• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm

ALEVÍN 'A'

Denia 'E' 0 – CF Foietes 9

Partidazo de los chicos del alevín que hoy si se refleja en el marcador. Salieron enchufados al 100% y se notó tanto en dominio como en ocasiones. A los pocos minutos Dairo adelantaba a los visitantes, seguidamente tras una muy buena jugada combinada Dairo consiguió el segundo gol.

El dominio continuaba por parte del Foietes y Máximo en un gran pase de Dairo hacía el 0-3, no muy tarde el delantero de los nuestros (Dairo) firmaría su hatt-trick particular, y justo antes de acabar la primera parte Máximo con un golazo desde la frontal, metía el 0-5 con el que se llegaba al descanso. El equipo salió con una marcha menos en los primeros 10 minutos de la segunda parte pero después apretaron y Caro por partida doble aumentaba el marcador. Manuel con un golazo de primera ponía el 0-8, y finalmente Nika redondeaba el marcador final con un gol en jugada personal.

En resumen partido muy completo y portería a 0 para un Alevín que aspira a pelear por la liga.


BENJAMIN A

Denia 3 - CF Foietes 2

Partido disputado en los campos el Rodat de Dénia. La mañana ya empezaba mal, ya que nos mandaron primero al estadio Campo Mena de Dénia. Una vez que el equipo estaba cambiándose ya allí, nos avisan que tenemos que ir a jugar al otro estadio, todos corriendo a coger otra vez el bus para ir al otro campo.


Tras todo ese lío, empieza el partido y el Foietes sale totalmente sin tensión todo lo contrario del Denia. Aun así, el Foietes tiene clarísimas ocasiones que no supo aprovechar, todo lo contrario que el Dénia, que cada llegada que tuvo acabó marcándolas. Así nos fuimos al descanso con dos cero a favor del Denia.


La segunda parte empieza con un ataque en tromba del Foietes que a los diez minutos ya había empatado a dos. A partir de ahí, el Foietes tuvo ocasiones clarísimas para haber ganado el partido, incluyendo un golpe franco de Hugo Caro que un jugador del Dénia saca clarísimamente de dentro de la portería e incomprensiblemente el árbitro no concede el gol. Y como suele pasar en estos casos, el que perdona lo paga. A cinco minutos del final, una contra del Dénia acaba en gol y así acaba el partido.

Gran partido de los dos equipos y felicitar al Dénia por su victoria. Por la parte del Foietes a seguir trabajando.


INFANTIL

Jonense 0 - CF Foietes 8

Partido muy cómodo para los chicos del Foietes que desde el primer momento dominaron el partido. Los primeros minutos transcurrían con varias ocasiones que el Foietes no acertaba a materializar, pero poco a poco fueron llegando los goles en una primera parte muy buena de los visitantes que no dejaban salir a los rivales de su campo, llegando al final de la misma con el resultado de 0-5.


La segunda parte fue más de los mismo, control absoluto del Foietes que seguía generando muchas ocasiones de gol sin dar opción al rival, marcando 4 más en esta segunda mitad y llegando al final del partido con el resultado de 0-8.

Buen partido del Foietes, que ya tiene la vista puesta en el próximo partido.

Goles: Hugo 3, Saúl 3, Adri 2


ALEVÍN C

CF Foietes 4 - CF UD Calpe C 5

Partido disputado en "Guillermo Amor" de Benidorm entre dos equipos de la cola de la clasificación que nos separaba solo un punto. El partido ha sido muy disputado, con mucha intensidad, ocasiones de gol y 9 goles marcados entre los dos equipos. Un partidazo ofrecido de nuestro equipo que han hecho un buen trabajo tanto defensivo como ofensivo, pero lástima que todavía hay entrenadores y clubes de fútbol que en Fútbol 8 hacen trampas a los niños, entrenadores que tienen que enseñar a los niños como jugar LIMPIO (FAIR PLAY), tener una disciplina deportiva y respetar al adversario.


El entrenador del CF UD CALPE ha hecho trampa con alineación indebida. Pensó solo como ganar su equipo sin darse la cuenta de los daños que les provoca a los niños de otro club o de la mala educación que recibe su equipo.


Nada más de empezar el partido me he dado la cuenta de la calidad que tenían los jugadores de Calpe, que no estaba conforme con la posición en la tabla. Hablé con el árbitro y cuando acabó el partido se hace la confrontación con los jugadores de Calpe y sus fichas donde sale la alineación indebida.

ENHORABUENA a los niños de ambos equipos por el partidazo ofrecido, y lastima por lo ocurrido.


JUVENIL

CF Foietes 2 - Callosa 1

Partido disputado la tarde del sábado en el anexo de Foietes.

Empieza el partido y el Foietes sale dormido los primeros 10 minutos donde el Callosa dispone de dos ocasiones claras de gol, pero José las solventa con dos buenas paradas. A partir de ese momento, el Foietes despierta y empieza a tener el control y muchísimas ocasiones gol pero sin encontrar el premio, y es en el minuto 30 donde Aitor abre el marcador y ponía el 1-0. El Foietes seguía jugando igual, pero en un balón largo, él Callosa ponía el 1-1 y se llegaba al descanso.


En la segunda parte misma dinámica, el Foietes controlando el partido, teniendo muchas ocasiones en las botas de Carlos Vicent, Aitor, Fer... El callosa se veía desbordado, y en el minuto 80 se cometía penalti de Aitor que hizo un gran partido, y es Ethan quien hacía el 2-1 transformando el penalti y así se llega al final del partido.


Gran partido de los chavales del juvenil que otra semana más han demostrado que jugando y trabajando así los resultados llegan. A seguir así chavales.


PREBENJAMÍN 2013

La Nucia (Javi) 2 - CF Foietes (Peke) 9

Partido disputado en La Nucia, donde los pequeños volvían a ganar en un partido donde jugaron y se divirtieron mucho ambos equipos. En la primera parte el Foietes marcaría 5 goles con jugadas combinadas y disparos desde fuera del área, y en un gol en propia meta muy desafortunado. En saque de banda pillaron al equipo despistado y La Nucia recortó distancias.

La segunda parte más de lo mismo y el que creaba peligro era el Foietes que tras pocos minutos se asentó en el campo y marcaba dos goles más. Después La Nucia volvió a recortar distancias con un golazo imparable, y el Foietes ponía el broche con dos goles más.

En resumen buena mañana, mucha diversión y respeto entre compañeros de juego.

Jugadores: Juanma(4), Jaume, Álex C.(1), Benji, Marcos M.(1), Álvaro, Tomás, Raúl, Carlos, Diego(2), Matias, Salva.


CADETE

Jonense 3 - Foietes 1

Merecida derrota ante un equipo que salió desde el minuto1 con mucha más intensidad que los nuestros, y ya en el minuto 1 marcaba su primer gol, y en el minuto 30' ya ganaba 3-0, hasta que en el minuto 35' Manolo acortaba distancias para lograr el 3-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo salió a intentar dar la vuelta al marcador pero no pudo ser debido a la falta de acierto y a las paradas del portero rival.

En definitiva mal partido que hace que el equipo se descuelgue de los puestos de cabeza.


BENJAMIN C

CF Foietes 5 - Calpe 5

El partido se presentaría trepidante, ya que rápidamente el Foietes se adelantaría en el marcador. Seguidamente tras dos jugadas a balón parado el Calpe le daría la vuelta al encuentro. Pero el Foietes seguiría dominado en el juego y metería otros dos tantos volviéndose a poner por delante.


En la segunda mitad seguiría con el mismo guión, el Foietes dominado, e incluso anotó un nuevo tanto. Pero a falta de 5 minutos tras dos errores defensivos el Calpe empataría el encuentro dejando un marcador final de cinco a cinco.

Hay que seguir trabajando y mejorar para la segunda vuelta, para obtener mejores resultados.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones