• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Alfaz del Pi


C.F LA NUCIA “C” 1-4 INFANTIL “B”

Partido de mucha tensión, ya que los 2 equipos se encuentran prácticamente con los mismos puntos en la tabla clasificatoria, nuestro Infantil encarriló el partido en la 1° parte con un 0 - 3, aunque sin un buen juego, pero son partidos complicados donde los chicos se conocen y los nervios afectan. Tres puntos más y a seguir trabajando en esta línea que es la buena y eso se refleja en el campo. Ahora toca semana de parón para preparar el partido contra el Altea donde tenemos que dar el máximo para pelear contra un gallito de la categoría.

Goles: Alex (2), Carlos y Petter.


JUVENIL “A” 2-4 HÉRCULES C.F “B”

Buen partido el disputado el sábado en alfaz de nuestro juvenil A contra un Hércules que está peleando por la liga. En la primera parte los nuestros fueron superiores y por eso llegó el gol de Willy tras un saque de banda, poco después Guerrero tuvo para poner el 2 a 0 pero su remate da en el larguero.


Ya casi al final del primer tiempo, dos jugadas de un jugador de ellos le dieron la vuelta al marcador para llegar al descanso con un 1-2 injusto por lo visto hasta el momento. Ya en la segunda parte el Alfaz siguió apretando y tras una muy buena jugada de Josemi que debutaba con el juvenil da un pase para que a placer Manolo consiguiera en empate en el marcador.


A raíz de ese momento los alfasinos tuvieron los mejores minutos y tuvieron dos ocasiones muy claras con dos mano a mano con el portero, el primero de Jorge y el segundo de Willy que el portero herculano consiguió despejar y ya sabemos que si no marcas te matan y así fue ya que el Hércules se llevó el partido por dos jugadas que el árbitro concede penaltis para los visitante. Injusta derrota en casa que sigue poniendo difícil la salvación, pero jugando como lo visto en el campo pronto llegarán las victorias.

Goles: Willy y Manolo.


VILLAJOYOSA “A” 2-2 JUVENIL “B”

Punto conseguido en Villajoyosa, un campo difícil para todo aquel que va a jugar allí. Un punto que sabe a victoria después de estar con uno menos durante 30 minutos y conseguir el empate tras ir por detrás en el marcador. Grande el esfuerzo realizado por todos los jugadores que hace que esta semana trabajemos con otro aire. No está acabado esto, queda mucha liga todavía pero un punto fuera de casa suma y mucho, así que a seguir trabajando e intentar en el próximo sumar los tres puntos en casa.

Ánimo chavales.

Goles: Kevin y Alfonso.

CADETE “A” 1-0 F.B DÉNIA “B”

Los nuestros se enfrentaban al Dénia, un gran equipo que juega muy bien al fútbol. El partido fue muy intenso y muy disputado por los dos equipos. En la primera, los nuestros, tuvieron dos ocasiones muy claras que no acabaron en gol y cuando parecía que la primera parte iba a terminar en empate una gran jugada de nuestro Cadete hizo el primer gol. En la segunda parte los dos equipos tuvieron ocasiones, pero el partido terminó con el resultado de 1:0. Gran partido jugado por nuestro Cadete y ahora a pensar en la siguiente jornada que será dentro de tres semanas contra otro duro rival.

Gol: Raúl Frau.


C.F LA NUCIA “C” 1-0 CADETE “B”

Partido bastante malo de los cadetes, ya que no se realizó nada de todo lo hablado en la semana previa al partido, los fallos en general de todo el equipo paso factura ya que en la primera llegada de la nucia meterían gol, el encuentro fue de más a menos ya que no se vería mejora ni en el juego ni en la ACTITUD, partido para reflexionar.


INFANTIL “A” 9-0 F.B DÉNIA “B”

Partido que disputábamos de locales, recibíamos al Dénia B rival que se encuentra en la parte baja de la tabla, pero equipo correoso ya que en la primera vuelta sacamos los 3 puntos por la mínima.


El Alfaz del Pi, salió con concentración y intensidad desde el primer minuto del encuentro, querían ser los completos dominadores del partido, y eso se reflejó en el marcador, ya que el equipo al descanso logró irse con una gran primera parte en todos los aspectos y con el 3-0 al descanso.


En la segunda parte el equipo quiso mantener el buen juego y las buenas sensaciones de la primera parte, así que estuvo lejos de relajarse. El equipo en todo momento fue a por más, pudo mantener la portería a cero y lograr una gran goleada como fue el 8-0 en el marcador.


Felicitar el trabajo y el gran juego de todo el equipo!, que nos permite semana tras semana seguir invictos en casa.

Goles: José María (5), Gorka (1), Carlos(2).


ALEVÍN “A” 3-13 F.B DENIA “A”

Partido complicado en casa contra el segundo clasificado de la liga. La primera parte fue para olvidar ya que el Dénia se fue con un amplía ventaja al descanso y una segunda parte mucho mejor y con más intensidad por parte de los locales que lograban marcar 3 goles.

Goles: Pere, Max y Sweeney.


ALEVÍN “B” 1-8 E.M.F PEDREGUER “A”

Partido complicado pero que los chavales se dejaron en el campo todo. A seguir trabajando.

Gol: Alex.


BENJAMIN “A” 2-4 F.B DENIA “A”

Derrota de nuestro Benjamín A frente al Denia por 2-4. El partido comenzaría muy igualado, gozando ambos equipos de ocasiones para adelantarse, pero serían los visitantes quienes, tras un error en la salida del balón, marcarían primero. A los pocos minutos los nuestros empataron tras una buena jugada colectiva, pero el Dénia volvería a adelantarse en la siguiente jugada. Poco antes del descanso, en una contra perfecta Paquito pondría de nuevo el empate en el marcador. Ya en la segunda parte los nuestros no conseguirían materializar las ocasiones q tuvieron, y el Dénia tras un error defensivo se adelantaría de nuevo. Ya en los minutos finales con los nuestros volcados buscando el gol, el Dénia pondría el 2-4 definitivo en el marcador.

Goles: Paquito y Propia puerta.


BENJAMÍN “B” 1-2 U.D BENISA “B”

Partido en el que estaba en juego la lucha por la cuarta posición. El objetivo de los alfasinos, que venían escalando posiciones y con buenos resultados, era no cometer errores comunes y comenzar con intensidad desde el primer momento para intentar ganar el partido contra un equipo más formado. El equipo no decepcionó y realizó un gran partido de principio a fin y llegando a ponerse por delante en el marcador. Los visitantes remontaron gracias a su mayor pegada y no dejaron apenas tiempo para reaccionar a los nuestros. Sin embargo, les dio tiempo a marcar un gol “fantasma” que entró y que fue anulado porque el árbitro no lo apreció así. Pese a todo, contentos por el gran partido realizado por todos los jugadores y a pensar en el siguiente partido.

Gol: Propia puerta.


VILLAJOYOSA C.F “B” 0-0 BENJAMIN “C”

Partido más disputado de lo que a priori se esperaba por la diferencia en la clasificación, pero el esfuerzo y la ilusión de los amarillos hicieron que se igualaran las fuerzas.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones