• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Calvari Benidorm


DOBLE JORNADA DEL EQUIPO FEMENINO

CD ALCOYANO 0-3 CF CALVARI BENIDORM

Partido aplazado jornada 11 disputado el 6/2. Empieza el partido con saque inicial de las locales, roba el balón el CF Calvari Benidorm y tras una buena sucesión de pases, en el minuto 7 Tati le pone un pase al hueco a Guti, se queda sola ante la portera y gol para el CF Calvari Benidorm!!

Puso el balón en juego el CD Alcoyano desde el centro, otra pronta recuperación del CF Calvari Benidorm, salen a la contra y el CD Alcoyano despeja el ataque a córner.

Min 9 de partido, saca Xenia el córner y le pone el balón a Guti en la cabeza y gol!!

El CD Alcoyano sube líneas tras el segundo gol, pero las chicas del CF Calvari Benidorm, bien posicionadas en el campo, rechazaban cada ataque del CD Alcoyano.

Hubo ocasiones por parte de ambos equipos, pero sin acierto de cara a gol, así nos íbamos al descanso, 0-2 en el marcador.

Empieza la segunda parte, el CD Alcoyano sube la presión y llegan varias veces al área contraria, pero las nuestras despejan cada balón colgado, con esa sintonía llegamos al min. 63 de partido, donde Tati recibe una falta en la frontal del área, y Xenia con autoridad coge el balón dispuesta a lanzar la falta, da la señal la árbitro, golpea de una forma magistral y golazo por toda la escuadra que cerraba el marcador con un 0-3 para las nuestras.

Partido duro donde hubieron golpes para ambos lados y un arbitraje que parecía que solo veía hacia un lado.

Gran victoria de nuestras chicas que las ayuda a seguir luchando por los puestos de arriba de la tabla.


PARTIDO DEL DOMINGO.

CF CALVARI BENIDORM 0–0 CF CIUDAD DE BENIDORM “B”

Comienza el partido con saque inicial del CF Calvari Benidorm, el Ciudad sale presionando desde el principio, roban el balón y empieza el primer ataque del Ciudad que la defensa del CF Calvari Benidorm lo detiene. Durante la primera mitad, el Ciudad con poco juego por el suelo, todo balones aéreos llegaban una y otra vez hasta el área, pero sin ningún peligro, el CF Calvari Benidorm solo despejaba los balones y todos los recogía el ciudad donde una y otra vez lanzaban balones arriba, así nos íbamos al descanso con 0-0 y poco juego de ambos equipos.


Empieza la segunda parte, ahora si el CF Calvari Benidorm más calmadas, consiguieron la posesión de balón, varias veces triangularon y llegaban al área rival pero sin suerte cara a portería. En el minuto 30, Estela prueba un disparo escorada en la banda que bate a la portera, pero la central muy atenta saca el balón de la línea de portería!!


Ahora el ciudad estaba encerrado en su campo y despejaban los ataques y con poco juego, y así termina el derbi, 1 punto para cada equipo.


JUVENIL

UD CALPE “B” 0-3 JUVENIL “A”

Jornada 18 segunda regional Juvenil grupo 14.

Partido disputado en el municipal de Calpe, en el que el Juvenil del CF Calvari Benidorm tenía de nuevo en juego tres puntos muy importantes para poder seguir defendiendo el segundo puesto.

Comenzaba el partido y el CF Calvari Benidorm salía con presión alta y mucha intensidad, fruto de ello comenzaban a llegar las primeras ocasiones que desbarataba el meta local, el CF Calvari Benidorm era superior y el Calpe apenas inquietaba la portería del CF Calvari Benidorm, sobre el minuto 22 tras un buen desmarque por banda de Ortiz, ganaba línea de fondo y ponía centro atrás llegando Rafa Rodríguez con todo para rematar el balón al fondo de la portería 0-1. Se ponía el partido de cara pero el CF Calvari Benidorm seguía a la suya, y quería cerrar el partido cuanto antes, tras una buena combinación y buen desmarque rompiendo línea defensiva, de nuevo Rafa Rodríguez cruzaba el balón al palo largo del portero poniendo en el marcador el 0-2 con lo que no se movería ya hasta el final de la primera parte.


Comenzaba la segunda parte y seguía la superioridad del CF Calvari Benidorm pero la falta de puntería impidió que el resultado fuese más abultado, ya que a falta de diez minutos para el final tras saque de córner llegaba Oscar desde atrás en carrera y elevándose por encima de todos conectaba un cabezazo mandando el balón al fondo de la red, subiendo así en el marcador el 0-3 que ya prácticamente sellaba la victoria, llegando con este resultado a la conclusión del partido.


Próxima jornada derbi comarcal contra el Villajoyosa C.F. el cual seguro será un partido vibrante y emocionante, os esperamos el próximo fin de semana para que vengáis a apoyar al equipo.


CADETE “A”

VERGER 0-0 CADETE “A”

Partido donde los nuestros fueron claramente superiores pero de nuevo volvieron a aparecer los fantasmas de la falta de gol y él cadete no pudo materializar alguna de las múltiples ocasiones para hacer bueno él gran trabajo defensivo de todo el equipo.

Comenzaba el encuentro y los nuestros eran los dominadores de todas las fases del juego, así llegaron dos grandes ocasiones para Carlos y Alexander que en una él portero y en la otra él esférico se marchó rozando el poste de la portería local, no fue el día para abrir el marcador.

La segunda parte llevaba la misma tónica, él CF Calvari volcado para tratar de hacer él gol que le diese los 3 puntos y un vergel que no era capaz de llegar a la meta de Dennis. A falta de 10 minutos una clara ocasión en manifiesta de Carlos enfila la portería visitante, es derribado en el área, pero él colegiado saca la falta fuera de la misma y sólo amonesta al jugador local ante las protestas de los nuestros que no lo podían creer. Finalmente un punto más para los nuestros, que suman en un campo muy complicado.


CADETE “B”

CADETE “B” 2-1 CF PLAYAS DE ALICANTE

Intenso y bonito partido el disputado en el Anexo Guillermo Amor, entre el C.F. Calvari Benidorm B y C.F. Costa Alicante A.


En todo momento el control del partido lo ha llevado a cabo el equipo de Benidorm, bien posicionado en el campo tanto ofensivamente como defensivamente, jugando con criterio desde atrás y superando líneas por bandas.


En la primera parte se iría el CF Calvari al descanso con 1-0 a su favor, iniciando los jugadores una segunda parte más enchufados, sobre todo defensivamente y dejar sin opciones de oportunidades al equipo de Alicante.


Al final, justa y merecida victoria por 2-1 del C.F. Calvari Benidorm, que van mejorando día a día.


INFANTIL

VERGER 4-1 INFANTIL

Así si chicos hoy han realizado un partido que no hemos merecido perder, pero el fútbol es así lo que sí que está claro es que luchando así se conseguirán los objetivos.


Hoy contra un rival de arriba el equipo ha dado la cara en todo momento con una gran primera parte donde solo la mala suerte nos a privado de irnos ganando al descanso el 1 a 1 no era justo.


En la segunda parte el equipo a seguido dando la cara con muchas ocasiones de gol y jugando francamente bien solo la mala suerte y los factores externos nos han privado de traernos algo de vergel resultado final 4 a 1 totalmente injusto por el buen trabajo hecho, pero chicos a seguir este es el camino.


BENJAMIN

CF CIUDAD DE BENIDORM 1-2 BENJAMIN

Muy difícil partido el que afrontaba nuestro Benjamín en su visita a nuestros vecinos de la ciudad.


Empezaron el partido con mucha confianza y presionando en campo contrario desde el primer minuto, así se sucedieron las ocasiones de los nuestros que tras robo del balón intentaban siempre finalizar cada jugada. Uno de esos rápidos ataques acabó con gol del CF Calvari Benidorm.


En la segunda parte el partido continuó por los mismos derroteros, sucediéndose las ocasiones de nuestros peques... incluido un gol finalmente anulado por fuera de juego. Subiría al marcador el segundo gol tras una jugada de oportunista de delantero del equipo en ese momento.


Acabó el partido con dominio de los locales que acortaron distancias marcando su gol, tras rechace en pie del defensa.


Buen partido de los Benjamines reafirmando su fútbol y recuperando buenas sensaciones.


PREBENJAMIN – 2013

CF CALVARI 2013 3-1 CF CIUDAD DE BENIDORM

Partido muy disputado de nuestros pequeños, donde se lo pasaron genial compitiendo con sus amigos frente a un gran equipo, pero finalmente los goles de Javi y Leo hicieron que los nuestros futuros campeones se lleven los tres puntos, enhorabuena a todos y a seguir sumando experiencias formativas y competitivas.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones