• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Alfaz del Pi


JUVENIL “A” 3-0 CARRUS U.D ILICITANA

Victoria importante de nuestro juvenil A contra el Carrus. Los locales salían al campo con la necesidad de sumar puntos debido a los resultados de la jornada. Desde el primer minuto los alfasinos fueron a por el partido con gran juego y transiciones rápidas para intentar marcar algún gol, y así fue, tras una falta sacada por Jaime, Amin que debutaba con el juvenil A conseguía con un buen remate abrir el marcador para los nuestros. Seguían las llegadas por parte local a la portería contaría y así fue cómo llegó el segundo gol esta vez por parte de Willy tras recibir un balón cerca del portero. Antes del descanso una fuerte entrada de un jugador visitante sobre Juli hacía que el árbitro expulsara al jugador visitante y a nuestro defensa Aaron por ir a proteger a Juli. La segunda parte con los dos equipos con 10 abría mucho más las llegadas de ambos equipos y tras varias oportunidades de marcar el tercero para los nuestros, un balón largo de Gabi que Manolo centra magníficamente para que Guerrero rematara a placer de cabeza y conseguir el definitivo 3 -0. Victoria muy importante que todo el equipo se la dedica a Darío, que ha sido operado recientemente de la rodilla y le mantendrá durante muchos meses fuera de los terrenos de juego .

Goles: Amin, Willy y Guerrero.


C.F LA NUCIA “B” 3-1 JUVENIL “B”

Partido que hasta el minuto 70 transcurría con empate a uno pero los problemas habituales en los últimos partidos empiezan a salir y en dos jugadas seguidas por parte de la Nucía nos hacen dos goles y se acabó el partido. Nueva derrota y otra semana más mirando de reojo a los equipos que están ahí con nosotros. Próximo partido en Dénia un rival directo que sacó un empate contra el líder. Será difícil pero no imposible el traer algo positivo de allí.

Ánimo a los chavales y a seguir trabajando e intentar revertir la situación.


CADETE “B” 5-0 U.D ALTEA “A”

Partido muy serio de los cadetes B ya que salían enchufados y desplegando buen juego, solano abriría la lata con un buen gol a los pocos minutos, ya en la segunda parte y con el rival bajando físicamente llegarían los goles y seguiría el buen juego, el partido acabaría con un gran resultado y con la portería a cero, gran trabajo de todos los chavales a disfrutarlo y a pensar ya en el siguiente rival vs Teulada.

Goles: Solano (4) y Paco.


GIMNASTIC SAN VICENT 2-2 INFANTIL “A”

Partido complicado que disputábamos en San Vicente contra el Gimnástic. En la primera parte los dos equipo empezaron muy imprecisos pero los visitantes empezaban a tener ocasiones claras, pero en el minuto 7 en una transición el Gimnastic aprovecho para poner el 1 - 0 en el marcador, el alfaz seguía apretando para buscar el empate hasta que Arnau en el 21 lo consigue, en la siguiente jugada Arnau tuvo otra oportunidad que termina en el poste y justo antes del descanso Víctor tras un buen pase de alex logra poner al alfaz por delante en el marcador.


La segunda parte el equipo local apretaba pero no lograba realizar una jugada con mucho peligro y el alfaz tuvo varias jugadas para ampliar la venta hasta un de José María que vuelve a dar al poste, hasta que en el último minuto el árbitro señala una falta desde la frontal del área que el Gimnástic logra materializar y empata el partido.

Goles: Arnau y Víctor.


INFANTIL “B" 1-5 U.D ALTEA “A”

Partido complicado contra el 4° clasificado y mermados por falta de jugadores. La primera parte acabó con 0- 2 para los visitantes, y nuestro equipo trabajando mucho en defensa. En la segunda parte adelantamos líneas e hicimos una muy buena presión en la salida del balón por parte del Altea, lo que nos proporcionó marcar en un córner por mediación de Bartolo. Seguíamos con la presión que nos estaba dando sus frutos, cuando en un balón largo su potente delantero nos marcó el tercer gol que fue un jarro de agua fría para los chicos, que anímica y sobre todo físicamente se vinieron abajo tras el gol y haber estado durante 50 minutos jugando al 120% para poder contrarrestar a los equipos de 2° año con los que nos enfrentamos, las fuerzas llega un momento que se acaban y con ello el fútbol también, pero muy contentos con nuestro equipo que va superando en un año muy difícil todos los resultados de la 1° vuelta, y sobre todo lo más importante la evolución que están demostrando, unos jugadores, unos amigos, UN EQUIPO.

Gol: Bartolo.


VILLAJOYOSA C.F “A” 1-4 ALEVIN “A”

En la jornada 18 nos enfrentábamos de visitantes a un rival complicado como es La Vila que está por encima nuestra en la tabla. En la primera parte el equipo visitante empezó muy fuerte y en los primeros minutos ya dispuso de varias ocasiones que no lograba terminarlas en gol, en el minuto 14 la Vila en una transición rápida logró poner el primero en el marcador , el equipo alfasino no bajaba los brazos y en el siguiente minuto Seeney conseguía poner el empate en marcador, los visitantes seguían apretando teniendo muchas oportunidades hasta que en el minuto 28 Sweeney ponía el equipo por delante, con ese marcador se llegaba al descanso.


La segunda parte el equipo local cambió el sistema buscando soluciones ofensivas y eso creo más espacios en defensa que el alfaz aprovechaba y Sweeney por tercera vez ampliaba el marcador, La Vila apretaba para reducir el marcador y en una transición rápido Pere ponía el 4 y definitivo en el marcador.

Goles: Sweeney (3) y Pere.


F.B DENIA “A” 15-1 ALEVIN “B”

Partido contra el segundo clasificado muy superior en todos los aspectos y la realidad que este equipo no debería de sufrir tanto.


VILLAJOYOSA C.F “A” 7-2 BENJAMIN “A”

Derrota de nuestro benjamín A en su visita a la Vila. Los nuestros saldrían muy enchufados y tras disfrutar de numerosas ocasiones conseguirían adelantarse con un gol de Benja. Poco después llegaría el segundo para los nuestros tras un gol en propia de los locales, pero estos empezaron a apretar más y empataron poco antes del final de la primera mitad. Ya en la segunda parte los nuestros salieron con una marcha menos y eso provocó que la Vila metiera dos goles seguidos ampliando así la ventaja. Los nuestros reaccionaron y se volcaron en ataque, pero sin fortuna y la vila supo aprovechar las ocasiones que tuvo llegando al 7-2 final.

Goles: Benja y P.P.


C.F LA NUCIA “B” 2-2 BENJAMIN “B”

Partido importante frente a un muy buen equipo y rival directo en la clasificación. El equipo empezó muy bien y la primera parte prácticamente fue de dominio de los nuestros y terminó con empate a cero. Sin embargo, los locales se volvieron a adelantar tras un gol de penalti inexistente, a lo que los nuestros supieron reponerse y volver a empatar tras otro gol de Aitor. Finalmente, un punto para cada equipo que fue el resultado más justo ya que cada equipo dominó una parte del partido. El equipo sigue mejorando y realizó un muy buen partido sin errores y si sigue así seguro que nos dará muchas alegrías de cara a final de temporada.

Goles: Aitor (2)


BENJAMIN “C” 1-5 U.D ALTEA "B"

Primera mitad igualada, pero con dominio de los visitantes, en los minutos finales se plasmó esa superioridad en el marcador llegando 4 goles antes del descanso. La segunda parte fue más pareja anotando un gol cada equipo para llegar al 1-5 definitivo.

Gol: David.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones