• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Calvari Benidorm


JUVENIL

CF CALVARI BENIDORM 2-1 VILLAJOYOSA CF “B”

Derbi comarcal en el que había en juego 3 puntos muy importantes ya que ambos equipos llegaban muy igualados en la tabla clasificatoria con tan solo dos puntos de ventaja a favor del Juvenil del CF Calvari Benidorm, (2ºclasificado), pero no decisivo ya que restan diez jornadas por disputar.


Comenzaba el partido con mucha intensidad por ambos equipos, mucha disputa pero sobre todo juego limpio, las primeras ocasiones llegaron por parte del CF Calvari Benidorm que bajo la línea sacaba un defensa vilero. El CF Calvari Benidorm presionaba intensamente y obligaba al Villajoyosa a jugar siempre directo, que una muy buena defensa local neutralizaba constantemente. Llegaban más ocasiones para el CF Calvari Benidorm pero aunque parecía increíble el balón no quería entrar, un par de ocasiones al palo y otra mano increíble del portero visitante. Ya cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso con el marcador inicial, sobre el minuto cuarenta y uno, de las pocas veces que había llegado el Villajoyosa a la meta defendida por Adrián, tras un centro al área y mal despeje, le caía el balón al delantero que cruzaba el balón dentro de la portería 0-1, con lo que llegaríamos al final de la primera parte.


Comenzaba la segunda parte con 45 minutos por delante para invertir la situación, con buenas sensaciones ya que a pesar de ir perdiendo 0-1, el CF Calvari Benidorm había sido superior en la primera mitad, pero el fútbol es así….de imprevisible.


El Villajoyosa no estaba dispuesto a ponerlo fácil ya que estaba en juego la segunda posición en la clasificación, se hacía fuerte defensivamente y jugaba sus bazas al contraataque. El CF Calvari Benidorm seguía intentándolo y estaba muy cerca de conseguirlo intentando entrar por banda, y en varias ocasiones el larguero y la escuadra impedían empatar el partido.


La tensión iba subiendo según pasaban los minutos, y sobre el minuto 80 tras una buena triangulación por banda, llegaba al segundo palo Rafa Rodríguez, que de tiro cruzado conseguía batir al portero vilero 1-1, y explosión de felicidad del Juvenil del CF Calvari Benidorm que conseguía empatar justamente el partido a falta de 10 minutos para la conclusión.


Catapultados por el subidón de conseguir empatar cuando parecía que se escapaba el partido y con el esfuerzo y trabajo de estos jugadores, que están realizando una fenomenal temporada, no se conformaron y fueron a buscar la victoria, y fruto de ello ya con el tiempo cumplido en los minutos de descuento, con saque de banda a favor del CF Calvari Benidorm, en el área del Villajoyosa, se busca una prolongación con todo el equipo volcado en el área, le cae el balón a Juanda uno de nuestros capitanes, que conecta un tiro cruzado entre la defensa vilera consiguiendo el 2-1 definitivo…Que momento y qué emociones se vivieron en ese instante, imposible de redactar por escrito, este equipo merecía una alegría así.


Importantísimos 3 puntos ante un rival directo que permite seguir defendiendo el 2º puesto en la clasificación. En la siguiente jornada, el Juvenil del CF Calvari Benidorm visitará el siempre complicado campo de Callosa, esperamos vuestro apoyo.


CADETE A

CF CF CALVARI BENIDORM BENIDORM 3-1 CD TEULADA

Buen partido de los nuestros ante un rival de la parte baja de la tabla donde no podíamos relajarnos. La primera parte del cadete fue un monólogo de control y ocasiones. Gracias a este dominio pudimos poner el 3-0 con el que se llegaría al descanso gracias a los goles de Santi a balón parado, Alex de un gran zapatazo desde fuera del área y de José tras finalizar una jugada por banda. Aun así él resultado pudo ser mayor al finalizar los 40 primeros minutos. En la segunda parte ambos equipos bajaron la intensidad y se dejaron llevar ya que el partido estaba resuelto. Finalmente tras un gran saque de córner él Teulada maquillaba el resultado poniendo el 3-1 final El cadete recorta 3 puntos importantes al segundo clasificado.


CADETE B

CD EL CAMPELLO 2-1 CF CF CALVARI BENIDORM BENIDORM

Buen partido del equipo de Benidorm contra el Campello C.D. Los de Benidorm han jugado un partido serio y jugando a la contra, con un sistema defensivo bien marcado y definido. En la primera parte al equipo de Campello le costaba llegar por el buen planteamiento defensivo del CF Calvari Benidorm, pero en un error defensivo propició el gol del equipo local, terminando así la primera parte.


En la segunda parte fue idénticamente igual, jugando a la contra y defendiendo muy bien, pero en otro error defensivo y aprovechándolo el Campello, llegando el 0-2 hasta final del encuentro.

Aun así, el equipo de Benidorm hizo un buen partido, mejorando día a día.


INFANTIL

CF CALVARI BENIDORM BENIDORM 1-3 CD TEULADA

Otro buen partido el hecho por los chicos y cada vez las derrotas más ajustadas con lucha y trabajo vamos consiguiendo que los partidos sean más ajustados y estemos cerca de conseguir la victoria que si se sigue trabajando así se conseguirá.


El CD Teulada un buen equipo y con algunos jugadores muy grandes no consiguió nunca sacarnos del partido en el cual estuvimos en todo momento jugándoles de tú a tú el resultado final de uno a tres no refleja la igualdad (gol de Caravaca) pero lo dicho con esta actitud y lucha los resultados llegarán.


BENJAMIN

CF CALVARI BENIDORM BENIDORM 1-1 TEULADA

Partido disputado bajo la niebla que nos acompañó este domingo en Benidorm.

Los peques salieron con mucha decisión intentando jugar a través de pases, generando numerosas ocasiones de gol. Solo la falta de acierto impidió que el partido se decidiera en la primera parte, consiguiendo nuestros benjamines un único tanto.


En la segunda parte se igualó el partido y el marcador después de un lanzamiento de falta desde fuera del área perfectamente ejecutado por los visitantes.


Al final, resultado de empate que dejó buenas sensaciones en el equipo, que tuvo buenas ocasiones hasta el último minuto.


ESCUELA

CD LA NUCIA 5-0 CF CF CALVARI BENIDORM 2012

CD LA NUCIA 6-1 CF CF CALVARI BENIDORM 2013

A pesar del resultado, gran partido de los nuestros. Ya que sus entrenadores/monitores nos comentaban que fueron de los mejores partidos, ya que aunque tenían bajas compitieron a gran nivel, por ellos estamos más que satisfechos y orgullosos de nuestros peques, monitores y sobre todo los papas y mamas que son lo que al final animan a sus peques a que cada día les enseñemos los valores a los que nos entregamos cada día. A seguir chicos!


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones