• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm


JUVENIL

Fundación 4 - CF Foietes Benidorm 8

Derbi disputado en los campos del rincón. Empieza el partido y en 10 minutos el Foietes ganaba 3-0, pero el Foietes quería más y los jugadores hacían una gran primera parte yéndose al descanso 1-5.


Empezaba la segunda parte y el Foietes quería más y conseguía el 1-6, y es donde el Foietes baja el ritmo y en 15 minutos, la Fundación conseguía recortar distancia con 3 goles y ponerse 4-6. El Foietes vuelve a despertar y conseguía poner el 4-8 definitivo. Gran partido de los jugadores de Juan Carlos y Juan que cada semana están mucho mejor. Destacar el gran partido jugado por los 16 que han jugado y por los que no han jugado que han animado como uno más. A seguir trabajando chicos.


ALEVÍN C

CF Foietes Benidorm 1 - Altea 7

Partido disputado en "Guillermo Amor" Benidorm, un partido sin mucha historia. Nuestros jugadores han hecho todo que se podía hacer contra un Altea con jugadores con más fuerza y calidad. Un buen partido de ambos equipos, pero el protagonista ha sido el joven árbitro con sus grandes errores!!

FELIZ NAVIDAD!!


BENJAMIN C

CF Foietes Benidorm 1- Calvari Benidorm 2

Partido disputado en el anexo del estadio Guillermo Amor. El Benjamín C empezaría dominado el encuentro. Tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Tal era el dominio, que el Foietes se pondría por delante en la segunda parte. Pero a pesar del dominio, el Calvari aprovechó sus únicas dos ocasiones que tuvo en el encuentro para dar la vuelta al encuentro.

En los minutos finales el árbitro no vio un penalti claro a favor del Foietes. De esta manera el marcador final del encuentro sería de uno a dos.

Hay que mirar hacia delante y sacar pecho de las mejoras que va teniendo el Benjamín y seguir trabajando para seguir mejorando cada día.


BENJAMIN A

Jávea 0 - CF Foietes Benidorm 7

Partido jugado en los campos de Jávea, donde a pesar del horario; las 9 de la mañana, el equipo salió muy enchufado y enseguida se adelantó en el marcador. A partir de ahí el Foietes siguió apretando hasta conseguir irse al descanso con un resultado de 4 a 0.

La segunda parte siguió la misma tónica y el Foietes consiguió realizar jugadas de mucho mérito consiguiendo marcar tres goles más.

Goles: Aitor 5- Luka 1- Irene 1.


CADETE

Ondara 4 - C.F. Foietes 6

Trabajada y merecida victoria en un partido que se puso mal ya en el minuto 2', en el que el equipo local marca el 1-0, y en el 22' el 2-0, lo que hacía que el equipo tuviera que remar contracorriente. En el minuto 24', Lara logra acortar distancias. En el minuto 31' los locales marca el 3-1 en un gol que no entró pero que el colegiado daba por válido empezando así una cadena de errores que perjudicaron al Foietes, como dos goles anulados por inexistentes fueras de juego, pero esto hizo más fuerte al equipo y en el minuto 39' Barrientos logra el 3-2 con el que se llegó al descanso.


En la segunda parte, el Foietes sale con la finalidad de darle la vuelta al marcador, y en el minuto 45' Caro logra el 3-3 y de nuevo empieza el recital arbitral, ahora en formas de tarjetas expulsando a Pablo por doble amarilla en el minuto 57' y un minuto más tarde los locales marcan el 4-3 pero lo chavales sacaron casta, y con diez jugadores empezamos a dominar el partido. En el minuto 72', Dani consigue el 4-4, en el 76' Amine logra el 4-5 y tres minutos más tarde Filip logra el definitivo 4-6 resultado justo y ganado con mucho esfuerzo a pesar de la calamitosa actuación del colegiado.


ALEVÍN B

Campello 1 - CF Foietes Benidorm 4

Partido muy disputado a pesar del resultado, donde los chicos de Eitel se llevaron los 3 puntos en su desplazamiento a Campello.

Salieron tímidos los dos equipos, con algunas llegadas claras del Foietes pero sin conseguir el gol. Antes del descanso, en los minutos finales, el Foietes por medio de José marcaría para ver cómo también el Campello les empataba en la siguiente jugada.

Con el marcador en empate comenzaría la segunda parte, que se decantó para los de Benidorm. Un golazo de falta de José también, y dos buenas jugadas de equipo finalizadas por Alex, pusieron el definitivo 1-4 en el marcador.

Una victoria más que les mantiene en la parte alta de la tabla y con la que comienzan así también las vacaciones de navidad.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones