• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Alfaz del Pi


JUVENIL “A” 4-2 TORREVIEJA C.F “A”

Victoria importante de nuestros juveniles en casa tras un gran partido, desde el primer momento el partido estuvo muy igualado, pero tras una recuperación del Torrevieja en zona delicada conseguía pasa el balón al delantero para marcar el 0 a 1 para los visitantes. Los alfasinos siguieron intentando crear peligro pero faltaba tranquilidad en los metros finales, algo difícil de pedir cuando el equipo está abajo en la clasificación y con un resultado en contra.

Nada más comenzar la segunda mitad una buena jugada de Willy que volvía a casa después de unas temporadas jugando fuera , le daba un balón claro de gol a Juli para que marcara el empate a 1 , a raíz de ese momento los dos equipos se olvidaron de defender y buscaban rápido llegar a portería rival y así en dos jugadas casi idénticas primero tras un chute del jugador del Torrevieja el balón pega en Aaron que introducía el balón en propia puerta y luego un centro de Jorge cuenca daba a un defensor que también metía el balón en su portería y ponía el resultado de 2 a 2.

En los últimos minutos de partido con los locales buscando sin tregua llevarse los 3 puntos , Rubén sacaba una falta ensayada de los nuestros para que Sergio en segunda palo centrara de cabeza al otro palo para que Aaron rematara a placer y conseguir el 3 a 2 , 5 minutos más tarde ya en el 86 otra falta calcada a la anterior que Rubén volvía a sacar a Sergio y nuevamente poner el balón al otro palo para que Aaron de nuevo remate a placer repitiendo dicha jugada y poner el 4 a 2 definitivo, sin antes sufrir un poco más , ya que en el 90 migue conseguía parar un penalti para dar tranquilidad en los minutos finales .

Gran resultado el conseguido el sábado para subir la moral y dar un poco más de tranquilidad a los nuestros.

Goles: Juli, Aaron (2) y P.P.


JUVENIL “B” 2-2 U.D BENISA “B”

Otra vez el minuto 88. Si la semana pasada nos quitó el empate en Alicante, esta nos ha quitado la victoria. Un empate que visto lo visto es un resultado justo pues una primera parte desastrosa nos llevó al descanso con 0-1. Segunda parte algo mejor, toca remontar y nos ponemos 2-1 en el marcador, llegan los minutos finales, aparece el cansancio en varios jugadores, no hay relevos para sustituir pues estábamos mermados de jugadores ya que en el minuto 23 se nos lesiona Luismi y es sustituido, quedando sólo un cambio. Se produce la misma situación que en el partido anterior, el equipo contrario realiza los cambios entra gente de refresco y nosotros a aguantar hasta el final.

Esperemos que Papá Noel nos traiga jugadores a modo de regalo para poder afrontar la segunda vuelta después del parón navideño con ciertas garantías pues estamos en zona peligrosa y el descenso lo vemos cada vez más cerca. Ánimo chavales un punto suma y sobre todo gracias por el esfuerzo realizado.

Goles: Kevin, Llorente.


CADETE “A” 3-1 JOVE ESPAÑOL S. VICENTE

Partido muy complicado ante el segundo clasificado de la Liga. Había mucho respeto entre los dos equipos en un inicio que estuvo muy igualado terminando la primera parte 0:0. Ya en la segunda parte el equipo salió a por el partido, adelantándose en el marcador muy rápido y eso hizo que el Jove tuviera que ir a por el empate y es ahí donde el equipo supo aprovechar sus ocasiones con el resultado final de 3:. Ahora a pensar en el siguiente partido antes del parón navideño.

Goles: Carlos, Robin y Aaron.


PEGO C.F “A” 3-2 CADETE “B”

Partido muy difícil para los cadetes ya que el líder de la categoría salía apretando muy fuerte arriba para llevarse el partido. Un equipo de segundo año con mucha pegada arriba, la primera parte se saldaría con 2 a 0 y con muy malas sensaciones, la segunda y con varios cambios ya se notaría un poco más de actitud. El partido acabaría 3 a 2 pero con la sensación de que con 5 minutos más se lograba el empate, gran segunda parte como es habitual en este equipo y toca intentar mejorar en las primeras.

Goles: Joselu (2).


INFANTIL “A” 3-1 JOVE ESPAÑOL S. VICENTE

Complicado partido que nos tocaba en casa contra el Jove de San Vicente después de una semana complicada tras perder el primer partido en la liga. El equipo empezaba con fuerza y en el minuto 10 Alex tras pase de José María pone el 1-0 en el marcador, el equipo local dispuso de varias ocasiones pero al filo del descanso el Jove colocaba el 1-1. En la segunda parte el equipo sabiendo de la importancia del partido apretaba y en el minuto 51 José María adelantaba a los locales en el marcador y 4 minutos después otra vez José María ponía el definitivo 3-1. Tres puntos importantes para seguir peleando.

Goles: José María (2) y Alex.


C.D.F JAVEA “B” 3-0 INFANTIL “B”

Partido muy mañanero el jugado este sábado a las 9:00h en Jávea. Otro equipo de segundo año y además no muy favorecidos por el árbitro, pero excusas a parte el equipo realizó una muy buena primera parte aunque se llegara al descanso con un 2-0. Varias ocasiones que no se pudieron materializar y en la segunda parte el equipo sufrió más debido a que solo disponía de un cambio. Aún así el equipo estuvo a la altura y lo dio todo en el campo. Enhorabuena a los jugadores.


ALEVIN “A” 5-1 ALEVIN “B”

Jornada 10 para el Alevín A que venía de ganar 2 partidos seguidos fuera de casa y quería continuar con la racha en casa, se enfrentaba al Alevín B, ambos equipos se conocían, pero nuestros chicos no bajaron la guardia y Max adelantaba al equipo antes del descanso. Aumentaríamos el resultado al inicio del segundo tiempo, el alevín B no se dio por vencido y logró recortar distancias, pero los chicos del alevín A fueron a sentenciar el partido logrando marcar 3 goles más. Darle la enhorabuena al equipo que a pesar del mal inicio parece que ya van llegando los resultados.

Goles: Max, Gonzalo (2), Alex, Toni.


BENJAMIN “B” 1-7 F.B DÉNIA “B”

Derrota de nuestro Benjamín "B" ante el F.B Denia, segundo clasificado empatado a puntos con el primero. El equipo llegaba tras una buena racha y comenzó el partido ganando 1-0 tras un gol de Adrián. Sin embargo, los visitantes lograron darle la vuelta al marcador rápidamente y distanciarse gracias a su buen acierto cara a la portería. Los nuestros hicieron un buen partido pese a lo abultado del resultado que fue demasiado castigo para el juego mostrado por ambos equipos.

Gol: Adrian.


C.F LA NUCIA “D” 2-1 BENJAMIN “C”

Partido con una parte para cada equipo. La Nucia se fue al descanso con un 2-0 favorable en el marcador. En la segunda mitad el Alfaz fue mejor y tuvo más ocasiones pero no le sirvieron para poder conseguir algún punto.







poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones