• Rafa Lago

Rafa Lago en su confinamiento


Llevo 44 días confinado en mi casa, ya que yo me aislé 5 días antes de la declaración del estado de alarma. No he puesto ni siquiera un pié fuera de mi casa, ya que por mi estado de salud soy persona de riesgo, y la verdad es que lo estoy llevando bastante bien, a pesar de que en estos días de aislamiento, la madre de mi mujer ha fallecido a muchos kilómetros de distancia.


Desde Beninoticias no ha habido en estos días ni una crítica a ningún gobernante del gobierno de la nación, ni autonómico, ni local, pienso que no es el momento de la crítica y que lo más sensato es arrimar el hombro, aunque sinceramente digo, que algunas decisiones se han tomado con el culo, pero ya habrá tiempo de analizar las decisiones de cada cual.


Si echo de menos, el ver deporte en mi ciudad y comarca, salir los fines de semana a grabar los partidos de los peques, y verles como me reciben cuando me ven con la cámara en la mano.


Estoy intentado desde mi casa, publicar entrevistas con los deportistas de la Marina Baixa, Vídeos de hace años y galerías de fotos de muchos que hoy son hombres y mujeres y que yo les inmortalicé en nuestras páginas cuando eran imberbes.


Espero que pronto se pueda volver a la normalidad y nos encontremos por los sitios donde se hace deporte.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones