• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Alfaz del Pi


ELITEI PROJECT 5-0 JUVENIL “A”

Primer partido de la Segunda vuelta y partido para olvidar de los nuestros, que nada más comenzar recibieron dos goles en los primeros 5 minutos de partido por falta de concentración que marcaba mucho el partido. El equipo lo intentó pero eran incapaces de crear peligro contra un buen rival que está luchando por la liga. La primera parte ya acabo con 5 a 0 para los locales. La segunda mitad el alfaz salió mejor, tuvo varias ocasiones para marcar algún gol pero tampoco arriba estuvieron acertados. Lo dicho, partido para olvidar ya que está semana recibe la visita de un rival directo de los puestos de abajo.


U.D CALPE “A” 2-1 JUVENIL “B”

No pudo ser y otra derrota que nos acerca a puestos de descenso, esperemos que el próximo partido salga mejor y podamos luchar por la victoria. Ánimo chavales queda todavía mucha liga y esperamos recuperar a jugadores lesionados que harán subir el nivel del equipo.


CADETE “A” 5-4 VILLAJOYOSA C.F “A”

Partido complicado para nuestro cadete después de las fiestas que empezó mal al ponerse los vileros por delante muy pronto. Sin embargo, el equipo, como siempre nos tiene acostumbrados esta temporada, dio la vuelta con dos grandes jugadas en ataque. A partir de ahí fue un continuo intercambio de golpes que terminó la primera parte con el resultado de 4:3. En la segunda parte y a falta de diez minutos nos pitaron un penalti en contra que la Vila aprovechó para empatar a 4:4 pero faltando 4 minutos nos pitaron un penalti a favor que también aprovechamos para finalmente ganar el partido con el resultado de 5:4.

Ahora a pensar en la siguiente jornada y seguir con la racha de victorias

Goles: Ronald (2), Bennie, Lucho y Robin.


AT. JONENSE “A” 2-2 CADETE “B”

Partido disputado en la Vila ante un rival fuerte y que no es para nada los puntos reflejados en la clasificación. Primera parte muy disputada en la que acabaría 1 a 1. La segunda y con un mejor juego desplegado y tras fallar varias ocasiones nos pondríamos 1 a 2 a falta de pocos minutos, otra ocasión fallida cara a puerta que cerraría el partido nos cuesta el empate ya que el equipo estaba volcado al ataque. El partido acabaría 2 a 2 y con sensaciones negativas ya que no fue un buen partido tanto defensivamente como en ataque y el parón de Navidad nos pasó factura. Hay que seguir trabajando para el siguiente encuentro contra un rival muy difícil, como es el Pedreguer, ya que están peleando por ascender Hacer autocrítica cada uno en que nos equivocamos y intentar mejorarlo, amunt alfaz y a por los próximos puntos

Goles: Joselu, Jordi


INFANTIL “A” 2-0 VILLAJOYOSA C.F “A”

Primer partido disputado después de las fiestas donde jugábamos un partido importante contra el 4 clasificado como es el Villajoyosa. Nada más empezar el partido en el minuto alex llega forzado al balón y el portero lo saca muy bien, tras unos minutos José María mete un gol que se lo anulan por posible fuera de juego, la Vila llega en alguna acción a balón parado y Jose tras un centro de Alex no consigue meter.

En la segunda parte el equipo sale con más intensidad por la importancia del partido y José María tras un rechace de córner logra enganchar una volea espectacular para hacer el primero. La Vila de una falta lejana tira a puerta y Joan toca ligeramente la pelota que golpea con el larguero. Más tarde a través de una jugada por banda Unai pone un centro que José María mete, pero es anulado otra vez por el árbitro y ya en el 66 tras un pase lejano de Hugo, José María pone el definitivo 2 - 0.

Goles: Jose María (2)


AT. JONENSE 1-9 INFANTIL “B”

Victoria cómoda del Infantil B ante el colista de la categoría, pronto se puso de cara el partido ya que a los 5 minutos el equipo alfasino ganaba de 2 goles, el resultado lo dice todo, muy superior nuestro Infantil al equipo vilero, que en todo momento pese al resultado dio la cara con deportividad, ahora pasar página y preparar el partido contra el Pedreguer, uno de los favoritos para el triunfo final. Enhorabuena a los chavales por el partido y por los tres puntos.

Goles: Pedro (2), Carlos (2), Nico (2), Petter, Alex y Raúl.


ALEVIN “A” 2-3 PEGO C.F

Partido complicado que nos tocaba contra el Pego que era el 5 clasificado, el partido estuvo en todo momento muy igualado y ninguno de los equipos conseguía meter gol, pero en el minuto 25 el Pego desde una falta casi del medio del campo marca el primer gol. Tras ese gol el equipo sale perdido y en 3 minutos el equipo visitante mete el 0 - 2, el equipo local dispuso de varias oportunidades para meter el primero sobre todo en un centro de Alex que Álvaro tira por encima del larguero, al final con ese resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte salíamos más fuertes pensando que podíamos remontar y Sweeney en el minuto 46 tras un tiro espectacular acorta distancias en el marcador, después de varias oportunidades claras para empatar en el marcador en el 54 tras un rechace de un córner el pego pone otra vez distancia, en el 58 Sweeney ponía el 2-3 y en los últimos minutos se tuvo una ocasión para empatar, pero no se pudo.

Goles: Sweeneey (2).


ALEVIN “B” 3-1 UD BENISA

Empezamos un año nuevo con victoria, esperamos que este año nos traiga más triunfos.

Goles: Aaron (2) y Leo.


BENJAMIN “A” 8-2 PEGO C.F

Un partido que se nos presentaba muy complicado ya que el pego estaba cuarto en la clasificación y con una racha ganadora de 6 partidos sin perder y ganando a los primeros clasificados. los nuestros llevaban 4 partidos consecutivos ganando y sabían que no se podían permitir perder para no descolgarse de los equipos punteros por eso nuestros jugadores salieron al campo con la suficiente motivación y concentración para meterle al pego un 6 a 0 en la primera parte con un juego muy poco visto en estas categorías, con un muro en la defensa y una magnífica delantera nos fuimos al descanso con una amplia ventaja. En la segunda parte los nuestros bajaron un poco el nivel y el pego marcó 2 goles nada más empezar la segunda parte, pero en seguida dos goles de Óscar remataron el partido y los nuestros se pusieron con un 8-2 definitivo para darnos la quinta victoria consecutiva.

Goles: Oscar (5), Benjamín, Abel y Francisco.


BENJAMIN “B” 0-6 S.F.F.C.V BENIDORM “B”

El partido era una incógnita para ver como llegaba el equipo de las vacaciones frente a un rival que está en la lucha por el campeonato. El equipo empezó con baja intensidad tras el parón navideño, lo que frente a un rival con ese potencial significó que los visitantes se pusieran 0-3 a favor en pocos minutos. Sin embargo, a partir de ahí el equipo mejoró y no recibió más goles hasta los últimos minutos en los que ambos entrenadores hicieron cambios para dar minutos a todos los jugadores provocando un desorden que aprovecharon los visitantes para el 0-6 definitivo. Demasiado castigo para los nuestros que pese al mal inicio tuvieron unos buenos minutos de juego frente a un duro rival. Ahora toca apretar más y meter más intensidad de cara a los siguientes partidos para poder seguir arriba en la clasificación.


S.F.F.C.V BENIDORM “C” 1-5 BENJAMIN “C”

Buen partido del Benjamín C en Benidorm, David con 2 goles en 10 minutos adelantó a los amarillos, recortaron distancias antes del descanso. En la segunda mitad continuó el buen juego y llegaron 3 goles más para sentenciar el partido.

Goles: David (3), Innes y Bradley.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones