• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Alfaz del Pi


C.F MIRAMAR 3–3 CADETE “A”

Partido que empezó muy bien ya que nos adelantamos en el marcador con 0:1 y también tuvimos varias ocasiones de gol para haber matado el partido. El Miramar empató en un fallo por nuestra parte y se puso por delante en el marcador con un gol de falta directa. Ya en la segunda parte el equipo salió con la mentalidad de ir a por el partido y le dio la vuelta al marcador con 3:2 pero una expulsión injusta a falta de 15 minutos hizo que se complicara mucho el partido y en un nuevo error el Miramar consiguió el definitivo 3:3.


No queda otra que seguir trabajando e intentar corregir los errores que últimamente estamos cometiendo. Ahora a pensar en el siguiente partido contra el tercer clasificado un partido muy importante para las aspiraciones del equipo.

Goles: Ronald (2) y Charlie.


ORIHUELA C.F “A” 1–0 JUVENIL “A”

Partido donde nos jugábamos tres puntos muy importantes para alejarnos del descenso y que desgraciadamente no pudimos conseguir. El partido empezó con una ocasión clara de Willy que tras una combinación se queda en posición clara para marcar, pero el chute lo desvía el portero a córner. La primera parte fue de los nuestros, pero no se consiguió llegar al descanso con ventaja en el marcador. Tras el descanso el Orihuela tuvo dos ocasiones claras que sacó nuestro portero Gabi.


En los minutos finales una contra perfecta de los alfasinos se queda solo Iker delante del portero donde el árbitro pita un fuera de juego inexistente. Y ya En el minuto 94 una contra del Orihuela acaba en gol, y ya no hubo tiempo para reaccionar.

Toca seguir trabajando para poder escalar posiciones y salir de esta dinámica de mala suerte y malos resultados.


JUVENIL “B” 2–5 C.F SIMAT “A”

Derrota, dura derrota ante un rival directo que nos ganó en todas las facetas del encuentro. Primera parte 0-4 y se acabó el partido, en la segunda parte se intentó jugar mejor pero cuando las cosas no salen desde el principio y no se juega como se plantea, sino que cada uno hace lo que cree, pasan estas cosas.


Un partido donde era prioritario sacar los tres puntos y que al no conseguirlo nos complica muy mucho la clasificación, ya que nos vienen partidos muy difíciles dónde sacar algo positivo y que con esta actitud va a ser complicado. Esperemos que durante la semana podamos recuperar el ánimo y preparar bien los partidos. Queda liga, pero cada vez con menos posibilidades, así que toca trabajar, trabajar y trabajar.

Goles: Kenan y Cristian.


CADETE “B” 2-2 C.F U.E FINESTRAT

Partido disputado en anexo de Alfaz en el cual se presentaba el Finestrat un gran equipo y bien trabajado tácticamente. La primera parte tras fallar dos ocasiones bastante claras el rival metería el 0 a 1 al descanso. En la segunda parte y tras una charla en el vestuario el equipo saldría enchufado y con ganas de llevarse el partido, tras dos jugadas por bandas caerían los 2 goles. A pesar de ello, duraría poco la alegría ya que 1 minuto después empataria el Finestrat. El resultado final sería justo ya que ambos equipos pelearon hasta el final, gran partido del cadete B que nuevamente en la segunda parte reacciona y busca ganar los partidos.

Goles: Charlie y José Luis.


ESIDES CARAMANCHEL 3–2 INFANTIL “A”

Partido complicado que disputábamos en Alcoy ante el Esides Caramanchel. En la primera parte el equipo local tuvo mucha más intensidad y consiguieron adelantarse por dos veces en el marcador, los nuestros dispusieron de varias oportunidades que no supieron aprovechar.


En la segunda parte el equipo fue a por todas, mejoró bastante y logró meterse en el partido con un gol de José María, pero cuando mejor estaba el equipo y parecía llegar el empate uno de nuestros jugadores es expulsado por doble amarilla. A los pocos minutos el árbitro pita un penalti en contra que Joan con una buena para logra mandarlo al córner, poco después el Esides desde una falta chutaba al poste y en el rechace consiguen poner el tercero. El equipo no bajó los brazos e Hilario de una falta directa conseguía acortar distancias.

Goles: José María e Hilario.


INFANTIL “B” 9 –0 C.D POLOP

Con dos goles muy tempranos se puso el partido más fácil para los alfasinos, aun así el Polop no bajó los brazos en ningún momento y luchó hasta el final, los primeros 25 minutos los de Alfaz desplegaron un juego combinativo bueno que les llevó a sentenciar el partido, el resto del partido lo dice el resultado, ahora a preparar el partido del próximo fin de semana contra La Nucia que seguro que es un partido vibrante ya que los 2 equipos somos muy parejos

Goles: Carlos(3), Alex (2), Raúl (2), Petrer y Nico.


E.M.F PEDREGUER “A” 4-3 ALEVIN “A”

Partido complicado contra el Pedreguer, en el que el Alevín A se ponía por delante muy pronto en él partido tras un gol de lorenzo de falta, pero que no serviría para intimidar al equipo local, ya que tras fallos en defensa y ocasiones perdonadas por los nuestros el Pedreguer conseguía una ventaja de 3 goles al descanso. Una segunda parte con mucha más intensidad de nuestro Alevín que recortaba distancias mediante lorenzo otra vez. Minutos más tarde Pere conseguía un tanto más para acercarnos más al empate y que daría emoción al final del partido. Final del partido 4-3 pero con muy buenas sensaciones tras la segunda parte.

Goles: Lorenzo(2) y Pere.


E.M.F PEDREGUER “A” 6-7 BENJAMIN “A”

Gran partido de nuestro Benjamín A en su visita a Pedreguer, uno de los líderes de la liga. El partido empezaría muy igualado con peligro en ambas áreas pero los nuestros conseguirían anotar primero mediante una buena jugada colectiva. El Pedreguer respondería pocos minutos después poniendo el empate en el marcador, pero los nuestros siguieron jugando a un ritmo muy elevado consiguiendo así dos goles consecutivos. Justo antes del descanso el Pedreguer volvería a recortar distancias pero acto seguido Oscar volvería a poner tierra de por medio. Ya en la segunda parte los nuestros salieron muy enchufados metiendo 3 goles en cinco minutos y a partir de ahí bajaron notablemente el ritmo. Esto provocó que el Pedreguer se viniera arriba consiguiendo anotar hasta 4 goles, pero finalmente los nuestros supieron aguantar el resultado final de 6-7

Goles: Óscar (5) y Benjamín(2)


C.F U.D CALPE “B” 2-4 BENJAMÍN “B”

Partido que se preveía igualado entre dos equipos que llegaban empatados a puntos y a diferencia de goles en la clasificación. El equipo salía con la duda de las malas primeras partes que llevaban haciendo en la mayoría de los partidos, pero afortunadamente no fue así. Todo lo ensayado durante la semana dio su fruto y los jugadores realizaron uno de los mejores partidos de lo que va de temporada, yendo todo el tiempo por delante en el marcador y dejando pocas ocasiones de gol al rival. Un partido magnífico en todas las facetas que consolida al equipo en la quinta posición y que deja buenas sensaciones de cara a enfrentarse este fin de semana al Benisa, que marcha cuarto.

Goles: César, Noah y Lucas (2).


BENJAMIN “C” 4-4 C.F U.E FINESTRAT “B”

Partido con una mitad para cada equipo. Primera parte para los visitantes que se pusieron rápidamente por delante hasta el 0-3 con el que se llegaría al descanso. A los 10 minutos de la segunda parte ya se había consumado la remontada amarilla, pero antes del final, el Finestrat consiguió el definitivo 4-4.

Goles: David(2), Bradley y Dylan.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones