• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Alfaz del Pi

C.F U.E GANDIA “A” 2-8 JUVENIL “B”

Tres puntos que sirven para seguir sumando, un partido contra el último clasificado y que pocas conclusiones se pueden sacar ya que el Gandía dejó jugar y poco pudieron hacer.

Próximo rival Simat un rival de la zona baja donde deberemos intentar la victoria para seguir con el objetivo.

Goles: Ted (3), Kevin (2), Kenan (2), Iker y Alfonso.


JUVENIL “A” 1-3 C.F.I ALICANTE “A”

Otro partido en casa de nuestro juvenil A y otra derrota que duele por lo visto en el campo, nuevamente los errores defensivos condicionan un partido que los alfasinos estuvieron compitiendo hasta el final, pero la falta nuevamente de acierto en los metros finales hacían imposible acercarse en el marcador. Hay que seguir luchando y creyendo en este grupo ya que ahora vienen partidos muy importantes.

Goles: Franz.


CADETE “A” 6-1 MEDITERRANEO C.F “A”

Partido dominado por nuestro Cadete que en todo momento demostró superioridad ante el Mediterráneo. El equipo no dejó que en ningún momento el partido corriera peligro y la primera parte término con 2:0 y una gran cantidad de ocasiones que no pudieron materializar. En la segunda parte el equipo siguió en la misma línea pero esta vez estuvieron más acertados cara a portería y eso hizo que el resultado final fuera de 6:1. Ahora a pensar en la siguiente jornada y seguir con la misma dinámica de victorias

Goles: Bennie (3), Iker, Ronald y Robin.


INFANTIL “A” 4-0 MEDITERRANEO C.F “A”

Primer partido de la segunda vuelta que disputábamos en casa, frente al Mediterráneo CF, un rival que se mantiene en la parte baja de la tabla, pero complicado ya que en la primera vuelta no se pudo conseguir la victoria y traernos los tres puntos para casa. Veníamos de dos derrotas consecutivas y durante la semana en los entrenamientos se inculcó no pensar otra cosa que trabajar para conseguir la victoria. La primera parte se desarrolló con buen juego y un constante asedio del equipo local, que logró llegar al descanso con dos goles de José María, el equipo visitante a penas pudo generar juego y producir ocasiones de gol.


La segunda parte fue bastante parecida a la segunda ya que desde el primer minuto se salió con intensidad y con ganas de ir a por más. José María pudo anotar su hat-trick y prácticamente finalizando el partido, Víctor puso el 4-0 definitivo en el marcador.

Gran resultado de los chavales y portería a cero después de dos semanas con resultados desfavorables. Toca seguir trabajando como hasta ahora para seguir luchando por los objetivos.

Goles: José María (3) y Víctor (1).


F.B TEULADA-MORAIRA – ALEVÍN “A”

Último partido de la ida que disputábamos fuera en casa del Teulada un equipo que está por encima nuestra en la tabla, el equipo salió fuerte y el Teulada no se lo esperaba pero en el minuto 7 tras un fallo el equipo local ponía el primero en el marcado, a los 5 minutos Sweeney ponía el empate, en los últimos minutos de la primera parte con la fatiga el equipo local marcaba dos goles más seguidos y llegábamos al descanso.


La segunda parte a los 5 minutos ponía el Teulada el 4 y parecía que se no iba el partido, pero Sweeney marcaba el segundo, el equipo visitante tuvo varias ocasiones donde pudo subir algún gol más al marcador pero entre el portero y el palo se quedó así el resultado.


C.E.F EL VERGER “A” 8–1 ALEVIN “B”

Partido muy disputado aunque el alfaz con 8 jugadores justo estuvo en todo momento muy centrado y intentando hacer juego con algunas jugadas muy interesantes.

Gol: Ignacio.


F.B TEULADA-MORAIRA 2-16 BENJAMIN “A”

Victoria por goleada de nuestro Benjamín "A" en su visita a Teulada. Los nuestros mostraron su superioridad y aprovecharon las ocasiones de gol para traerse a casa los tres puntos y seguir con la buena racha.

Goles: Óscar (6), Francisco (2), Vicente, Noah (2), Benjamín, Iker (2), Abel y Alejandría.


BENJAMIN “B” 4-3 E.M.F PEDREGUER “B”

Otro partido en el que los nuestros empiezan dormidos ante un rival abajo de la tabla y termina perdiendo 0-3 en la primera parte. Tras el descanso y algunos retoques, los nuestros reaccionan y realizan una segunda parte brillante y consiguen remontar el partido y conseguir los tres puntos para seguir quintos en la clasificación. Ahora toca preparar el siguiente partido ante un rival directo como el Calpe, en el que esperemos el equipo no vuelva a sufrir en la primera parte y pueda lograr realizar un buen partido de principio a fin.

Goles: Adrián (2), Noah y César.


C.D POLOP “B” – BENJAMÍN “C”

Partido que se decantó desde el principio a favor de los locales, llegando al descanso con 4-1 en el marcador.

La segunda mitad siguió la tónica de la primera y la mayor pegada de Polop hizo que la diferencia se ampliara aún más hasta llegar al 9-1 definitivo.

Gol: James.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones