• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm

ALEVÍN C

Pedreguer 1 – CF Foietes Benidorm 2 Partido disputado viernes por las tardes en Polideportivo Municipal de Pedreguer, un partido entre dos equipos que están en la parte baja de la clasificación y buscan una victoria para darse más confianza y subir el ánimo.


En la primera parte del partido hemos dominado en gran parte pero nos ha costado mucho jugar con claridad y no hemos sabido aprovechar de los grandes espacios que dejaban los locales entre las tres líneas de juego. En los pocos momentos cuando nuestros jugadores han controlado el balón y han jugado fácil hemos tenido ocasiones de gol, y en el minuto 16 hemos marcado (Raúl). La primera parte acaba 0-1 pero con un fútbol, "a ver quién llega primero a la portería"


La segunda parte nos organizamos mejor aunque nada más de empezar, Pedreguer empata y luego unos minutos más tarde tienen una ocasión grande para adelantarse en marcador. Desde ese momento jugamos mucho mejor, llegamos con más facilidad en posición de marcar, y no dejamos a Pedreguer que se acerca de nuestra portería.

Aunque tenemos muchas ocasiones de marcar solo una se ha concretado en gol (Omar) en el minuto 52. El partido acaba con nuestra victoria. Hicimos un mal juego pero obtuvimos un gran resultado!! ENHORABUENA a nuestros jugadores!!


JUVENIL Villajoyosa 4 - CF Foietes Benidorm 1 Partido disputado la tarde del sábado en el Calsita de Villajoyosa. Llegaba el Foietes con muchas bajas y solo 12 jugadores, pero aún así plantó cara al tercer clasificado.

Empieza la primera parte y La Vila solo hacia contras, mientras que el Foietes intentaba jugar, y en un balón largo, la Vila hacia el 1-0, pero el Foietes seguía peleando jugando bien controlando y tenía varias oportunidades en la botas de Carlos Vicent, Omar y Ethan, pero es la Vila que en una pérdida de balón del Foietes, hacía el 2-0 y se llegaba al descanso.


En la segunda parte más de lo mismo del equipo vilero, pero el Foietes da una marcha más y domina y empieza a tener verticalidad y tiene muchas ocasiones en las botas de Aitor, Hatim, Marcos y Fernando, pero en otra contra, La Vila hacía el 3-0. Pero el Foietes no se viene abajo y busca el premio del gol que tanto merecían y es Aitor el que consigue poner el 3-1.


Ya con el partido acabado, La Vila hacía el 4-1 definitivo de falta directa.

Gran partido de los 12 jugadores que se dejaron la piel y jugaron como un equipo ayudándose y animándose entre ellos. Muy contentos por el partido del que se sacan muchas cosas positivas. A seguir así chavales.


PREBENJAMÍN 2012

CF Foietes Benidorm 3 - Jonense 1 Jornada soleada en el Camilo Cano en el que el Foietes se enfrentaba al Jonense en un partido que se presumía igualado y así ha sido.

Los de Luis salían con muchas ganas de la victoria y al descanso ya iban 2-1 arriba con mucho esfuerzo.


Tras posicionarse muy bien y defender con mucha concentración, se iba apretando el partido ya que Jonense acabó jugando con 3 delanteros. En una gran jugada, los de Benidorm anotaban el 3-1 definitivo.

En resumen, partido bonito, disputado y formativo para ambos equipos.

Jugaron: Antonio, Kevin, Alejandro, Hugo, Marc, Adrián, Guillermo, Asiel, Joel, Noa, Nerea y Lucas.


PREBENJAMÍN 2013 PEKE

CF Foietes Benidorm 1 - La Nucia (Jona) 3 Partido muy igualado, aunque el marcador no lo refleje, que se vivía en la mañana del domingo en la Nucía. Partido que en la primera parte tenía muchísimo físico y los equipos tenían oportunidades en ambas porterías pero un gol antes del descanso adelanto a La Nucia.

En la segunda parte el Foietes salió un poco dormido los primeros 5 minutos y eso costó otro gol, pero enseguida despertó e hizo un muy buen partido con un derroche físico de los pequeños digno de admirar. En una jugada desafortunada, La Nucia conseguía el 3 a 0, pero Juanma de penalti recortó distancias.

El Foietes tuvo alguna ocasión más pero no consiguió marcar gol. Partidazo de los dos equipos que han hecho disfrutar a todos. Jugadores: Juanma, Álvaro, Salva, Raúl, Tomás, Carlos, Marcos M., Jaume, Aaron, Matias, Álex C., Diego.

BENJAMIN A CF Foietes Benidorm 3 - Polop 1 Partido disputado en los campos del Foietes donde jugaban los dos equipos invictos y líderes del grupo. Empezó el partido con dominio del Foietes y con un Polop que salía a la contra, creando ambos equipos ocasiones de gol, donde nuestra portera y su portero realizaron buenas paradas.

En el minuto 23, gran pase de Iker a Hugo Caro que de un buen derechazo conseguía el primer gol, así se llega al descanso.

Empieza la segunda parte con los dos equipos volcados al ataque sucediéndose ocasiones en ambas porterías, y así en el minuto 33 jugada individual de Aitor que consigue marcar el segundo gol. El Polop sigue apretando con fuerza y creando ocasiones de gol y el Foietes encuentra espacios donde también tiene ocasiones muy claras de gol. Así en el minuto 48, Luka hacía el tercer gol, y ya cuando el tiempo pasaba un minuto y medio, en el rechace de un córner el Polop hacia su gol. Gran partido el jugado por los dos equipos muy disputado y de mucha emoción.


BENJAMIN C Pedreguer 1 - CF Foietes Benidorm 2

Partido disputado en el polideportivo de Pedreguer. Este comenzaría reñido entre ambos conjuntos, pero un tras un remate que impactaría contra el larguero, casi adelanta a los visitantes. Seguidamente en un contragolpe, el Foietes se adelantaría. Instantes después a pesar del dominio de juego, tras una falta indirecta en el área, el Pedreguer empataría el encuentro.

En la segunda mitad no habría casi ocasiones para ninguno de ambos conjuntos. El juego se concentraba en el centro del campo y ninguno de los dos equipos se hacía con el control del juego. Pero tras una mala parada del portero, el Foietes se adelantaría aprovechando el rebote, y pondría el marcador final de uno a dos.

Hay que valorar el trabajo de nuestros benjamines que cada vez va a mejor.


ALEVIN B

Denia 2 - CF Foietes Benidorm 6 Otro partido más que tienen que remontar los chicos del Alevín de primer año. A pesar de las buenas ocasiones y de salir enchufados desde el inicio de partido, el Foietes no lograba conseguir el gol en los primeros minutos de partido. Fue en el minuto 10 cuando un error de la defensa provocó el 1-0 para los locales en Denia. Pero los chicos de Eitel, siguieron con su juego, tocando como equipo y llevando el balón de un lado a otro para intentar marcar el gol del empate, que llegaría minutos después.

Aunque antes de terminar la primera parte se irían los locales con ventaja en el marcador de 2-1. En la segunda parte, la charla del míster y el ánimo de los jugadores hicieron que poco a poco y con buena letra, se pasara del 2-1 en contra al 2-6 final en el marcador.

Una muy buena segunda parte de todos, donde destacamos a JAVIER, nuestro loco bajito que fue un diablo para la defensa del Denia. Tres puntos más que suma el Alevin B para seguir arriba en la clasificación.


ALEVIN D United Elche 8 - CF Foietes Benidorm 0 Derrota de nuestro Alevin D que llegaba con muchas bajas al partido del sábado en Elche, pero que a pesar del marcador fue un buen partido. Salieron dormidos los chicos de Pepito que en los primeros compases encajaron 3 goles, pero que minutos después le dieron la cara al partido y comenzó un toma y daca entre los dos equipos. El cansancio y la falta de puntería de los Alevines de Foietes, hizo que no se moviera el marcador a su favor, pero contentos con el trabajo realizado en el campo. El próximo partido será en casa junto con su afición.


CADETE

C.F. Foietes 3 - El Vergel 4 Derrota del cadete en un partido en el que los tres puntos eran esenciales para estar con el grupo de cabeza, pero no pudo ser, a pesar de que el comienzo fue bueno, ya que en el minuto 5' Pablo conseguía el 1-0. Pero la alegría duró poco, ya que en el minuto 10', El Vergel lograba el empate. El partido estaba disputado ya que el Cadete no tenía la intensidad de otro partidos y daba vida al rival, que en el minuto 38' logra el 1-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo se fue arriba, y en el minuto 48' Yanni marca un golazo desde 30 metros logrando el 2-2.

El equipo buscaba la victoria, pero dos contras letales en apenas cinco minutos El Vergel se pone 2-4 arriba. El Foietes acosa el área rival y en el minuto 73' Mateo logra el 3-4. A partir de entonces, el equipo asedia el área rival fallando claras ocasiones de gol, por lo que el resultado fue inamovible.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones