• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CD Polop


PREBENJAMINES

C. F. Foietes 3 - Prebenjamin 6

Partido disputado en las instalaciones del Polop en la mañana del domingo.

Primera parte igualada, donde el Polop dominó los primeros 15' y fruto de este dominio lograba un 1-3 mientras que los últimos 10' fueron dominados por el Foietes que lograría el empate a 3 en el marcador.


En la segunda parte el Polop logró una mayor seguridad defensiva y no encajaron goles, arriba, lograron conseguir 3 más para poner el marcador final de 6-3.

Partido muy entretenido para las mamás y los papás. Destacar el gran encuentro de Ricardo, que con 4 goles fue el MVP del partido.

Sigue la racha!


BENJAMIN 1°AÑO

Benjamín B 9 - Alfaz del Pi 1

Otra vez el equipo dirigido por Vicent Timoner vuelve a ganar con muy buen fútbol y con los jugadores muy enchufados.

La primera parte empezó con un Polop muy fuerte, presionando y robando el balón con facilidad. Pronto llegaron los goles, solo empezar el partido por parte de Ayoub, que está en un estado de forma bestial. Claudia en el minuto 10 marcó el segundo en una gran jugada de equipo e Izan, puso el tercero en el marcador. Ayoub se encargó de marcar dos goles más en jugada personal para poner el 5 a 0 en el marcador. El Alfaz empezó a sentirse más tranquilo en el partido por el cansancio de los polopinos y llegó el gol del honor del equipo visitante, con el que se llegaría al descanso.


En la segunda parte pudimos ver a un Polop un poco menos preciso a causa de los cambios de posiciones de los jugadores, para que los atacantes también sepan lo que es defender y los defensas atacar, aún así llegaron cuatro goles más y un espectacular partido de Oliver, que no logró marcar pero fue de los mejores en el terreno de juego. Adrián marcó su primer gol, enhorabuena Adri! y Ayoub con dos goles más cerró el encuentro. El equipo se pone cuarto en la clasificación y está semana viaja a Dénia, siempre un duro desplazamiento.

Disfrutaron del encuentro Marc, Gerard, Yaiza, Lucas, Raúl, Adrián, Oliver, Claudia, Ayoub e Izan.


BENJAMINES A Y C

Benjamín "A" 5 - Benjamín "C" 0

Partido muy emocionante el vivido en la mañana del sábado en el Nou Camp Terol. Por primera vez en la historia de este club, se enfrentaban dos equipos de la localidad y de la misma categoría, un total de 23 niños y 2 niñas de l@s cuales, la gran mayoría comparte mesa en la escuela y otras aficiones como puede ser la música.


Era un partido en lo que lo de menos era el resultado, a priori, se podría pensar que la clasificación y el resultado final de 5-0 marca un dominio grande del "A”, pero no fue el caso. Gran partido del equipo entrenado por Cosmin, a los que la clasificación no les hace justicia.

La primera parte, el equipo "A" lograría irse al descanso con un 2-0 a favor, pero sin lograr hacer un buen juego y sin apenas crear peligro. En la segunda mitad, el Polop "C" logró realizar un gran juego, con grandes oportunidades para meter goles, pero un enorme Pau no dejaría a sus amigos recortar distancias. Cuatro grandes intervenciones de Pau facilitaron que acabase de nuevo con la portería a cero.


Gran ambiente el vivido el sábado en Polop, un partido inolvidable para muchos pequeños y sobre todo, para el pueblo. Felicitar a los dos equipos y a los respectivos padres y madres por la jornada vivida y por toda la deportividad que hubo.


ALEVÍN 2º AÑO

C.D. POLOP 0 - S.F.F.C.V. Benidorm C.D “B” 0

Intenso partido el vivido en la mañana del sábado.

Ambos equipos separados por un punto en la tabla de clasificación y que llegaban a este partido con muchas ganas.

Un partido, por parte de los de Polop, con un Lucas en portería, sublime, y una defensa sin dudas. Hicieron que las pocas llegadas del Fundación se vieran truncadas.

El Polop por su parte intentó hasta el final pero la falta de ideas arriba y la baja de Joan supusieron un escalón difícil de subir.

Empate al final que seguro a la vuelta tendrá mucho más que decidir.

Titulares: Lucas(p), Yari, Salva, Miguel Ángel, Kiko, Aarón, Rafa, Hugo (c)

Suplentes: Pepa, Yousef, Bruno, Dj, Jorge, Unai.


INFANTIL

Infantil 1 - Gorgos C.F 10

El equipo Infantil del C.D. Polop, dirigido por Sergio Santos se enfrentaba al tercer clasificado. El Polop salió bien plantado y consiguió ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos. Los locales aguantaron muy bien cerraditos pero las acometidas visitantes dieron su fruto y se fueron al descanso con un 1-3.

En la segunda parte el Gorgos salió muy enchufado y fulmino a un Polop sin cambios.

XI inicial: Oscar, Antonio, Sergi, Izan, Alex Cid, Anas, Adnan, Juan Luis, Angel, Rafa y Alejandro Frau (c)

Goles: Rafa



JUVENILES

CD Polop 0 - CD Denia 3

El equipo Juvenil del C.D. Polop, dirigido por Pepe Ripoll, volvió a la senda de la derrota y esta vez en el campo del Terol.

El partido empezó un poco espeso y dormido por parte de los dos equipos, aunque la primera gran ocasión fue para el equipo local tras salida de un córner, pero el remate de Rodrigo totalmente sólo fue fuera, en la jugada de después se adelantó el equipo visitante, a partir de ahí el Polop se descompuso y no conseguía meterse en el partido y hacía que el Denia llegara con facilidad a la portería contraria, otro fallo defensivo fue el detonante del 0-2 y llegar al descanso con este resultado.


La segunda parte el Polop cambio de sistema y dos cambios para la reanudación, se vió una mejoría considerable, pero esos dos goles eran mucha losa sino se conseguía recortar diferencias pronto, hubo oportunidades para ello, pero no se tuvo acierto durante todo el partido, el Denia si aprovechó una contra para matar el partido con el 0-3, definitivo.


Toca mejorar y corregir los errores.

En el Polop jugaron de inicio: Corey, Rubén, Aaron, Nico, Chango, Dani Frau (c), Jose, Victor, Rodri, Alex, y Massi, también tuvieron su oportunidad: Malcolm, Asier, Jorge, Adry, y Dani.

La próxima semana será contra el Jonense.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones