• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Calvari Benidorm


FEMENINO

CD BETIS FLORIDA 0-7 CF CALVARI BENIDORM

Saque inicial de las nuestras y teníamos la posesión, creamos ocasiones una y otra vez, pero el balón no quiso entrar hasta el min. 33, donde Guti le da un pase de gol a Tati que consigue el 0-1.

Tras el primer gol, vinieron el 2 y 3 tanto de las nuestras enseguida, min. 34 y 36 y ambos goles otra vez de la goleadora del partido Tati que consigue encajar un hat-trick. A los 4 min. Estela le pone un balón a Miriam donde la deja en situación 1x1 con la portera rival y Miriam no perdona y así nos íbamos al descanso.


Nada más empezar la segunda mitad, lucia encaja el 5 gol para las nuestras, a los 5 minutos, vuelve a marcar Lucía tras un pase de Miriam y consigue un doblete.


A partir de ahí las chicas se relajaron y el Betis Florida nos puso varias veces en apuros a la contra, pero no consiguieron subir el gol al marcador.


El juego seguía y en una jugada en el área rival el árbitro pita penalti a favor de las nuestras, lo lanza Guti pero no consigue batir a la portera.


En el min. 25, Mireia le da una asistencia espectacular a Guti donde está vez no perdonó y puso el 0-7 final para las nuestras.


JUVENIL

FUNDACIÓN BENIDORM 1-4 CF CALVARI BENIDORM

Derbi local en el que el Juvenil del CF Calvari consiguió la victoria tras un partido muy disputado.

Comenzaba el encuentro y ambos equipos median fuerzas, teniendo ocasiones ambos para adelantarse en el marcador, pero el que golpearía primero sería el Fundación sobre el minuto 10, tras entrada por banda derecha y centro al área ponían en el marcador el 1-0. Quedaban muchos minutos por delante y el CF Calvari seguía generando ocasiones que no llegaban a materializarse, fruto del esfuerzo y constancia en el minuto 40 David Ortiz se aprovecharía de un rechace del portero poniendo así las tablas en el marcador 1-1. El CF Calvari quería más y tras una buena presión en el 44 de nuevo David Ortiz tras un buen desmarque por banda, cruzaba el balón al palo largo subiendo al marcador el 1-2, con el que llegábamos al descanso.


Comenzaba la segunda parte y el CF Calvari salía decidido a cerrar el partido presionando intensamente y adelantando líneas, fruto de ello en el 55 de nuevo David Ortiz conseguía de fuerte tiro cruzado el 1-3. El Fundación también dispondría de algunas ocasiones para reducir distancias, pero Oscar en el 60 tras un saque de córner conseguía elevándose por encima de todos el 1-4, ya no se movería más el marcador con el que llegábamos al final del partido.


Importante victoria del Juvenil del CF Calvari que tras la primera derrota del Monnegre de Muchamiel en Denia, recupera el segundo puesto en la clasificación.


CADETE “A”

PEGO 2-1 CF CALVARI BENIDORM Nos enfrentábamos al mejor equipo de la categoría y al que solo nosotros fuimos capaces de quitarles puntos con una victoria en la primera vuelta.

Él partido comenzaba con un claro dominio de los locales con alguna ocasión y un penalti a favor que paraba Dennis. Él CF Calvari bien plantado en el campo esperaba alguna ocasión que lo pusiera por delante y así llegó, en un contragolpe Carlos ponía el 0-1 y así llegamos al descanso.

La segunda parte comenzó con un mano a mano de Carlos que pudo poner el 0-2. El equipo trato de aguantar las embestidas de un gran equipo que finalmente en dos buenas jugadas le dio la vuelta al marcador.

Nada que reprochar a los nuestros ya que dejaron todo lo que tenía y trataran de ganar el siguiente partido.


CADETE “B”

CF CALVARI BENIDORM 0-5 CF PLAYAS DE ALICANTE

Partido intenso el disputado en los campos del Rincón de Loix en Benidorm, con un CF Calvari bien posicionado defensivamente y que en la primera parte puso en apuros al Playas de Alicante. El equipo de Benidorm cerró muy bien por dentro con un repliegue normal, sin que pudieran salir los centrales en conducción, con buenas basculaciones en bloque del equipo y ayudas defensivas de los bandas, en ataque los dos equipos tuvieron algunas ocasiones, quedando en la primera parte 0-1 a favor del Playas de Alicante.


En la segunda parte el equipo de Alicante tuvo más el balón y llegó un poco más a portería, aunque el equipo de Benidorm tuvo alguna ocasión más, que no pudo materializar.

En definitiva buen partido en donde el Playas de Alicante fue justo ganador.


INFANTIL

CD JAVEA 5-0 CF CALVARI BENIDORM

Buen partido el jugado por los chicos hoy la verdad es que el resultado no refleja el gran trabajo hecho por el equipo.

Hoy sí que salieron mentalizados y con ganas al partido ello se notó ya que no dejaron al Javea acercarse a la meta defendida por Andrés e incluso tuvimos alguna ocasión gran trabajo que se vino abajo en el minuto casi 30 en el que un fallo en cadena hizo subir el primer gol a partir de ahí despiste y el equipo se duerme durante diez minutos lo que hace que encajamos tres goles .

Volvemos a centrarnos y el equipo vuelve a crear ocasiones que no materializados llegando al final del partido con un 5 a 0 a favor del Javea pero con buen sabor de boca por los buenos minutos jugados, Este es el camino para conseguir los objetivos formativos a la competición.


BENJAMIN

CF CALVARI BENIDORM 1-2 FB DENIA

Partido muy disputado e igualado el que jugaron nuestros benjamines este sábado.

Durante la primera parte ambos equipos dispusieron de varias ocasiones, siendo el equipo de Dénia el que se adelantó en el marcador en una acción aislada.


En la segunda parte nuestros niños consiguieron enlazar varios pases que en la finalización de la jugada, tras rechace del portero, acabó en el gol del empate.


Con ataques y contraataques constantes, fue el equipo visitante el que acertó en un fuerte remate. Hasta el final lo intentaron los nuestros, mandando el balón al palo en un remate de córner y siendo portero de Denia el que evitó el empate en varias ocasiones.

Buen partido del equipo que sigue sumando experiencias.


PREBENJAMIN 2012

CF CALVARI BENIDORM 3-4 FUNDACION BENIDORM

Partido muy disputado entre el fundación y el CF Calvari, los nuestros con un jugador menos lo hicieron muy bien luchando y dando la talla ante un fundación rocoso. En los minutos 7 y 10 el Fundación por partida doble se pusieron por delante y en el 15 Nico ponía el 2 a 1. La segunda parte en el minuto 8 Nico ponía el empate para los nuestros, pero en el 14 el fundación ponía el 2 a 3 parecía q se iba a mantener el resultado pero Dani en el 17 ponía el empate en el marcador y los nuestros con uno menos luchaban hasta el final para poder ponerse por delante, pero en el 23 el fundación marcaba el 3 a 4 definitivo, pero aún así el CF Calvari demostró personalidad siendo un jugador menos y para el próximo encuentro seguro que la victoria llegará. Amunt Calvari!


PREBENJAMIN 2013

CF CALVARI BENIDORM 4-2 UD ALTEA

Buen partido de los chavales disputado el domingo en la ciudad deportiva Camilo cano. A los 5 y 7 min Joel y leo ponían los primeros goles en una buena combinación de equipo, el Altea por su parte hacía también buen fútbol, pero los nuestros tenían mucha paciencia y verticalidad por parte de Hugo y leo, Alex fue el mejor del partido. A las 15 min y 18 leo y Hugo ponían el 4 a 0, el Altea por su parte en el 21 ponían el 1 para los visitantes. En la segunda parte fue un partido disputado y reñido y hasta los minutos finales no se vieron los goles que fue por parte del Altea en el minuto 15 el 4 a 2 definitivo. Buena victoria y buen partido de los nuestros a seguir así. Amunt Calvari!


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones