• Rafa Lago

Renovaciones masivas en el CD Polop


Tras conocer la resolución de la temporada 2019/2020 por parte la Federación Valencia, el C. D Polop a través de su cuerpo técnico y presidente han mostrado su agradecimiento a todos los jugadores que han formado parte de la primera plantilla esta pasada temporada.


Posteriormente, una vez realizado el acuerdo de renovación entre el Cuerpo Técnico y El club para que continúen al cargo de la primera plantilla en la próxima Temporada 2020/2021, se contactó con los jugadores para conocer sus intenciones de cara a comenzar a confeccionar el nuevo proyecto.


Además de “Uru” Leonardo Pérez como entrenador, Pablo Galdeano como Preparador Físico, Miguel Solves como Fisioterapeuta y Nico como encargado de material, también se ha confirmado la renovación de los jugadores:


Javi Roses, Ray, Amat, Jose Fernando, Juan Plaza (Lillo), Gabri, Alvaro, Carayol. Jose Miguel, Javi Nieuwold, Aaron (Torreta), Ivan Mercado, Alfredo, Cañavate, Jese, Puncho, Rusland, Joe y Sergio Santos.


Es por tanto evidente la buena sintonía entre todas las estructuras del club y los componentes de la plantilla ya que han manifestado su continuidad el 90/100 de la misma para la campaña 2020/2021.


Desde esta nota de prensa queremos agradecer desde el club la comprensión y compromiso a todos los jugadores y cuerpo técnico por seguir apostando un año más por el CD POLOP.


Estamos deseando que las medidas sanitarias nos permitan ponernos a trabajar ya en el campo de una forma segura para empezar la próxima temporada con toda la ilusión y ganas.

Amut Polop, sempre!!

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones