• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm

ALEVÍN A

Finestrat 2 CF Foietes Benidorm 6

Partido serio jugado por los nuestros dominando el encuentro desde el principio. Marcaron Máximo y Manuel para irnos al descanso con 0 a 2. Después marcaron Dairo, Caro, Máximo y Nika para ponernos 0 a 6, vino la relajación y en el tiempo de descuento nos enchufaron 2 goles.


PREBENJAMIN 2012

Foietes 8-2 Callosa

Arranca el partido con el Foietes dormido y una perdida en campo contrario en el minuto 1 ocasiona una falta en el borde el área para el Callosa, que conlleva el 1-0.

El Foietes reacciona rápido y en 5 minutos da la vuelta al partido con dos goles de Guille. Mucho dominio de los niños del Foietes que tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador.

Al arrancar el segundo tiempo Guille marca el 3-1, y dos minutos más tarde Asiel hace el 4-1. Vuelve a dormirse el Foietes y eso el Callosa lo aprovecha haciendo el 4-2 y casi consigue el 4-3. Guille volvió a aparecer para convertir el 5-2 con un golazo. Asiel marca el 6-2 y el 7-2, y en una de las últimas jugadas del partido, una jugada fantástica de Adri que terminó definiendo como un auténtico killer para hacer el 8-2 definitivo.


PREBENJAMÍN 2013

Prebenjamin 2012 A 3 - La Nucía Edu 1

Buen partido de los pequeños hoy que se llevaron la victoria. Comenzó con un Foietes muy dormido que no conseguía enlazar las jugadas, y La Nucia en un fallo defensivo metió el primer gol del encuentro, a partir de ahí hubo un cambio en los peques que supieron reaccionar y antes del descanso Juanma hacía el empate.

Segunda parte que el Foietes dominó, y supo llevar muy bien y con buenas jugadas. Juanma marcó dos goles más haciendo un hat-trick. Cabe destacar también que el portero del Foietes en ese momento Raúl atajó un penalti que hubiese metido en el partido a La Nucia. En resumen, gran encuentro el disputado esta mañana.


BENJAMIN C

CF Foietes Benidorm 1 - Jonense 2

Partido disputado en el campo anexo al Estadio Guillermo Amor. El partido empezaría reñido entre ambos equipos tal era así que se llegaría al descanso con un marcador de cero a cero.

En la segunda mitad del encuentro el Foietes se adelantaría rápidamente. A partir de ahí tuvieron ocasiones para rematar el encuentro. Pero a falta de diez minutos el jonense aprovecharía dos errores para dar la vuelta al marcador.

Hay que estar orgulloso del trabajo realizado y mirar hacia los próximos encuentros.


INFANTIL

CF Foietes Benidorm 0-3 Pedreguer

Gran partido el vivido la mañana del sábado en el anexo del Guillermo amor. El Foietes recibía al líder, por lo que se presuponía que íbamos a disfrutar de un gran partido, y así fue.

La primera parte empezaba con un Foietes muy bien plantado en el campo y creando muchas ocasiones de gol aunque sin acierto. El Pedreguer apenas llegaba a la portería local debido al gran trabajo defensivo de los chicos del Foietes. El tiempo iba corriendo y los locales cada vez estaban más cerca del gol pero el balón no quería entrar, incluso llegaron a malgastar una oportunidad desde los 11 metros. Pero cosas del fútbol, en el único error en la defensa del Foietes lo aprovecha el delantero visitante para abrir el marcador. Y con este resultado se llegaba al descanso.


La segunda parte empezó como la primera con el Foietes muy enchufado y queriendo ir a por el partido pero conforme pasaban los minutos el Pedreguer empezaba a dominar el partido debido al gran esfuerzo físico de los jugadores del Foietes. Y esto lo supieron aprovechar marcando primero de una falta inexistente que el árbitro decide regalarle a los visitantes y el tercer y último gol tras una gran acción individual del delantero del Pedreguer.


Gran partido de los jóvenes jugadores del Foietes, que a pesar de la derrota hicieron un gran trabajo, pero al final en el fútbol cuando perdonas se acaba pagando y esto es lo que ha pasado. Mi más sincera enhorabuena por el gran partido y ahora toca seguir trabajando.


PREBENJAMIN B

CF Foietes Benidorm 1 - La Nucia 5

Partido jugado domingo de mañana, bastante igualado, donde el resultado lo decidió el que mejor aprovechó las ocasiones. Mejoría progresiva en el equipo del FOIETES, ante un equipo de La Nucia que jugó un buen partido, diversión y buen trabajo el realizado por los dos equipos. A seguir aprendiendo.


CADETE

Foietes 2 Pedreguer 4

Buen partido del cadete a pesar del resultado, en un partido que fue más igualado de lo que dice el marcador, y otra vez las jugadas a balón parado fue un lastre para los locales ya que tres de los cuatro goles vinieron de jugada a balón parado.

Comenzó el partido con ambos equipos tanteándose, hasta que en el minuto 9' el Pedreguer se adelanta en el marcador de falta, el Foietes busca el empate que llegó en el minuto 19' obra de Caro, pero en el 27' a la salida de un córner los visitantes consiguieron el 1-2. El cadete se fue a buscar de nuevo el empate pero en una contra, el Pedreguer logra el 1-3 en el minuto 34' con el que se llegó al descanso.


En la segunda parte el Foietes salió dispuesto a darle la vuelta al partido con muy buen juego e intensidad pero en el minuto 60', el árbitro pita penalti a favor del Foietes pero falló el lanzamiento. El equipo no se desanima y sigue intentándolo hasta que en el minuto 70' de nuevo en una falta, el Pedreguer pone el inmerecido 1-4 en el marcador, pero los nuestros siguen intentándolo y en el minuto 79 Pablo logra de penalti el 2-4 definitivo.

Alabar el buen juego del equipo y su aptitud durante todo el partido no dándose nunca por vencido.


JUVENIL

Denia 3 – CF Foietes Benidorm 2

Partido disputado en Denia de dos equipos muy iguales pero que el árbitro desequilibró.

Empieza el partido, y a los 5 minutos el Dénia se adelanta en un despiste defensivo, el Foietes salía algo dormido y sin intensidad y el Dénia lo aprovecha con ocasiones pero José las paraba de todas. Y sin más terminaba la primera parte.


En la segunda parte el Foietes empieza a dominar y a crear peligro pero sin encontrar el gol, y en un córner el Denia hacia el 2-0, el Foietes seguía trabajando y atacando y conseguí poner el 2-1 por mediación de Ethan. Seguía el Foietes atacando y Ethan conseguía empatar de penalti. Y ahí empieza el recital arbitral donde nos expulsa a 2 jugadores y pita en el 90 un penalti que el solo vio él. El Denia conseguía el 3-2.


En resumen primera parte para olvidar y segunda para ver que con trabajo y esfuerzo todo se puede. Enhorabuena por el partido a los 16 que jugaron.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones