• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF At. Ciudad de Benidorm

Por culpa del temporal no llegó a disputarse el partido del Femenino A dirigido por Iván Robles, del Ciudad de Benidorm. Las chicas del B tenían jornada de descanso mientras las valentas, que juegan en categoría alevín, ganaban su segundo partido consecutivo mostrando una gran evolución respecto a los primeros partidos de liga.


Juvenil A y Juvenil B empataban en sus partidos del sábado.

Visitas complicadas para ambos equipos que rascaban un punto valioso.

El Juvenil A visitaba al líder, el Castellón, que tuvo que apretar y mucho para empatar el gol inicial del jugador del Ciudad de Benidorm, Josep.


El Juvenil B se enfrentaba al segundo clasificado, el Portuarios, que también en los compases finales de partido empataba el gol inicial de Halderg.


Goleada a domicilio, 0-5, del Cadete A ante el Gandía que le permite seguir dependiendo de ellos mismos en la búsqueda del ascenso a Liga Autonómica. Ahora mismo los chicos dirigidos por Javi Rodado se sitúa líder, eso si, con un partido más que el Dénia.


Cadete B y Cadete C, ambos con muchas bajas y con rivales complicados, daban una excelente imagen de trabajo y constancia sin premio en el marcador.


El Infantil Autonómico cayó, 0-4, ante un gran Alzira y sigue coqueteando con un descenso que no queremos ver ni en pintura.


El Infantil C ganaba al líder en un trepidante partido en el que, el equipo dirigido por Luis, pasó de dominar 3-0 a llegar a ver el partido empatado a 3 pero los compases finales Gabri, desde fuera del área, con su segundo gol del partido, cerraba el definitivo 4-3. Adrián Hidalgo y Ali, fueron los autores de los otros dos goles de un partido que hizo afición.


Los chicos del Infantil D, tras la jornada de descanso, volvían a ganar y los chicos del Infantil B sin suerte en el marcador dejaron una imagen brillante en Villena en un partido en el que merecieron más.


En fútbol 8 hubo de todo, victorias para Prebenjamin A, Benjamín A, Benjamín C y del Alevin C en casa del líder y que le coloca en lo más alto de la tabla. Empate para el Benjamín E y derrotas para Alevin A, Alevin B, Alevin E y Benjamín D pero por encima de cualquier resultado mucho aprendizaje y mucha formación que es lo más importante en estas edades.


Los más pequeños, los chicos y chicas de la Escuela de Prebenjamines Querubines no jugaban a causa del temporal.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones