• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Alfaz del Pi

ARENA ALICANTE “B” 3-3 CADETE “A”

Primer partido de la segunda vuelta en un campo muy difícil al ser un campo muy pequeño que al equipo le costó adaptarse pero que como nos tiene acostumbrados esta temporada dio la cara. Se adelantó en el marcador con una gran jugada pero luego en un error al sacar el balón jugado el Arena empató el partido y terminó la primera parte con el resultado de 1:1. La segunda parte nos pusimos rápido por delante en el marcador pero el Arena volvió a empatar a 2:2. A pesar de ello, el Cadete siguió insistiendo y tuvo muchas ocasiones que no eran materializadas hasta que en el último minuto nos adelantamos 2:3 pero en el descuento el arena volvió a empatar y dejó el resultado final de 3:3.

Ahora a pensar en la siguiente jornada

Goles: Carlos, Bennie y Cuesta.


CREVILLENTE DEPORTIVO “A” 8-2 JUVENIL “A”

Dura derrota para nuestro Juvenil “A” en su visita a Crevillente. Los locales se impusieron a los nuestros en un partido del que hay que pasar página y centrarse ya en la siguiente jornada e intentar conseguir los tres puntos.

Goles: Aarón y Aitor.


JUVENIL “B” 1-1 GORGOS C.F “A”

Primer partido de la segunda vuelta y primer punto obtenido, empieza el tramo final y todo lo que sea puntuar es bienvenido aunque la victoria se nos está resistiendo y hay que sumar de tres en tres para evitar estar en las últimas jornadas pendientes de los resultados para evitar el descenso.


Buenas sensaciones después del partido disputado contra Gorgos, quinto clasificado y que venía para llevarse los tres puntos.


Seguimos fuera del descenso pero no nos podemos fiar, hay que seguir trabajando y luchando para llegar al tramo final lo mejor posicionado.


Próximo partido contra Gandía, esperemos volver con la victoria. Ánimo equipo y a seguir.

Gol: Kenan


CADETE “B” 4-0 F.B DENIA “C”

Primer partido de la segunda vuelta y con ganas de mejorar el resultado obtenido en Denia, gran encuentro realizado por todos en general, pero si hay algo que destacar es que 3 de los goles se realizaron gracias al trabajo realizado el jueves y viernes, (2 a balón parado y uno mediante triangulaciones y llegada en segunda línea), otra cosa para destacar es que se mantuvo la portería a 0 y no se saldría dormidos en los primeros minutos como venía pasando en otros partidos, siguiente jornada de descanso y a pensar en Finestrat siguiente rival en casa, amunt alfas.

Goles: Solano, Paco, Hansen y Charlie.


ARENA ALICANTE "B" 4-2 INFANTIL "A"

Primer partido de la segunda vuelta, nos tocaba disputarlo de visitantes y enfrentarnos a un rival como el Arena de Alicante B, equipo que se mantiene en la parte alta de la tabla. Nada más empezar el partido tuvimos un par de ocasiones para ponernos arriba en el marcador, pero en dos transiciones rápidas el equipo local Arena de Alicante anotó dos goles. El equipo supo sacar carácter y casta para darle la vuelta al marcador, dos goles de José María antes del descanso puso las tablas en el marcador.


La segunda parte fue mucho más igualada que la primera, tenía pinta del que el partido podría caer para cualquiera de los dos equipos por cualquier pequeño detalle, y así fue. El equipo local anotó dos goles y se llevó la victoria en dos jugadas a balón parado.


Aún así felicitar el trabajo del equipo!!, aprender de los errores y a seguir luchando por mantener el liderato.

Goles: José María (2)


INFANTIL “B” 1-5 F.B DENIA “C”

Partido difícil el de esta semana contra el 2° clasificado, pero la evolución que están dando los chicos va por buen camino, como así se demostró realizando una 1° parte muy buena, tanto defensivamente como en ataque, poniéndonos 1- 0 en el marcador y marchándonos al descanso 1- 2, en la segunda parte recibimos un gol muy rápido en una falta de entendimiento entre defensa y portero que nos hizo daño, pero aun así dispusimos de varias ocasiones claras para materializar algún gol más, que hubiera sido lo merecido por el esfuerzo y juego de los chicos, ahora toca descansar este fin de semana y preparar el próximo partido contra el Polop.

Gol: Carlos


ALEVIN “A” 1-6 C.E.F EL VERGER “A”

Partido difícil para el alevín A en un partido que perdió 1-6 frente al Verger. Un partido difícil en el que el equipo perdonó mucho de cara a puerta y los fallos en defensa pasaron factura, con el 0-2 en el marcador el equipo tuvo unos buenos minutos pudiendo marcar algún gol, pero no llegaba a entrar el balón en la portería. La segunda parte el equipo llegó más al área contraria y Sweeney consiguió meter el único gol.

Toca seguir trabajando y con ganas del próximo partido contra el Teulada.

Gol: Sweeney.


ALEVIN "B" 0-5 C.DF JAVEA "A"

Partido difícil de nuestro Alevín "B" ante un equipo que está en lo alto de la clasificación. El rival se puso por delante a los pocos minutos de empezar y los nuestros no pudieron evitar que se alejaran en el marcador. El equipo sigue mejorando en una temporada difícil para ellos.


BENJAMIN “A” 3-2 C.E.F EL VERGER “A”

Victoria de nuestro Benjamín A frente al Vergel, que pese a estar en la zona baja de la tabla mostró un muy buen nivel. El partido comenzaría con los nuestros llevando el ritmo del partido pero sin crear ocasiones claras, y eso provocó que en un balón largo el Vergel se adelantara. Ya al final de la primera parte, tras crear numerosas ocasiones Oscar pondría por delante al Alfaz con dos disparos desde la frontal del área. Ya en la segunda parte el guión sería el mismo y Oscar nuevamente desde fuera del área ampliaba distancias. Tras varias ocasiones sin materializar del Alfaz, el Vergel acortaría distancias apretando mucho en los minutos finales, pero el marcador no se movería más.

Goles: Óscar (3).


LA MARINA XABIA “B” 5-4 BENJAMIN “B”

Partido en Javea contra el líder de la clasificación. El equipo viajaba al encuentro sin nada que perder y con la esperanza de poder dar la campanada y sumar. El partido empezó como siempre suele ocurrirnos con falta de intensidad y en seguida por fallos nuestros los locales se pusieron 3-0. Ya en la segunda parte fue muy diferente, los nuestros entraron más enchufados y supieron reaccionar incluso al 4-0 y acercarse al marcador con tres goles. Los nuestros se hicieron con el control del partido, y a pesar de ello los locales lograron marcar un gol más, al que los nuestros respondieron con otro. Muy orgullosos del juego mostrado y la evolución del equipo que sigue mejorando y que si el partido hubiera durado algún minuto más los nuestros hubieran sacado algún punto ante el líder.

Goles: Leo (2), Adrián y Noah.


BENJAMIN “C” 1-1 FB TEULADA MORAIRA

Partido muy igualado desde el primer minuto, se adelantaron los visitantes en la primera mitad, llegando al descanso con 0-1 en el marcador. Tras una gran jugada colectiva, Cole empató el partido, hubo ocasiones para poder remontar, pero ya no se movería el marcador.

Gol: Cole.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones