• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Calvari Benidorm


1º EQUIPO FEMENINO

CF CALVARI BENIDORM 4-0 UD OLIVA

Partido controlado durante 70 minutos prácticamente, sin recibir ataques y en los últimos 20 nos hemos desorganizado, quizá por el resultado a favor y hemos recibido varias contras con simples aunque con ataques descoordinados que fueron neutralizados pero es algo que tenemos que mejorar.


En ataque hemos llegado a ser demasiado previsibles, atacando en exceso por banda derecha. Sabemos que tenemos trabajar estos ataques por ambas bandas, aunque estamos muy satisfechos de cómo el equipo está sacando los partidos con buen juego en general y un equipo que cada semana va a más y confiamos en llegar a estar entre las tres primeros clasificados.


JUVENIL

CF CALVARI BENIDORM 3-2 FB DENIA “A”

Primera parte en la que se puso el partido muy cuesta arriba para el CF Calvari Benidorm ya que en el minuto 8 se adelantaba el Dénia en el marcador tras entrada por banda 0-1. El CF Calvari Benidorm llegaba a la portería del Dénia pero las ocasiones no eran muy claras, el Dénia tampoco llegaba con mucho peligro pero en el minuto 24 en un contraataque marcaba el Denia el 0-2.


Se ponía el partido muy complicado, pero quedaba mucho tiempo y este Juvenil nunca se rinde, había que remontar…se empiezan a tomar riesgos y en el minuto 31 Oscar recorta distancias tras saque de córner 1-2. Se sigue buscando la portería del Dénia, en el minuto 40 tras saque de córner Juanda llega al área, que elevándose por encima de todos rematando de cabeza, manda el balón al fondo de la red poniendo en el marcador el 2-2. Sin tiempo para más llegábamos al descanso.


Comenzaba la segunda parte y estaba todo por decidir, el CF Calvari Benidorm salía a por el partido pero el gol no llegaba, iban pasando los minutos y las ocasiones no llegaban a materializarse, el empate era mal resultado, y no quedaba otra que arriesgar, pero no quería entrar. Ya en el tiempo de descuento y volcados en el área del Dénia, David Ortiz tras un buen desmarque consigue batir al meta visitante, poniendo en el marcador el 3-2 final.

Tres puntos muy importantes para poder seguir defendiendo el segundo puesto en la clasificación.


CADETE “A”

AT. JONENSE 0-4 CF CALVARI BENIDORM

Buen partido de los nuestros en la ciudad deportiva de Calsita que controlaron el partido de principio a fin y no dejaron que los locales pudieran dar la sorpresa.


Comenzó el partido y el CF Calvari ya gozó de varias ocasiones para ponerse por delante. Fue Sergio quien tras varios rechaces en el área ponía y el 0-1 y poco después transformaba un penalti que provocaba Dani tras un mano a mano con el portero vilero. Así llegábamos al descanso


La segunda parte seguía siendo un monólogo de los visitantes que podían ampliar su ventaja de haber estado más acertados de cara a gol. Hasta que Alexander sentenciaba el partido después de una buena triangulación en banda. Por último Guille ponía el definitivo 0-4 estrenando su cuenta goleadora esta temporada.


La semana que viene recibimos al Gorgos al que se espera con gran ambición ya que es el cuarto clasificado.


CADETE “B”

CF CALVARI BENIDORM “B” 0-5 CD MARISTAS “A”

Buena primera parte y malísima segunda parte del partido disputado entre el C.F. Calvari de Benidorm B y el C.D. Maristas de Alicante A. En la primera parte se vio un CF Calvari bien posicionado defensivamente y saliendo a la contra, pero el equipo de Alicante superiores físicamente supieron aprovechar una de las tres ocasiones que tuvieron, mientras que los de Benidorm no aprovecharon las suyas, llegando al descanso con el resultado de 0-1.

La segunda parte fue controlada por el equipo de Alicante, en donde el resto de los goles vinieron por diferentes errores del equipo de Benidorm.


INFANTIL

AT. JONENSE 2-4 CF CALVARI BENIDORM

Y por fin llegó la ansiada victoria que seguro nos dará confianza! Y es que venían produciéndose resultados injustos ya que la actitud y juego del equipo. El equipo trabajó bien durante todo el encuentro donde en la mayor parte del juego fue superior, pero el Jonense también estaba necesitado de victoria y por creían en remontar, pero el equipo en todo momento estuvo serio y controló el partido.


Como decíamos, gran partido de los nuestros y ahora a seguir trabajando cada día para coger una buena dinámica.


BENJAMIN

CF CALVARI BENIDORM 1-2 CF CIUDAD DE BENIDORM

En esta jornada se enfrentaban nuestros benjamines a nuestros vecinos del Ciudad.

Durante todo el partido se vio igualdad entre ambos equipos, deshaciendo el empate un tiro aislado del equipo visitante. Se llegó al descanso con mínima diferencia en el marcador, con varias ocasiones del CF Calvari que no se convirtieron en gol por el acierto del portero contrario.

En la segunda parte los peques demostraron muchas ganas y esfuerzo que se convirtió en el gol del empate a pocos minutos del final.


Aunque la alegría duró poco ya que los visitantes conseguirían el gol de la victoria tras lanzamiento de falta, en la jugada siguiente.


Gran esfuerzo de los peques que no se vio reflejado en el marcador por la falta de suerte y acierto ante la portería contraria. Con las ganas demostradas en este partido a buen seguro pronto llegarán buenos resultados para nuestro equipo.


PREBENJAMINES 2012

CF FOIETES 6-2 CF CALVARI BENIDORM

Partido más igualado de lo que el resultado marca. El CF Calvari comenzó muy enchufado abriendo el marcador con un buen gol de Javier. Pasados los minutos, el Foietes con 2 buenas combinaciones consiguieron darle la vuelta al marcador. El CF Calvari no bajó los brazos y tras variar jugadas, Joel aprovecha un rechace del portero para marcar y fusilar la red. En los últimos minutos de la 1.ª parte, un buena jugada se Nicolás acaba estrellándose en el palo donde podría haber sido el 3.2 a favor, pero la mala fortuna se cegó y justo después de esa jugada el Foietes marcó el gol que hizo que el marcador al descanso fuera de 3.2 para ellos. La 2.ª fue para el CF Foietes, tuvimos alguna ocasión para hacer gol pero las acciones individuales de los visitantes marcaron la diferencia. Sumamos experiencias de victorias, empates y derrotas que no cabe duda que a nuestros peques les harán en un futuro grandes jugadores y personas.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones