• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Alfaz del Pi


CIUDAD DE BENIDORM “C” 0-4 CADETE “A

Partido tranquilo de nuestro cadete A que en la primera parte dejó cerrado el partido con el resultado de 0:4 ante un equipo, el Ciudad de Benidorm, que es de primer año y eso se nota mucho en todos los aspectos. En la segunda parte también se tuvieron ocasiones de gol pero ninguna se pudo materializar.

Una primera vuelta magnífica por el cadete A que ha terminado invicto y con todos los partidos ganados. Ahora a pensar en el siguiente partido y seguir con la misma racha.

Goles: Ronald (2) y Bennie (2).

JUVENIL “A” 1-1 LACROSS BABEL “A”

Un punto tras el empate en casa de nuestro juvenil A que sabe a poco por lo ocurrido en el terreno de juego.

Los nuestros fueron claros dominantes de la posesiones y las llegadas a la portería rival pero solo puedo marcar un gol tras un fuerte disparo de solano de fuera del área, en los minutos finales por no cerrar el marcador el Lacross empató el encuentro y se llegaría así al final del partido. Toca seguir dando todo cada partido y esperar que en los siguientes partidos tengan más suerte cara a gol.

Gol: Solano


JUVENIL “B” 2-2 C.D EL CAMPELLO “B”

Empate que sabe a poco o a mucho si después de ir perdiendo 0-2, en los últimos cinco minutos se consigue empatar un partido. El dominio fue claro del Alfaz pero el acierto de cara a portería lo ponía el Campello. Un punto que sirve para seguir sumando aunque seguimos ahí abajo viendo el descenso cerca. Toca seguir trabajando y esperar una victoria que nos está costando conseguir.

Goles: Bryan y Alfonso.


CADETE “B” 0-2 E.M.F PEDREGUER “A”

Partido difícil para el cadete B que se enfrentaba al segundo clasificado de la liga, el partido comenzaba de la peor manera encajando un gol al minuto de juego y con un disparo de fuera del área que el viento haría su trabajo para que la pelota entrará en la portería,el partido se presentaba muy duro ya que pedreguer un equipo íntegro de segundo año y muy fuerte físicamente ganarían casi todos los balones divididos, la segunda parte comenzaba igual que la primera encajando el segundo gol en un despiste defensivo, tras varias ocasiones fallidas y la poca ayuda arbitral el partido se iría apagando y decantando para el equipo visitante, fin de la primera vuelta y balance positivo mejorable cara la segunda vuelta, pero sólo se puede mejorar siendo más solidario con los compañeros y trabajando a una velocidad más, siguiente encuentro vs Denia en anexo de Alfaz.


CIUDAD BENIDORM 4-3 INFANTIL “A”

Partido complicado que jugamos en casa del ciudad, un campo pequeño que no nos venía nada bien, en la primera parte el equipo salía un poco nervioso y no conseguía hacerse con el balón, en el minuto 10 al rechace de un centro de banda lateral izquierdo tira desde fuera del área y marca el primero, al equipo visitante le costaba y no conseguía aprovechar sus oportunidades hasta que en el minuto 28 el extremo izquierdo tras una internada por banda pone el 2-0 en el marcador.

La segunda parte empezaba con el alfaz buscando la portería contraria hasta que en una pérdida el ciudad realiza un contra que marca el tercero, el alfaz ya no tenía nad que perder y realizó cambios para intentar revertir la situación y en cuatro minutos dos veces y una José María conseguían poner las tablas en el marcador, tras varias ocasiones de los dos equipos el ciudad en el último minuto tras un golazos consigue llevarse el partido tan disputado.

Goles: Alejandro (2) y Jose María.


INFANTIL “B” 0-4 E.M.F PEDREGUER “A”

Partido difícil el de este sábado contra un Pedreguer que si ganaba se ponía líder del campeonato, como así fue al ganar 0 - 4, pero el equipo alfasino vendió cara su derrota e hizo uno de los mejores partidos, sino el mejor de lo que va de temporada. Aunque se perdió, decir que nunca había visto un equipo Infantil con esa altura y corpulencia física, pareciendo más bien cadetes, pero nuestros chicos dieron todo lo que tenían y se atrevieron a tutearlos en la combinación del balón en buena parte del partido, y teniendo varias ocasiones de gol ante un equipo que solo lleva encajados 3 goles en 15 partidos. Empezamos la segunda vuelta cargados de ilusión y con ganas de mejorar todos los resultados de la primera vuelta.


C.D.F JAVEA “A” 12-0 ALEVIN “A”

Partido complicado que disputábamos de visitante contra el Jávea. La primera parte comenzaba con dos goles seguidos por falta de concentración el Jávea tenía muy buen equipo y nosotros íbamos sin cambios, aguantamos un poco el resultados pero a partir del minuto 20 el equipo notaba mucho el cansancio y el equipo local aprovechaba para aumentar el marcador.


La segunda parte nuestro equipo a pesar del resultado salió fuerte e intentaba apretar pero el javea tenía más superioridad física, Gonzalo dispuso de varias ocasiones una dando al palo y el equipo local iba anotando goles mientras los nuestros no conseguían materializar ninguna ocasión ofensiva, después Sweeney tuvo una ocasión bueno que no pudo aprovecharla, partido complicado que los chavales no pararon de trabajar y resultado demasiado abultado.


PEGO C.F “A” 16-1 ALEVIN “B”

Muchas bajas y algunos niños jugando con fiebre, partido para olvidar y seguir trabajando.

Gol: Tarik


C.D.F JAVEA “A” 7-0 BENJAMIN “A”

Partido para olvidar de nuestro Benjamín A en su visita a Jávea. Tras una primera parte un poco más igualada los locales pasarían por encima de los nuestros con un contundente 7- 0. A seguir y pensar en el siguiente rival.


CIUDAD DE BENIDORM “D” 1-3 BENJAMIN “B”

El partido empezó temprano el domingo por la mañana, con un comienzo malo de los nuestros que entraron dormidos al partido. Debido a este mal comienzo los locales se adelantaron en el marcador y obligaron a realizar cambios y ajustar el equipo para que reaccionara. Los jugadores lograron dar la vuelta al partido con un cambio de intensidad y, sobre todo, siendo mejor en defensa que el equipo contrario. Los nuestros aprovecharon los fallos del equipo local para llevarse los tres puntos y logra estar en quinta posición en la clasificación.

Goles: Adrián (2) y César.


BENJAMÍN “C” 0-8 FOIETES DE BENIDORM “B”

Se llegaba al descanso con 0-4 en el marcador tras aprovechar los visitantes su mayor pegada. La segunda mitad fue más igualada pero la falta de acierto arriba y que el Foietes seguía con su efectividad de cara a gol hizo que la diferencia se doblara.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones