• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CD Polop

PREBENJAMINES 2012

LA NUCIA 2 - CD POLOP 4

Nuestros pequeños prebenjamines siguen demostrando partido a partido que las mejoras van llegando y de qué manera.

Nos enfrentábamos a un gran equipo como es La Nucía y el partido rápidamente se puso muy en contra. En apenas 10-12 minutos los locales se pondrían 2-0 en el marcador. El Polop tuvo muchas y muy claras para empatar el partido pero parecía que no era el día. Manos a manos fallados, tiros muy desviados y al filo del final de la primera parte, tras una falta lanzada por Gerard llegaría el 1-2.


Segunda parte con la misma tónica, buenas jugadas de los peques y que ahora sí, tendrían su recompensa, tras 25 minutos el Polop lograría dar la vuelta y poner un 2-4.


Gran partido de los pre benjamines, con un Eric enorme que aparecía en todos los lados para robar balones, lo pequeño que es de estatura y lo gigante que se hace en un campo de fútbol.

¡A seguir disfrutando!

VIII Inicial: Tony, Jon-Marcos-David, Eric (C)-Gerard-Dani, Ricardo.

Banquillo: Álvaro, Izan, Sara y Kian.


BENJAMIN B

AT CALLOSA 0 - CD POLOP 9

Gran partido el disputado por nuestros benjamines de primer año en el Galbis de Callosa D'en Sarria. Empezamos con 10 minutos de mucha intensidad y con goles de Izan y Hugo(2) pudimos distanciarnos en el marcador y cerramos, con otro gol de Izan y el pre benjamín Ricardo, los 5 a 0 con los que se llegaron al descanso. Un Ricardo que hizo un partido muy completo, al igual que Gérard, que marcó su gol también en la segunda parte, dos prebenjamines que están destacando con nuestro benjamín. Ayoub cerró la goleada con tres buenos goles en los minutos finales.

Fueron partícipes, Marc, Adrián, Raúl, Yaiza, Izan, Lucas, Hugo, Ayoub, Oliver, Ricardo y Gerard.

El equipo se pone quinto en la clasificación y espera a el Alfaz este fin de semana al Nou Terol. Suerte chicos!


BENJAMINES

CD POLOP “C” 0 - AT CALLOSA “A” 5

Partido disputado el viernes en el municipal de Polop, jugamos contra uno de los rivales más fuertes de la liga que es 3er clasificado.

Empezamos muy bien el partido sin conceder muchas ocasiones, el Callosa que destaca por su físico y su contundencia defensiva no lograba llegar con facilidad, al descanso nos íbamos con 0-3 en contra, en la reanudación lo seguimos intentando por todos los medios e creando ocasiones claras pero el balón no quiso entrar, final del partido con 0-5 pero muy buenas sensaciones y ganas de seguir progresando.


Destacar a Marc y Lucas que han hecho un gran partido como todos los compañeros.

El resultado en contra es lo de menos ya que están progresando y aprendiendo cada día más.

Jugaron: Marc, Lucas, Erik, Javi, Dani, Imad, Hugo L, Xavi

Suplentes: Gerard, Etna, Abril, Hugo S, Arnau


BENJAMINES

FOIETES BENIDORM "A" 3 - CD POLOP "A" 1

Buen partido vivido en la mañana del domingo en las instalaciones del "Guillermo Amor" que enfrentaba a los dos líderes del grupo, ambos invictos.

El encuentro empezó con mucho respeto por ambos equipos, sin lograr demasiadas ocasiones claras de gol pero con un gran ritmo. Durante los 10' primeros minutos el Polop lograría acabar alguna jugada pero sin mayor peligro. Los siguientes minutos fueron de idas y venidas por ambos equipos hasta que acabando la primera mitad el Foietes lograría adelantarse.


Ya en la segunda mitad no quedaba otra que apretar arriba para lograr el empate, tras varias jugadas y oportunidades para el Polop, una pérdida en el centro del campo propició una contra rápida y el gol de los locales. Los pequeños no se desanimaron y siguieron intentándolo, disfrutando de grandes ocasiones, balones que se iban rozando los palos y algún que otro mano a mano. Acabando ya el partido, tras otra gran contra el Foietes lograría el 3-0 y acto seguido, el Polop lograría el gol de la honra.


Mal resultado pero muy buena actitud. No queda más que animarse, aprender de los errores cometidos y seguir trabajando. Felicitar al Foietes por el partido que disputaron y por el liderato.

VIII inicial: Pau, Adrià-Armando, Pepe-Pablo-Eli-Fran, Niko.

Banquillo: Artem, Martín e Izan.

Gol: Armando.


ALEVIN 1 AÑO

AT CALLOSA 0 - CD POLOP 4

El equipo Alevín de 1º año del C.D. Polop, dirigido por Pepe Ripoll, se desplazaba hasta Callosa, para disputar ya lo que es derbi por excelencia entre estos dos equipos y empezar la segunda vuelta y seguir la estela del Villajoyosa en lo más alto de la tabla.


El partido empezó pronto con un Polop queriendo hacerse dueño del balón y no dejar muchas opciones a su rival, de ahí que al minuto de juego ya tuviese una gran oportunidad para adelantarse en el marcador pero el portero local lo evitó, así fueron los primeros 17 minutos, creando ocasiones sin llegar a materializarlas, sólo fue una y en propia puerta tras un saque de banda, a partir del gol el Callosa se estiró e intentó poner en aprietos a la defensa visitante, pero con pocas opciones, la más clara fue al borde del descanso, que no supieron finalizar a gol.


La segunda parte el Polop salió igual que la primera pero con alguna jugada de más toque entre los jugadores fruto de ese juego, el Callosa ya apenas inquietaba el área visitante, salvo dos tiros que fueron solventados por un buen portero visitante. Fue llegar el segundo gol para que el Callosa bajara los brazos definitivamente y el Polop puedo hacer el tercero y ya al final el cuarto. Buena segunda parte del Polop, aunque faltó un juego más fluido y de equipo.

En el Polop jugaron de inicio: Pepe, Omar, Bruno, Aitor, Iker, Enzo, Ramón y Alejandro también tuvieron su oportunidad: Ulises (portero), Alberto , Hugo (c) y David. Marcaron: Aitor, Bruno , Alejandro y Uno en propia puerta el Callosa.

El Polop la semana que viene se descansa.


ALEVINES

C.F. FOIETES DE BENIDORM “A” 8 - C.D. POLOP 0

Partido que se presentaba con importantes bajas en defensa para los polopinos.

El partido comenzó igualado por ambas partes. Llegando el 1-0 al final de la primera parte y el 2-0 casi antes del pitido de fin de la primera parte.


A partir de ese momento el cansancio, la falta de ideas y el buen momento del rival hicieron más abultado el resultado.

Titulares: Lucas(P), Dj, Salva, Jorge, Kico, Joan, Rafa, Hugo.

Suplentes: Yousef, Misha, Unai.


INFANTIL

F. B. TEULADA-MORAIRA 5 - C. D. POLOP 1

El equipo Infantil del C.D. Polop, dirigido por Sergio Santos, empezó con un buen planteamiento defensivo del Polop (5-2-1-2), muy serios y contundentes en defensa y saliendo a la contra por medio de sus veloces delanteros. El primer gol local iba a llegar gracias a una gran galopada de su delantero, quien llegó a línea de fondo y la puso atrás para que un compañero suyo la empujase. El Polop no se vino abajo y empezó a subir un poco las líneas y a llegar a portería con peligro.


El empate iba a llegar antes del descanso por medio de Juan Luis, que remató una falta centrada por Adri.

Tras el descanso, el Teulada salió muy enchufado y dominó la segunda parte completamente, metiendo 4 goles más.

Buen partido de los chicos del Polop, que poco a poco van sacando mejores resultados.


JUVENILES

AT CALLOSA 3 - CD POLOP 1

El equipo Juvenil del C.D. Polop, dirigido por Pepe Ripoll, volvió a sufrir otra derrota pero el equipo tuvo una gran mejoría.

El partido empezó con un Polop con alma, haciendo unos 25 minutos de los mejores de la temporada, pero sin la suerte y la recompensa del gol, ya que el Callosa no podía hacer su juego ni inquietaba la portería visitante. A partir de ahí se igualó un partido muy competido por parte de los dos equipos, fue el Callosa en la primera llegada a portería que con un gol por falta de concentración se adelantaría. Pero el Polop no se vino abajo y acto seguido pudo empatar, pero el portero lo evitó, no tuvo que esperar mucho para el empate, ya que Massi recogió un balón desde la frontal para batir la defensa local y poner las tablas en el marcador.



Al borde del descanso tras una falta no pitada, saca el Callosa un saque de banda ante el despiste del equipo visitante y marca el segundo gol y aunque lo intentó el Polop no tuvo el acierto para poder empatar, que era lo mínimo que merecía.

La segunda parte el Polop empezó un poco dormido, fruto de la presión con la que salió el equipo local y no dejaba al equipo visitante salir de su campo, tras los 10 primeros minutos supo aguantar esa presión y empezó a llegar con contras, pero sin acierto. El partido estaba muy igualado hasta que un penalti puso el 3-1 y aunque el Polop nunca bajó los brazos no puedo recortar distancias.


Gran trabajo y seguro que así toda recompensa llega.

En el Polop jugaron de inicio: Corey, Rubén, Aaron, Nico, Asier, Dani Frau, Jose, Victor (c), Rodri, Malcolm, y Massi, también tuvieron su oportunidad: Adry, Jorge, Chango, Dani y Fernando.

El jueves el Polop juega un partido aplazado contra el Calpe y el fin de semana contra Dénia, ambos en casa.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones