• Rafa Lago

Raúl Tavares primer fichaje del CF La Nucía


El Club de Fútbol La Nucía ha anunciado oficialmente su primer fichaje de cara a una nueva temporada en Segunda División “B”. El conjunto nuciero, dirigido por un renovado César Ferrando, contará con Raúl Tavares como nuevo jugador de la plantilla.


Raúl Tavares Pulido, nacido el 30 de enero de 1999, se formó durante 5 años en las categorías inferiores del Real Madrid, para pasar después a enrolarse en las filas del Getafe, donde llegó a ser elegido como “mejor mediocentro de la categoría Juvenil División de Honor Grupo IV”. Ya en la temporada 2018/2019, Tavares se alzó con el título de campeón de liga del Grupo III de Tercera División con el Getafe “B”, ascendiendo a la división de bronce del fútbol español. Su gran actuación le llevó a fichar la pasada temporada por el Racing de Ferrol de Segunda División “B”.


Tavares es un centrocampista de gran calidad técnica. Destaca por su gran distribución de juego, además de contar con un muy buen golpeo de balón. Su trabajo y sacrificio le hacen sobresalir por su capacidad de recuperar balones. Pese a tener solo 21 años, el liderazgo es una de sus grandes virtudes.


Primer fichaje de un Club de Fútbol La Nucía que comenzará la pretemporada con los deberes hechos. Si a principios de julio el Director Deportivo Kiko Lacasa confirmaba la continuidad de César Ferrando y hablaba de la necesidad de mantener parte importante del bloque, hoy en día los nucieros han anunciado ya las renovaciones de Óscar Fornés y Juanma Conesa en portería; Neftalí, Jose Mas, Hermosa y Óscar Prats en defensa; Forte, Juanan, Miñano y Fofo en el centro del campo; y Agüero, Morgado, Cabezas, Perales y Titi en la zona de ataque.


Dieciséis jugadores de momento para un proyecto que echará a rodar a finales de agosto, estando aún la fecha de inicio de competición en el aire. Tras una primera temporada ilusionante en la división de bronce, los de César Ferrando tendrán como gran objetivo participar el próximo año en la Segunda División “B” PRO.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones