• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Calvari Benidorm

JUVENIL

CF CALVARI BENIDORM 1-0 SPORT ONDARA

Primer partido del año del Juvenil del Calvari Benidorm, ya que la anterior jornada tocaba descansar y a la vez era el último partido de la primera vuelta de competición.

Partido en el que ya se presumía que no iba a ser fácil sacar los tres puntos y en el que el Juvenil del Calvari estuvo a muy buen nivel a pesar del tiempo que llevaba el equipo sin competir, un mes prácticamente.


Comenzó muy fuerte el Calvari y con presión muy alta e intensa de la cual se aprovechaba en los primeros compases del partido gozando ya de claras ocasiones, fruto de ello sobre el minuto 10 en un mal despeje del portero visitante, Ortiz que estaba muy atento recuperó el balón, que elevándosela por encima del portero conseguía poner en el marcador el 1-0.


El Ondarense adelantaba líneas y comenzaba a llegar con peligro al área del meta local Adrian, que estuvo a muy buen nivel durante todo el partido, resolviendo con mucha eficacia las ocasiones de las que dispuso el Ondarense.



El partido se igualaba en intensidad y en ocasiones, pero la defensa del Calvari también estuvo a muy buen nivel, dejando una vez más la portería a cero. Partido complicado en el que era muy importante sumar los tres puntos para poder seguir luchando en la parte alta de la clasificación, ya que la semana que viene comienza la segunda vuelta y esta todo por decidir, próximo partido derbi local entre el Fundación de Benidorm & C.F. Calvari Benidorm Juvenil, que seguro que será un partido muy emocionante.


CADETE A

CD LA NUCIA 2-3 CF CALVARI BENIDORM

Llegaban los nuestros con muchas bajas, como es habitual, pero esta vez además no podían contar con su portero titular. Comenzaba el encuentro y el CF Calvari Benidorm gozó de varias ocasiones para abrir el marcador pero no pudo batir al meta local. Los que si se adelantaron fueron los locales que gracias a una jugada por banda se encontraban con él 1-0. Al final de la primera parte, los de Benidorm conseguían un justo empate por medio de Alexander debido al buen juego mostrado por los visitantes.

La segunda parte fue un monólogo del Cadete del CF Calvari Benidorm que realizaba uno de los mejores partidos de la temporada. Carlos y Jaume ponían él 2-3 final, habiéndose adelantado la Nucia de nuevo previamente.

El equipo sigue tercero peleando apurando sus opciones ascenso.


CADETE B

CF CALVARI BENIDORM 0-9 CD LA NUCIA “B”

Buen partido del equipo de Benidorm en lo que se refiere a la primera parte, contra el líder de la liga que aspira al ascenso de categoría a primera regional, el C.F. La Nucía B.

Los de Benidorm han jugado un partido serio, con un sistema defensivo bien marcado y definido (PRIMERA PARTE).


La segunda parte sería totalmente diferente a la primera, con un CF Calvari más decaído y desmotivado al verse superado física, técnica y tácticamente, en donde el equipo de la Nucía llevaba en todo momento el control del partido.


Por eso cabe destacar que hubieron dos partidos, el de la primera parte más organizado, marcajes más cercanos y en zona y la segunda parte viéndose superado por los aspectos mencionados anteriormente.


INFANTIL

CD LA NUCIA 4-1 CF CALVARI BENIDORM

Hoy era un partido de nuestra liga y los chicos eran conscientes de ello.

Pero tres errores consecutivos nada más empezar nos condenaron porque tres a cero fue una losa muy grande y fuimos a remolque siempre y aunque en la segunda parte el equipo fue otro y tuvimos ocasiones, no se materializaron y aunque conseguimos un gol por medio de Danil, La Nucia consiguió el cuarto llegándose a la finalización del partido con el cuatro a uno. Hay que seguir trabajando.


BENJAMIN

CD POLOP 5-0 CF CALVARI BENIDORM

Mal día de nuestros Benjamines, que no encontraron cómodos en el partido. El equipo corta así una racha muy positiva de resultados, aunque quizá esta derrota no venga mal para que no se confíen y sobre todo para que sigan aprendiendo que el resultado no es importante, si no el aprendizaje, por ello seguro que tomarán nota para que mediante su formación puedan conseguir de nuevo victorias.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones