• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CD Polop


PREBENJAMIN 2°AÑO

CD Polop 5 - Ciudad de Benidorm 0

Gran dominio durante todo el partido de los pequeños del Polop contra un Ciudad que cuenta con algunos niños más pequeños a la edad. A pesar de esto, el Polop no logró tener grandes oportunidades ni tampoco llegó a realizar un gran juego. El partido lo decantó para el equipo local un gran Ricardo, que metió un par de goles y pudo haber metido alguno más.


Felicitar a estos pequeños por la gran racha de victorias que llevan y por la imbatibilidad.

El próximo partido empieza la segunda vuelta con un interesante Callosa-Polop.

VIII Inicial: Tony, Kian-Marcos-Jon, Eric-Gerard, Izan-Álvaro.

Banquillo: Thiago, Sara, Dani y Ricardo.

Goles: Álvaro, Ricardo, Gerard.


BENJAMIN 1°AÑO

CF La Nucia E 2 - CD Polop B 4

El equipo dirigido por Vicent Timoner y Raúl Frau volvió a ganar haciendo una grandísima segunda parte y esta victoria nos afianza cuartos en la clasificación, siguiendo de cerca al tercer clasificado.


El partido empezó con un Polop dubitativo, el equipo no acababa de arrancar. En el minuto 12, Claudia adelantó a los polopinos con un gran gol después de una buena jugada individual. El partido siguió igualado y La Nucia aprovechó un error en defensa de los nuestros para empatar antes del descanso.


La segunda parte fue otra historia y el equipo subió líneas y jugó con desparpajo y atrevimiento. Así llegaron los goles de Claudia, un golazo de Izan y un gran gol de Oriol después de una gran jugada de todo el equipo. Los nucieros maquillaron el marcador al final del encuentro dejando el 2 a 4 con el que se llegaría al descanso.


Destacar la actuación de todo el equipo y sobretodo de las dos chicas de la plantilla, Claudia por su trabajo y dos goles y Yaiza por el partidazo tan completo que realizó, en defensa y en ataque.

Jugaron Marc, Raul, Oliver, Gerard, Ricardo, Yaiza, Claudia, Lucas, Izan, Cristian, Adrián y Oriol.


BENJAMIN 2°AÑO

CF Ciudad de Benidorm “C” 9 - CD Polop C. 1

Partido muy complicado del Benjamín C que contaba con la salida complicada que tenía por delante.

Empezamos dormidos en los primeros minutos, no pasaban ni 5 minutos y nos poníamos por detrás en el marcador por partida doble, despertamos un poco y con una buena jugada de saque de banda lográbamos el 2-1 gol de Hugo López, en la reanudación nada más sacar de centro encajamos el 3-1 y antes del descanso 4-1. En la segunda parte no conseguíamos llegar al área rival ni crear mucho peligro, él Ciudad cada llegada que tenía era gol, así llegamos al final del partido con 9-1 en el marcador.


Toca seguir trabajando y no bajar los brazos.

Jugaron: Marc, Dani, Xavi, Javi, Ayoub, Imad, Hugo S, Leo

También jugaron: Etna, Abril, Gerard, Hugo L, Erik, Arnau


BENJAMIN 1 °AÑO

CD Polop "A" 3 - At. Jonense "A" 3

Partido disputado en la mañana del domingo en las instalaciones del Polop.

Un encuentro muy emocionante para los padres dado el marcador y por cómo fue el partido pero muy flojo por parte de los pequeños del Polop, que pierden el liderato, contra un Jonense que supo aprovechar las pocas oportunidades de las que dispuso.


En ningún momento del partido el Polop fue superior y como consecuencia de ello, fue a remolque los 50 minutos.


El partido empezaba con un Jonense bien plantado en el campo y con un Polop muy nervioso sin tener claro a qué jugar. Después de dos errores defensivos y tras buenas definiciones, el Jonense lograría adelantarse 0-2 en el marcador. Al filo del descanso, Pablo lograría el 1-2.

Tras un descanso en el que se hizo hincapié en la necesidad de dar un giro al partido, a los pocos segundos del inicio de la segunda mitad, el Jonense lograría otro gol y poner el 1-3.

El Polop, sin más remedio que ir a por el partido lograría pocos minutos después el 2-3 por medio de Eli. Los pequeños siguieron intentándolo pero sin ningún orden ni claridad. Finalmente, y tras un más que dudoso penalti, el Polop lograría el 3-3 por medio de Armando en el último minuto.


Encuentro para olvidar, en el que pocas cosas se hicieron bien y muchas se hicieron mal. Toca seguir mejorando y aprender de estos errores.

VIII inicial: Pau, Armando-Pepe, Martín-Eli-Pablo-Fran, Niko.

Banquillo: Adri

Goles: Pablo, Eli y Armando.


ALEVIN 1 AÑO

CD La Nucia 0 - CD Polop 8

El equipo Alevín de 1º año del C.D. Polop, dirigido por Pepe Ripoll, volvía a tener otro partido de liga después de las jornadas de descanso y esta vez contra La Nucía, para disputar otra final y a partir de ahora esa va a ser la dinámica para llegar con opciones de revalidar el campeonato.

El partido empezó pronto con un Polop haciéndose dueño del partido y así fue hasta el final, con un gran juego de toque y llegadas, pero una gran actuación del portero local evitaba el primero que llegó por mediación de Aitor a los 12 minutos tras salida de un córner, más tarde fue Alberto tras gran jugada colectiva. La Nucia apenas inquietaba a la defensa visitante, las pocas opciones eran realizadas con éxito por los polopinos. Al descanso se llegó con 0-4.


La segunda parte el dominio aún fue más superior del equipo visitante, el entrenador aprovechó para probar jugadores en distintas demarcaciones de las que juegan habitualmente y se saldó con un resultado positivo, ya que se consiguieron 4 goles más para llegar a un resultado final de 0-8. Y seguir a la estela del líder.


Destacar el gran trabajo de todos los jugadores que pudieron disputar el partido. A seguir trabajando y disfrutando.


En el Polop jugaron de inicio: Pepe, Omar, Bruno, Aitor, Víctor, Enzo, Iker y Alejandro también tuvieron su oportunidad: Ulises (c) (portero), Hugo, Alberto y Ramón. Marcaron: Ramón (2), Iker (2), Alejandro (2), Aítor y Alberto

El Polop la semana que viene juega en casa contra el Jonense otra final.


INFANTIL

C.E. Esport Viu Ondara "A" 1 - C.D. Polop 1

El equipo Infantil del C.D. Polop, dirigido por Sergio Santos se enfrentaba al Ondara en su campo. El partido comenzó con un Polop muy activo y presionando alto la salida de balón local. El 0-1 iba a llegar tras un córner sacado por Juan Luis que iba a prolongar Rafa Fuster e iba a rematar Adnan. Se iba a llegar al descanso con este resultado pudiendo haber sido mayor la renta visitante. Tras el descanso cambió el partido, el equipo local salió más enchufado y encerró al Polop durante toda la segunda parte, pero aguantó las embestidas locales. Fue en un fallo defensivo cuando el pase de uno de los centrales hacia el portero se quedó corto y el delantero rival lo aprovecharía.


Hemos visto un partido de tú a tú en el que el Polop dominó la primera parte y el Ondara la segunda. Justo y merecido empate.


JUVENILES

CD Polop 1 - Monnegre Mutxamel 12

El equipo Juvenil del C.D. Polop, dirigido por Pepe Ripoll y Ángel Mercado, volvió a caer derrotado en casa.


Un partido en el que el Polop a pesar de ser un equipo inferior en todos los aspectos, sólo nos faltaba poner las ganas, intensidad y la suerte para poder hacer frente a uno de los gallitos del campeonato, pero no hubo nada de ello y por tanto el resultado de la primer parte resume lo que fue el partido, 1-9.


En la segunda el Polop intentó lavar la imagen y cortar la goleada, hubo otra cara y el resultado final fue 1-12.


No queda otra que seguir aprendiendo de estas derrotas.

En el Polop jugarón de inicio: Fer, Chango, Víctor (c), Loren, Asier, Dani Frau, Jose, Rodri, “Negro”, Alejandro y Massi, también tuvieron su oportunidad: Nico, Raúl (Ps), Rubén, Jorge y Dani.

La próxima semana en casa de nuevo contra el Ondarense.




poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones