• Rafa Lago

Ramón González: "La próxima temporada va a ser dura económicamente para el Playas de Benidorm"


-.¿Crees que vamos a ver cualquier clase de voleibol antes del 30 de junio?.-

-.No me gusta decir esto y no me quiero hacer a la idea, pero desgraciadamente creo que va ser que esta temporada el Voleibol se ha acabado.-

-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores de la base para que hagan deporte en su casa?-.

-.Si claro con el equipo técnico estamos hablando diariamente para seguir el desarrollo de la situación y están mandando ejercicios a los jugadores y jugadoras para que no pierdan la forma, aunque es difícil seguir con la preparación a distancia. Lo que intentamos es que no pierdan la ilusión ya que ellos son los que entienden menos está situación.-


-.Económicamente, ¿Qué le supone al club esta crisis?-.

-.No quiero ni pensarlo, pero desgraciadamente nos va a pasar factura, ahora mismo el futuro económico del club está en el aire, está temporada la teníamos salvada, pero queremos planificar la próxima temporada, pero tampoco podemos hacer muchos planes, ya que las empresas privadas ahora mismo están paradas y los patrocinios van a ser difícil mantenerlos, aunque lucharemos por que sigan con nosotros y buscar nuevos patrocinadores, por nosotros que no sea. También intentaremos que las administraciones públicas nos ayuden, porque está próxima temporada va ser muy dura económicamente-.

-.¿Cree que el primer equipo Masculino debe tener muchos cambios de cara a la próxima temporada?-.

-.Muchos no habrá, intentaremos que la columna vertebral del equipo continúe, aunque está claro que el equipo tiene que ser reforzado en varias líneas.

Ya sabéis que la política del club es contar con la gente de la cantera aunque también tenemos claro que sí no queremos sufrir hay que traer a gente. Intentaremos conseguir ese equilibrio entre gente de casa y gente que venga a sumar.

Ahora lo primero es cerrar la cabeza visible del equipo, que es el entrenador y después seguiremos con los jugadores.-


-.Si la liga del senior femenino termina ahora, no se ascenderá de categoría. ¿es un palo una segunda temporada sin ascender? ¿se esperaba más de este equipo?-.

-.Si claro es un palo, estábamos a tan solo dos puntos de poder jugar la fase de ascenso, a falta de tres jornadas y si suspenden la liga nos vamos a quedar con las ganas de poder ascender. El equipo estaba ilusionado y estaban en su mejor forma física de la temporada, habían conseguido este final de temporada tocar la tecla del buen juego.

Si esperamos más?, pues siempre teníamos la ilusión del ascenso, pero sabemos que el 80 por cierto del equipo es de casa y para nosotros eso es lo más importante, luego los resultados ya vendrán, pero sí, estamos ilusionados con el posible ascenso. Ahora bien, todavía no tenemos ningún comunicado de la federación española de la finalización de la liga, aunque nos esperamos lo peor.-


-.Un consejo para todos los jugadores del club-.

-.Lo primero que queremos es darle muchos ánimos en estos momentos tan duros del confinamiento, pero que la obligación de todos es quedarse en casa, que recarguen las pilas para volver la próxima temporada que seguro que conseguiremos grandes metas.

Que el club sigue trabajando en las oficinas para que el año que viene sigamos siendo uno de los mejores, si no el mejor club de la Comunidad Valenciana.-


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones