• Rafa Lago

Resultados equipos base femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm


El equipo SERVIGROUP Playas de Benidorm Infantil B Femenino gana ante Juguettos @voleigandia Azul por 1-3 (25-15, 17-25, 12-25, 21-25). En el primer set las de Benidorm se vieron sorprendidas por un rival muy luchador y que ha mejorado mucho. Esto obligó a cambiar el sistema táctico del equipo, consiguiendo de esta forma ganar los tres siguientes sets. Jugadora destacada Rocío López 12# con sus grandes ataques.


El equipo Cadete A Femenino SERVIGROUP playas de Benidorm pierde en casa 2-3 (20-25; 25-20; 25-11; 19-25; 7-15).

Partidazo disputado hoy en el Raúl Mesa con muchos altibajos, un equipo contrario reforzado y muy luchador y con ganas de conseguir los puntos que necesitan para clasificarse dentro de los 4 primeros. Nosotros seguimos 2ª y con ganas de más, ánimos chicas y seguimos luchando.


El equipo Servigroup Playas de Benidorm Infantil femenino A ha perdido contra el equipo de Goldcar San Juan por 1-3 (9-25/25-19/24-26/19-25) Han empezado jugando mal, con mucho fallos en recepción y poca confianza, pero los siguientes sets las chicas se han venido arriba y han desplegado su mejor juego, poniendo a San Juan contra las cuerdas y perdiendo el tercer set por la mínima, y teniendo en nuestra mano el ganar el set. Enhorabuena a estas chicas que son unas guerreras y están dando que hablar en esta liga. Y destacar a Aitana Águila #2 que pese a estar lesionada, se ha marcado un partidazo y también a Joanna Vargas #9 que también ha jugado con una reciente operación y lo ha dado todo. Y por último destacar a nuestro banquillo que está ahí siempre cuando lo necesitamos. Enhorabuena chicas!!! A seguir trabajando así!!! Vamos Playas!!!!!



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones