• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Calvari Benidorm

JUVENIL 1-3 VERGEL

Jornada 13ª competición 2ª Regional Juvenil, nueva oportunidad que deja escapar el Juvenil del CFC Benidorm que se enfrentaba al líder con solo tres puntos de diferencia entre ellos, dejando escapar en casa por primera vez en la temporada los tres puntos.


Comenzaba el partido y el CFC Benidorm salía apretando y presionando al Vergel, pero sin fortuna en las primeras ocasiones de gol, el Vergel contragolpeaba, pero no llegaba con excesivo peligro, partido muy igualado. Sobre el minuto 20 en una acción desafortunada se adelantaba en el marcador el Vergel 0-1. El CFC Benidorm generaba ocasiones de gol pero no quería entrar, de nuevo en una acción dentro del área del CFC Benidorm da el balón en el brazo de un defensor después de un rebote y concede penalti en contra del CFC Benidorm, materializándolo el Vergel ponía en el marcador el 0-2. Así es el fútbol de complejo, sin ser inferiores el CFC Benidorm se iba al descanso por debajo en el marcador.


Comenzaba la segunda parte y el CFC Benidorm confiaba en darle la vuelta al marcador saliendo muy fuertes y teniendo claras ocasiones, pero la falta de acierto iba casi que a dejar el partido muy difícil, ya que el Vergel ponía en el marcador el 0-3. A falta de 10 minutos para el final recortaba de penalti Alguacil (1-3), pero ya no se movería el marcador llegando al final del partido.


El Juvenil del CFC Benidorm y su cuerpo técnico os desean unas Felices Fiestas Navideñas, y esperemos que el nuevo año que entra nos llegue cargado de éxitos, sobre todo que nos respeten las lesiones y puestos a pedir que la Diosa Fortuna nos acompañe.


CADETE “A” 2-1 UE FINESTRAT

Bonito partido el que vivimos en Foietes el sábado por la tarde ya que él UE Finestrat plantó cara al CFC Benidorm durante todo el partido pero especialmente en la primera parte. Comenzaba el partido y los visitantes salieron más enchufados que los nuestros, y así fue como tuvieron varias ocasiones provocadas por la gran calidad de sus delanteros. Los nuestros querían pero no podían y el Finestrat acababa adelantándose antes del descanso.


La segunda parte fue completamente distinta, los locales tras él paso por vestuarios salieron a morder cada balón y terminó siendo un asedio a la portería rival. Los minutos pasaban y los locales seguían intentándolo hasta que a falta de 10 minutos llegaba el premio con dos goles seguidos de Kevin y Sergio que daban los 3 puntos al CFC Benidorm y nos deja con pleno de victorias en casa, haciendo de Foietes un auténtico fortín.


SAN BLAS “A” 16-0 CADETE “B”

Poco se puede decir ante una derrota así, sabemos que iba a ser muy duro, puesto que con muchos chicos a pesar de primer año, están aprendiendo en muchos casos a facetas que desconocían, si además vas al caso del segundo clasificado de segundo año, parece que repetimos lo mismo pero es una realidad. Hay que tener paciencia con este grupo, ya que seguramente este año, será este “rodaje” les ayudará a crecer como jugadores. Ánimo chicos.


INFANTIL 4-3 CD POLOP

Hoy era el día y los chicos lo sabían y así ha sido, partido muy disputado y con dos equipos que quería ganar y por ello estaban peleando.

Los chicos supieron reponerse de la lesión de Salva que a los diez minutos tuvo que irse del partido por enfermedad, y siguieron luchando aunque el Polop también lo hizo y mucho pero hoy si el equipo fue a por todas y en ningún momento bajaron los brazos y eso que el Polop a cada gol respondió con otro. Seguimos sin desfallecer y a cinco minutos del final se consiguió el 4 a 3 definitivo con goles de Alex, Caravaca, Sergio y Dani. Victoria merecida y a disfrutar de la navidad.

Muchas felicidades a todos y que lo paséis muy bien en compañía de todos vuestros seres queridos.


CF FOIETES 'C' 1-2 BENJAMIN

Último partido del año para nuestro equipo benjamín que afrontaron los niños con mucha ilusión, propia de estas fechas.

La primera parte fue muy igualada, con ocasiones para ambos equipos, llegando al descanso con empate a cero.

La segunda parte empezó con una jugada del equipo local que tras varios rechaces, acabaría en tiro a la escuadra de su delantero centro.


Los nuestros no se vinieron abajo y pocos minutos después conseguirían el empate. Después de realizar una buena presión y robo de balón en campo contrario nuestro benjamín conseguiría su segundo gol que a la postre sería definitivo.

Muy buen partido y gran esfuerzo de los niños que continúan su evolución en este deporte con una nueva victoria en esta temporada.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones