• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF At. Ciudad de Benidorm


Fin de semana casi redondo para los equipos del Ciudad de Benidorm. Pero empezaremos por los chicos del Alevín D que semanas tras semanas se esfuerzan y trabajan para lograr la recompensa de los puntos. Con un grandísimo entrenador y mejor persona a la cabeza como es Dani Sevila pero que a la hora de jugar y, lo que es más importante, de entrenar se ve mermado por numerosas bajas que, inmersos en un grupo con mayoría de equipos B, merman un proceso formativo en el que el resultado poco importa. Ánimo a todo el equipo y a esos chicos y familias que se implican pase lo que pase.


Los Juveniles alargan una semana más su dulce momento. Goleada del Juvenil A, ante el Torre Levante B, por 5-0 y seguramente uno de los mejores partidos que hemos podido ver esta temporada el realizado por los chicos dirigidos por Mateo Villar. Victoria que les permite seguir una semana más fuera de los puestos peligrosos.


El Juvenil B, dirigido por Fran, suma tres puntos para seguir conectado y enganchado a los puestos nobles de la tabla. Gran trabajo de todo el equipo y de unos jugadores implicados al máximo en lograr algo importante esta temporada.


El Cadete A se sitúa líder en solitario. Sumaron tres puntos más, en el derbi local, que unido a la derrota del Dénia deja al cuadro dirigido por Javi Rodado cuatro puntos por encima de los de la Marina Alta, eso si, estos con un partido menos.


Derrota por la mínima, en casa del líder, de los chicos entrenados por Manolo Moreno. A pesar de las bajas dieron la cara y nunca merecieron la derrota unos chicos y un cuerpo técnico que están haciendo una gran labor en una competición en la que se enfrentan en su mayoría a equipos de 2º año, al igual que el Cadete C comandado por Adrián Reinoso. Cada jornada es una prueba para un equipo que mejora sustancialmente respecto a la primera vuelta. También completando convocatorias con jugadores más jóvenes (infantiles) y enfrentándose a jugadores cadetes de 2º año, esta jornada lograron un punto de mucho mérito ante un Calpe, 5º clasificado, que les goleaba sin piedad en la primera vuelta y que en esta ocasión no pudieron pasar del empate. Enhorabuena!!


El Infantil C, entrenado por Luis, se llevó el derbi ante La Nucía B, 5-2, y partidazo de todo el equipo que les deja más cerca del líder que esta semana volvía a perder.


El Infantil B, preparado por Sergio Millán, y el Infantil D bajo la dirección de Iván Grau, ganaron con solvencia sus partidos y siguen sumando puntos, en su primer año de fútbol 11, los jugadores de ambos equipos del Ciudad de Benidorm están haciendo una gran temporada.


El infantil A volvió a perder y se mueve en terreno peligroso. Es la categoría más alta del fútbol infantil, difícil y complicada. La unión de jugadores y que todo lo que rodea al equipo, capitaneado por Rello, se convierta en generosidad será clave en las próximas jornadas para despegar de unas posiciones en las que, los aficionados al fútbol, no queremos ver a este equipo.


En fútbol 8 partidos entre mismos equipos del club, suma de aprendizaje y formación en las categorías Prebenjamín y Querubín, y mayoría de resultados positivos.


Entre esas victorias destacamos la remontada en Elche del Alevín A. Las pequeñas valentas descansaron.


El femenino A, de Iván Robles,no pudo sumar tres puntos a pesar del gran esfuerzo de todas las chicas.


El femenino B, dirigido por Mari, ganaba ampliamente en la mañana del domingo. Todo hecho este fin de semana y todo por hacer de aquí a final de temporada. A seguir trabajando!

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones