• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Calvari Benidorm

1º EQUIPO FEMENINO

CF MONNEGRE 0-2 CF CALVARI BENIDORM

Difícil salida para las chicas del CF Calvari Benidorm, pero conocedoras que deben comenzar a remontar puestos en la clasificación, por ello nada más comenzar el partido con la posesión para el CF Calvari Benidorm, tras varias ocasiones despreciadas, en el min.17 nos pillan a la contra y Sara tiene que parar el juego con un agarrón de camiseta y se gana la tarjeta amarilla. A los 10 min. El árbitro no ve una mano en el área donde luna la protesta y le sacan la segunda amarilla para el CF Calvari Benidorm.

Min.39 en una jugada trenzada Mireia estrella el balón en el larguero!! Al minuto recuperamos el balón y Guti dispara donde el balón se va por milímetros de portería!! Nos vamos al descanso con un 0-0.

Empieza la segunda parte, y hay un toma y daca de ambos equipos que ninguno culmina el gol. Llega min. 24 Guti dispara a portería, despeja la portera y el balón le cae a luna en los pies, balón colocado a un palo y gol!!

A los 5 min. Cortes le mete el balón a Guti en el área y gol para las nuestras. Sigue el partido con muchas llegadas del CF Calvari y en una de ellas Xenia estrella otra vez el balón en el larguero!!

El Monnegre llegó varias veces al área rival, pero sin conseguir el gol que deseaban, y así finaliza el partido, 3 puntos para el CF Calvari Benidorm.

JUVENIL

C.F. CALVARI BENIDORM BENIDORM JUVENIL 4-0 C.F.ORBA.

Partido correspondiente a segunda regional Juvenil grupo 14, jornada 17.

Tres puntos importantes para el Juvenil del CF Calvari Benidorm para afianzarse en el segundo puesto de la clasificación, sacando así dos puntos a los dos perseguidores más inmediatos, y recortando esta jornada dos puntos con el líder (+7).


Partido en el que costo abrir el marcador y en el que los primeros compases del partido se generaron muchas ocasiones de gol que no se llegaron a materializar, por lo que el Orba empezó a meterse en el partido y a generar ciertas ocasiones de gol que de haberlas materializado se hubiese complicado el partido, pero el equipo a base de coraje y empuje conseguía abrir el marcador por mediación de Alguacil, que en el minuto 30 tras un buen desmarque conseguía batir al meta visitante subiendo en el marcador el 1-0. Pocos minutos después tras aprovecharse de un rechace dentro del área Ortiz marcaba el 2-0, con lo que llegaríamos al final de la primera parte.


Comenzaba la segunda parte y los primeros minutos fueron de mucha disputa, faltas, hasta que en el minuto 70 de nuevo Alguacil tras tiro cruzado ponía en el marcador el 3-0. Se pudo ampliar mucho más el marcador, pero no fue así hasta el minuto 85 en el que Rafa Rodríguez tras una buena combinación dentro del área ponía en el marcador el 4-0 final.


CADETE A

CF CALVARI BENIDORM “A” 5-0 UD ALTEA Partidazo de nuestro de cadete que dominó él partido de principio a fin con muchas ocasiones y sin apenas recibir peligro en el área local. Los nuestros sabían la importancia del encuentro y salieron a ganar el partido desde el minuto 1.

Comenzaba el partido y ya llegaron las primeras ocasiones, Carlos aprovechó un rechace dentro del área para poner el 1-0. De nuevo Carlos provocaba un penalti que el lanzaría él mismo pero no fue capaz de materializarlo.

En la segunda parte el equipo estuvo más fino de cara a portería y Alexander por partida doble, tras un mano a mano y un remate de cabeza pondría el 3-0 que daba tranquilidad a los locales.


El debut de José no pudo ser mejor, ya que nada más entrar en el campo, y en el primer balón que tocaba con la camiseta azulona transformaba su primer gol. Y finalmente Jaume ponía él 5-0 definitivo.

La semana que viene se espera una difícil salida a vergel, donde el equipo sigue jugándose el ascenso.


CADETE B

AT. CALLOSA 0-1 C.F. CALVARI DE BENIDORM B

Victoria justa y trabajada del equipo de Benidorm en el campo del Callosa, los de Benidorm tuvieron más el control del balón y del partido, ante un Callosa que desplegó un fútbol directo.

Los dos equipos tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador, pero sólo el gol de Mario Ambrono en la primera parte junto con el trabajo de todo el equipo consiguieron batir al portero del Callosa.


El CF Calvari Benidorm con un fútbol más elaborado en ataque y bien posicionados en el campo a la hora de defender, superó a un Callosa con prisas en llegar a la portería contraria.

En definitiva, primer partido con portería a 0 y uno de los mejores partidos del C.F. Calvari de Benidorm esta temporada.


INFANTIL

INFANTIL 1-11 UD ALTEA

Poco que decir en un partido donde el rival fue muy superior en todas las líneas, y tanto el físico como el juego era superior a los nuestros.

Difícil para los chicos estos resultados, pero al final suman experiencias que con su formación seguro que les ayudará a mejorar de cara a las próximas semanas, a seguir trabajando con esfuerzo e ilusión chicos.


BENJAMIN

UE FINESTRAT 2-1 CF CALVARI BENIDORM

Tempranero partido de este sábado, disputado en el campo de Finestrat.

Empezaron nuestros pequeños futbolistas intentando jugar a través de pases, consiguiendo llegar al área contraria en varias claras ocasiones. En la primera parte, muy igualada entre ambos equipos, fueron los locales quienes consiguieron marcar gol en una jugada desafortunada para nuestro equipo.


En la segunda parte siguieron los niños intentando jugar y atacar para remontar el partido, consiguiendo el empate tras un saque de córner, y ello después de tener varias ocasiones claras para conseguir gol.


Al final, cuando parecía que el partido acabaría en empate, en el último minuto consiguió marcar el Finestrat en un buen contraataque.

Hay que seguir entrenando para mejorar y tener más acierto de cara a gol.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones