte, han tenido varias jugadas muy buenas con pases de calidad que hemos llegado en posesión de marcar pero no sé concretaron en gol.


En la segunda parte en un momento de relax de los locales hemos aprovechado y marcamos el nuestro gol de Omar con una jugada colectiva.


Hemos hecho un buen partido pero la calidad del otro nos ha superado. Orgulloso de los de Foietes por no rendirse en ningún momento a pesar del resultado.


PREBENJAMÍN B 2013

CF Foietes 0 - La Nucia 6.

Buen partido, más igualado de lo que indica el marcador. La Nucia aprovechó las ocasiones mientras que al Foietes le faltó puntería.

Buen trabajo de ambos equipos que se divirtieron, que al final es de lo que se trata. Poco a poco los del Foietes se van igualando a sus rivales, solo les falta un poco de suerte y más puntería. A seguir trabajando.


BENJAMÍN C

Nucia C 3 - CF Foietes 2

Partido igualado, disputado entre ambos conjuntos, en el polideportivo de la Nucia. Comenzaría el encuentro a favor del Foietes, tras anotar en una contra. Seguidamente empataría el encuentro tras un tiro directo de falta los benjamines de la Nucia.


La segunda parte seguiría con el mismo guión, un partido muy igualado. La Nucia tras otra falta daría la vuelta al marcador, pero en una gran contra, volvería el Foietes a poner las tablas en el marcador.


El partido podía haber caído a cualquier de los dos lados, pero en los minutos finales, la Nucia metería el 3 a 2 final.

Hay que seguir trabajando para mejorar para los próximos partidos.


JUVENIL

CF Foietes 7. Atl Jonense 3 Partido disputado la tarde del sábado en el anexo de Foietes. Empieza el partido, y al minuto el Jonense se adelanta en un despiste del equipo. Los primeros 10 minutos, el Foietes sale dormido y regala muchas ocasiones, como es habitual, pero el Foietes conseguía despertar y por mediación de Aitor en dos ocasiones y Omar ponían el 3-1.

Cuando parecía que el Foietes era dueño del partido, le entra la relajación y baja la intensidad, y el Jonense conseguía empatar antes del descanso poniendo el 3-3.

La segunda parte el Foietes sale con intensidad, con juego rápido, creando muchas ocasiones, y dominado el juego, y es Aitor que ponía el 4-3 consiguiendo su hat trick. El Foietes quería más y es Hatim quien ponía el 5-3 con un gran gol. El Foietes tenía sus mejores minutos, y es Xino de penalti, quien hacía el 6-3, y ya con el partido acabado Fernando conseguía el 7-3. Gran partido de los dos equipos y gran segunda parte del Foietes. Enhorabuena chicos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones