• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm

ALEVÍN A

Callosa 4 – CF Foietes 4

Partido muy disputado el que se ha vivido en Callosa que enfrentaba a dos equipos de la parte alta de la tabla. Comenzaba el partido adelantándose el Foietes por parte de Dairo, pero el Callosa reaccionaria muy pronto dándole la vuelta al marcador, en un error defensivo empataba y en un córner se ponía por delante.


El Foietes no bajó los brazos y siguió atacando hasta conseguir empatar por parte de Caro, y en pocos minutos Jose metía el 2-3 con el que se llegaba al descanso.


La segunda parte fue igual de disputada que la primera y el Callosa volvió a empatar. Pero seguidamente Manu metió un buen gol que ponía al Foietes por delante.


Llegando al final del partido el árbitro se inventa un penalti para los locales y el Callosa consigue empatar en el último suspiro. En resumen muy buen partido de los dos equipos que siguen peleando en lo alto de la tabla.


ALEVÍN C

CF Foietes 2 – Fundación Benidorm B 3

Partido disputado este sábado en las instalaciones de "Guillermo Amor". Un partido disputado entre dos equipos de mismo nivel y muy igualado.

En los primeros 10 minutos de la primera parte, los visitantes empezaron con más ganas y más intensidad teniendo varios disparos en nuestra portería que al final uno se concretó en gol. Después del gol parece que nos hemos despertado, hemos empezado a tener más tiempo el balón, hemos subido la intensidad y cada vez nos acercamos más a la portería de nuestros contrincantes, y después de una jugada colectiva, nuestro jugador Alex, marca el gol del empate con un disparo bien colocado en la parte izquierda de la portería! Así acaba la primera parte.


En la segunda parte empezamos con la misma actitud e intensidad como hemos jugado en la segunda mitad de la primera parte. Tenemos más el balón y presionamos más arriba a los visitantes para tenerlos más alejados de nuestra portería. El balón llega en nuestra mitad solo con despeje o con disparos, pero en el minuto 48, uno de los disparos de lejos se transformó en gol. Este gol nos ha hecho mucho daño y unos minutos hemos bajado la intensidad y ha permitido que Benidorm marcara su tercer gol con un disparo de medio campo.


Quedaban solo unos pocos minutos para acabar el partido y se intentó animar a los chicos y parece que funcionó, apretamos más y marcamos el segundo gol nuestro, gol del mismo jugador, Alex, pero no nos da tiempo para más! Acaba el partido con nuestra derrota. Seguimos trabajando y aprendiendo de cada partido!!


CADETE

C.F. Foites 0 - Pego 2

Se presentaba el líder en Foietes, con la intención de no dejar escapar puntos para seguir arriba pero se encontró un Foietes que les puso las cosas difíciles. Comenzó el partido con dominio visitante pero el Foietes se defendía con mucho orden y salía a la contra con peligro, hasta que en el minuto 34' llegó la jugada que determinó el devenir del partido ya que en una jugada cerca del área visitante en una disputa del balón, Caro agarra al contrario para intentar ganar la posición y el árbitro le muestra la segunda amarilla totalmente injusta con lo que el Cadete se queda con uno menos para lo que resta de partido, aún así al descanso se llegó con 0-0.


La segunda parte el Pego sale a por todas ya que tenía un jugador más pero el Foietes defendía con acierto hasta qué en el minuto 53', el Pego de corner marca el 0-1, a partir de ahí el equipo no se descompone e incluso tiene alguna ocasión para empatar con un disparo al larguero, pero en el 71' el Pego sentencia marcando el 0-2 en una contra cuando los locales buscaban el empate.


En definitiva dar la enhorabuena a los chavales que nunca se rindieron a pesar de las adversidades y jugar con uno menos durante 50' minutos.


BENJAMIN A

Callosa 0 - CF Foietes 3

Partido disputado en los campos de Callosa con dos equipos situados en la parte alta de la clasificación, el Foietes colíder y el Callosa tercero.

Empieza el partido con ambos equipos tanteándose y mucho respeto.


A partir del minuto 15 empiezan a llegar las oportunidades con dos tiros al palo del Foietes obra de Luka y dos muy buenas paradas de nuestra portera Leire. Así en el minuto 19, Iker saca un córner, y tras varios rechaces, Aitor consigue marcar el primer gol. Con ese resultado se llega al descanso.


La segunda parte empieza con más dominio del Foietes que jugaba con más tranquilidad al llevar el resultado a favor. Así en el minuto ocho de la segunda parte, Hugo Caro hacía el segundo gol, aprovechando un gran pase de gol de Aitor. A partir de ahí, el Callosa apretó con fuerza y nuestra portera volvió a aparecer, haciendo varias paradas de mucho mérito. Con el Callosa lanzado, el Foietes en el minuto 20 de la segunda parte pilla una contra, y Aitor consigue el tercer gol.

Con ese resultado acabó el partido. Gran partido de los dos equipos que demostraron porque están en la parte alta de la clasificación.


JUVENIL

Calpe 3 - CF Foietes 2

Empieza el partido y al minuto, Fernando conseguía el 0-1, pero poco más se vio del Foietes, donde otra semana más faltó intensidad y ganas de ganar, y es donde el Calpe aprovechó sus ocasiones y remontó el partido antes del minuto 30.

Casi llegando al descanso, Ethan conseguía poner el 2-2 con un gran gol.


En la segunda parte cambió el partido y el Foietes empieza a jugar bien y a tener muchas ocasiones sin llegar a materializarlas, el Calpe viendo que el Foietes se iba para arriba, en una contra en el minuto 86 conseguía el 3-2 definitivo.


Mal partido del Foietes y buen partido del Calpe que no merece estar en la posición que está por cómo juega.


La semana que viene empieza la segunda la vuelta y esperemos que los chicos del juvenil recuperen esas sensaciones de semanas atrás.


BENJAMIN C

CF Foietes 5 - Polop 4

Partido disputado en el anexo del Estadio Guillermo Amor. Durante todo el partido el Foietes dominaría el encuentro, pero dos jugadas aisladas en la primera mitad supondrían que el Polop se adelantase en el marcador, colocando un dos a cero en el marcador, pero seguidamente, el Foietes dejaría de perdonar sus ocasiones y tras una buena ocasión anotarían un tanto. Hasta el descanso no habría más cambios en el marcador.


Al comienzo de la segunda mitad, el Foietes subiría su nivel de juego y daría la vuelta al partido poniendo un marcador de cinco a dos, pero al pensar que ya está resuelto el encuentro, el Polop aprovecharía el relajamiento para acercarse en el marcador y poner el resultado final de cinco a cuatro.

Hay que estar contentos por nuestros jugadores que poco a poco van mejorando y obteniendo mejores resultados en los encuentros.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones