• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF At. Ciudad de Benidorm


Se abonaron al mismo signo quinielistico Juvenil A, Cadete A e Infantil A. Un punto que sirve para seguir sumando en la lucha por cumplir los objetivos de esta temporada.


Suma y sigue para los chicos del Juvenil B. El equipo dirigido por Fran Ramírez sigue en los puestos altos de la clasificación.


Derrotas del Infantil B, Cadete B y del Cadete C que estuvo muy cerca de puntuar ante el líder, en el estreno de Ángel Vico en el banquillo del Ciudad de Benidorm.


Victoria del Infantil D en un partido muy serio de todo el equipo y PARTIDAZO del Infantil C que, con la victoria de esta jornada, se coloca líder en solitario con un punto de ventaja sobre su inmediato seguidor.


Empate del Femenino B en el derbi local y victoria de las chicas entrenadas por Iván Robles en un gran partido en el que hubo que lamentar la lesión de Sílvia. Ánimo!


Las Valentas del Ciudad siguen dejándonos grandes momentos por encima de cualquier resultado.


En fútbol 8 destacar que todos los equipos siguen sumando minutos y progresando en su proceso de formación y en ese proceso, se mantienen en lo más alto los chicos del Alevín C.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones