• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm


INFANTIL

Calvari 0-8 CF Foietes

Derbi disputado en la tarde del sábado en Foietes entre los infantiles del Calvari y el Foietes. El partido comenzó con el Calvari muy encerrado, intentando aprovechar algún balón largo a la espalda del Foietes, pero con poca fortuna ya que la defensa del Foietes cortaba todos los balones con gran precisión. Por su parte el Foietes dominaba el partido pero sin apenas ocasiones debido a la gran acumulación de jugadores en el campo del Calvari. El partido avanzaba aunque seguía estando muy trabado, pero eso sí, con un dominio absoluto del Foietes.

El marcador se inauguró con el lanzamiento de un penalti a favor del Foietes, que consiguió detener el meta local, pero Hugo en segunda jugada acertaba a meter en la portería y abrir así el marcador.


Minutos después, a Hugo de nuevo, tras un disparo cruzado desde la frontal anotaba el 0-2 con el que se llegaría al descanso.


En la segunda parte el Foietes salió más enchufado, y ahora si creaban ocasiones y dejaban ver detalles de calidad en su fútbol, mientras que el Calvari se veía superado en todas sus líneas.


Y poco a poco se fueron sucediendo los goles hasta llegar al abultado resultado de 0-8.

Partido en el que la primera parte estuvo muy trabada, pero que en la segunda los chicos del Foietes empezaron a hacer lo que saben con el balón y por fin se vio buen fútbol. Enhorabuena por el resultado a los chavales, y ahora toca seguir trabajando para el próximo partido.

Goles: 6 Hugo, Omar, Dimitri


ALEVÍN A 9 - ALEVÍN C 1

Derbi entre los dos equipos de Alevines de 2°año del Club Foietes. El Alevín A, que es líder de la liga, quería demostrar porque están arriba y nuestro equipo, el Alevín C, intentar hacer un buen partido y seguir mejorando partido a partido.


Los dos equipos han conseguido el objetivo de este partido. El resultado es un poco duro por como jugamos, la diferencia no se ha hecho por jugadas buenas del líder, se ha hecho por las jugadas individuales de algunos jugadores de Alevín A. El Alevín C ha tenido bastante ocasiones de gol, incluso un penalti fallado, pero lo importante y lo bueno es que hemos llegado mucho en posición de marcar contra un muy buen equipo!!

Felicito a los dos equipos por el buen partido hecho, por el esfuerzo y comportamiento!!


CADETE

C.F Calvari 0 C.F Foietes 2

Trepidante partido el que vivimos ayer en el anexo del Guillermo Amor entre dos equipos que salieron a ganar desde el minuto 1 ya que se sabían lo que se jugaban, en un derbi local en el que además de los tres puntos estaba el ganar al eterno rival.

Empezó el partido con un toma y daca en cada portería y en el que cada balón se luchaba para ganarlo y no daban tregua al contrario tan igualado estaba el partido que se llegó al descanso con 0-0.


En la segunda parte la tónica fue la misma, hasta que en el minuto 47' en una gran jugada colectiva, Lara pasa a Caro, que de tiro cruzado marca el 0-1, a partir de ahí aprovechó el Foietes el nerviosismo local y controló un poco más el partido, hasta que en un córner botado por Guillermo, Dani de gran cabezazo consigue el 0-2, entonces el entrenador local pone a su central de delantero para intentar recortar distancias, pero en el minuto 58' se queda con uno menos por expulsión del portero, a pesar de ello los locales intentan marcar, pero el Foietes controlaba el partido y a la contra creaba ocasiones de gol pero en el minuto 71' el colegiado expulsa justamente a Christian por doble amarilla, las fuerzas se igualan y en los últimos minutos los locales asedian la portería rival, pero el Foietes se defendía con mucho orden hasta el final.

En resumen gran partido de los dos equipos y destacar la gran deportividad de ambos a pesar de lo que ambos se jugaban. Partido de los que hacen afición.


JUVENIL

CF Foietes 3 - Orba 1

Partido disputado la tarde del sábado en Foietes. Comienza en partido y en el minuto 1 Dani adelanta al Foietes pero poco más se vio del Foietes que fue desbordado por el Orba por intensidad, juego y confianza y de ahí que llegara el empate a 1-1 y gracias a Jose el marcador no se movería.


En la segunda parte, el Foietes cambia y deja de estar dormido y empieza a tener intensidad y juego, y es donde Aitor consigue el 2-1. El Foietes seguía jugando como sabe y hacía ocasiones pero no las culminaba. Cerca del final del partido Xino saca una magistral falta y conseguía hacer el 3–1 definitivo.


Mal partido del juvenil que lo mejor fue el resultado. Esperemos que esto sirva de lección y que ningún equipo te va a regalar nada.

La semana que viene otra oportunidad para hacer las cosas como vienen haciéndola.


PREBENJAMÍN 2013

CF Foietes Peke 8- Ciudad de Benidorm 1

Partido muy divertido de los prebenjamines que salieron muy metidos y metieron dos goles tempraneros. Seguidamente bajaron la intensidad y el Ciudad consiguió recortar distancias, llegando a la segunda parte con un marcador apretado.

Pero la segunda parte fue totalmente para el Foietes que por medio de jugadas con varios pases llegaban a la portería contraria y hoy el gol estaba de su lado, acabando el marcador 8-1 a favor del Foietes.

Jugadores: Juanma, Diego, Salva, Raúl, Tomás, Marcos, Jaume, Benji, Álvaro, Aaron, Álex C., Carlos, Izan P.


ALEVIN B

CF Foietes 6 - Callosa d’ en Sarriá 2

Volvía la liga después del parón de Navidad, y se notó mucho en la primera parte. Los Alevines dirigidos por Eitel, salían imprecisos, sin intensidad, y fruto de ello llegó el 0-2 en contra con el que se llegaba al descanso.

Después de la charla en el descanso todo cambió, y las jugadas fueron llegando, buenas combinaciones y grandes goles, con resultado final de 6-2 para culminar una remontada que hace seguir en los puestos altos de la tabla. Resaltar la gran actuación de Aitor Caro, Benjamín que debutó y con gol, con el equipo alevín.


PREBENJAMÍN 2012

CF Foietes 2 - Altea 6

Primer partido tras el parón navideño, en el cual el Foietes se enfrentaba al líder, el Altea de Miramar, y como no se esperaba de otra manera, se vio un gran partido pese al resultado.

La primera mitad fue muy igualada pese al 2-0 con el que se llegó al descanso, disponiendo los de Benidorm de alguna ocasión para abrir el marcador pero sin suerte.


Tras una gran primera parte del Foietes, en la reanudación marcaría Guille para acortar diferencias, pero enseguida el Altea ampliaría el marcador hasta el 4-1 mediante una falta directa desde medio campo y con un golpeo raso desde la frontal.


Nuevamente Foietes anotaría el segundo, pero en los últimos compases del encuentro, el Altea golpearía dos veces más para finalizar con 6-2 en el marcador.


Mejoría constante de los jugadores de Tiago y Luis que poco a poco van aprendiendo y compitiendo contra grandes equipos como este.

Jugaron: Kevin, Antonio, Hugo, Alejandro, Adrián, Guille, Marc, Noa, Nerea y Joel.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones