• Rafa Lago

Recreativos Galera, insignia de oro de Jovempa


José Galera, Gerente del Grupo Galera, será quien recoja la Insignia de oro en representación de toda su familia y con el apoyo y aplauso de toda su plantilla de trabajadores


La IV Edición de los Premios Empresas Inspiradoras 2019, otorgará este jueves 20 de febrero la Insignia de Oro a la empresa Recreativos Galera. Es sin duda el mejor reconocimiento a la extensa trayectoria de implicación de esta empresa en el mundo joven empresarial. Los años han pasado, la empresa ha crecido y la familia Galera no ha dejado de sumar reconocimientos al esfuerzo que durante los últimos casi 40 años han dedicado al sector empresarial del ocio y la hostelería, creando numerosos puestos de trabajo y generando riqueza en la economía global.


Unos premios que se entregarán en el incomparable marco del Instituto Valenciano de Arte Moderno de Alcoy y contará con la presencia de numerosas autoridades políticas y empresariales, así como la del propio David Santiago, Presidente de JOVEMPA Federación y Quino Palací, Presidente Fundador de JOVEMPA Alcoiá-Comtat i Foia.


El evento, que está patrocinado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana y el propio Ayuntamiento de Alcoy, vendrá precedido del Encuentro Gastronómico Empresarial que se celebra en la Fila Cordoneros. No en vano Alcoy es ciudad Patrimonio de unas fiestas tan populares y de tanto arraigo como son los Moros y Cristianos.


José Galera, Gerente del Grupo Galera, será quien recoja la Insignia de oro en representación de toda su familia y con el apoyo y aplauso de toda su plantilla de trabajadores, los mismos que conforman en este momento las nueve empresas que el Grupo tiene a pleno rendimiento por varias comarcas de las provincia de Alicante.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones