• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Calvari Benidorm

CADETE “A”

CF CALVARI 0-2 CF FOIETES

Partidazo el vivido la tarde del sábado en el anexo de Foietes, donde los visitantes se llevaron un partido muy disputado. El CF Calvari Benidorm llegaba con bajas importantes, que llegaban en mal momento en estos partidos tan importantes.

Empezaba el partido y CF Calvari era el dueño del centro del campo y de las primeras ocasiones. El CF Foietes poco a poco se fue metiendo en él encuentro y él partido se igualó. Al final de la primera parte, Kevin enviaba un balón al poste, pero no era capaz de materializar la ocasión mostrando la tan falta de gol de los nuestros en momentos importantes.

La segunda parte comenzaba sin un claro dominador pero pronto el CF Foietes en un despiste de los nuestros ponía él 0-1 y a los 5 minutos él 0-2, duro palo recibido en el poco tiempo de la segunda parte pero con tiempo para reaccionar, pero minutos después el equipo se quedó con 10 esfumándose así las opciones de remontar el partido.


La semana que viene nos desplazamos a La Nucia donde el equipo está obligado a ganar después de este pinchazo que por supuesto no es definitivo y el equipo sigue con sus opciones intactas.


INFANTIL

CF CALVARI 0-8 CF FOIETES

Derbi en Foietes, aunque en este un caso el Foietes con jugadores con más experiencia que fue determinante.

Los chicos salieron muy concienciado de que era un partido diferente y la verdad es que durante muchos minutos los consiguieron no dejando al CF Foietes hacer ninguna ocasión de gol a un jugador como es el delantero centro que tienen que es el máximo goleador de la categoría, por ello trabajo espectacular hasta el minuto 20 donde un más que dudoso penalti les hizo abrir la lata acabando la primera parte con un 0 a 2 y con muy buenas sensaciones por nuestra parte.

Pero en la segunda parte los despistes por nuestra parte fueron claves para el devenir del partido donde el Foietes nos encajó además de decisiones en el partido que dejaban al final resultado demasiado abultado para el buen trabajo del chicos , no pasa nada a seguir trabajando y ánimo con el esfuerzo los resultados llegarán.


PREBENJAMIN 2012

AT. CALLOSA 6–4 CF CALVARI 2012

Partido muy igualado en los que los 2 equipos merecimos la victoria. Un gran inicio del CF Calvari donde con algunas triangulaciones llegaron a ponerse 3-1 a favor pero los peques del At. Callosa no bajo los brazos y consiguieron dar la vuelta al partido hasta colocarse con 3-5 con gran efectividad. Finalmente el partido acabó con victoria para el Callosa como decíamos con gran efectividad, aunque como siempre lo mejor la formación de los peques en estos torneos.


PREBENJAMIN 2013

CF FOIETES 2-7 CF CALVARI 2013

Buen partido de los nuestros el jugado en la Nucia la mañana del domingo, Los chicos comenzaban muy metidos en el partido y ya en los minutos 4 y 6, Javi por partida doble anotaba el 2-0 y gran alegría para el equipo y tan solo minutos más tarde en concreto en el 15, Hugo en un rechace de un córner a favor ponía el 3 a 0 finalizábamos así la 1º parte, con un buen juego desplegado, con ocasiones y goles.


En la 2º parte mismo guión, en los minutos 7 y 10 Joel y Leo ponían el 5 a 0 para los nuestros, esto hizo que los chicos se confiaran y en los minutos 13 y 18 el CF Foietes hacía dos goles para poner el partido más disputado, aunque posteriormente Nico por partida doble desequilibraba el marcador. Al final como siempre quien gane o pierda no es lo importante aunque redactemos esta crónica ya que lo importante es la formación de nuestros peques.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones