• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF At. Ciudad de Benidorm


Empezamos el resumen del fin de semana de los equipos del Ciudad de Benidorm con la victoria del Cadete C ante el Villajoyosa.


Los chicos entrenados por Ángel Vico lograron su primera y celebradisima victoria del campeonato liguero en un derbi que se llevaron merecidamente. Enhorabuena!




Víctorias del Cadete A e Infantil C. Gracias a sus victorias, durmieron un poco más líderes en sus respectivos campeonatos ligueros.


Salidas muy difíciles para Cadete B e Infantil B ante rivales con jugadores de más presencia física. A pesar de las derrotas ambos conjuntos dieron buena imagen.


Nueva victoria del Infantil D en el derbi local ante el Fundación Benidorm.




Punto de oro el que logró sacar el Juvenil A ante el Alcoyano y nueva victoria para el Juvenil B que les permite seguir entre los primeros.


El Femenino A venció en un partidazo al líder y con esos tres puntos garantiza un año más la categoría autonómica.


Las chicas del B cayeron por la mínima en Alcoi, donde merecieron más, mientras las valentas alevines ganaban y convencían en Santa Pola.





En fútbol 8 suma de aprendizajes y destacar dos derbis locales en los que el Alevin C ante el Fundación Benidorm y el Benjamín E,ante el Calvari Benidorm, ganaban tras sendos partidazos.


El domingo diversión formación y sonrisas en el Torneo Comarcal de Prebenjamines.


Esta tarde a las 19.30 el Infantil Autonómico, ante el Lacross Babel, juega un partido muy importante en su lucha por la salvación.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones