• Rafa Lago

Qué alegría volver a ver público en el deporte de Benidorm


Este sábado, veremos a 400 personas vibrar en el palau D’esports con su equipo de Balonmano. Buen trabajo de la concejalía de deportes, acondicionar el Palau para garantizar las distancias y todas las normas sanitarias para los asistentes a dicho partido.

Sin embargo, esto se contradice con la rigidez absoluta que la concejalía de deportes está manteniendo en los entrenamientos de los equipos de fútbol, ya que no permite más de 25 personas, por ejemplo en el campo de la pista de atletismo, e incluso se tienen que quedar fuera los directivos responsables de los clubes, y es una perogrullada, cuando en la misma pista hay diez o doce personas andando para ejercitarse.

De igual manera, cuando los equipos base entrenan en el anexo, los padres no pueden pasar de la valla, apilándose más de quince personas todas juntas. ¿No sería más lógico permitirles entrar a la grada en distancias de dos metros y tomándole los datos como a los deportistas?

Yo sé, que la principal preocupación de la concejalía es la salud de los ciudadanos, pero una cosa es no llegar y otra es pasarse.

Simplemente… sentido común.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones